Discliminer: Niñas Mal no me pertenece.


"I have lost the will to live
Simply nothing more to give
There is nothing more for me
Need the end to set me free"

Fade to Black

La Diva se paró frente al balcón mirando para abajo, tenía la mirada perdida, no pensaba bien, desde ese incidente de la 'boda falsa' estaba totalmente destrozada, bueno ¿Quién no lo estaría? Tras descubrir que su hermano Rafa le había mentido y que era la única persona en la que confiaba.

También se sentía mal por ese chico…Pitu, Pete ¡Ah sí, Piti! No quería romperle el corazón de esa manera, porque pese a todo, Nina no era una mala persona, todos los momentos de su vida pasaron por sus ojos, desde la discusión con su madre, el accidente que la llevó a esa casa del infierno, cuando andaba en la terraza con Rafael, todo…

Esa casa infernal, con esas 6 estúpidas que andaban ahí.

Adela, esa odiosa y ridícula hija del senador, era tan rebelde y amaba meterse en problemas, para colmo, no quería admitir sus sentimientos por Ignacio, pese a todo, le envidiaba porque tenía alguien quien quería

Greta, esa nena-rica con doble personalidad (como le llamaba Adela "Lola Happyhour") era tan sofisticada y con cara de ángel, pero, al igual que Adela tenía a Nacho, ella tenía a Emiliano.

Pía, esa chica con ese pasado tan horrible, al tan solo imaginarse las cosas que hizo ¡asco! Y, pese a todo, era mejor persona que la misma Nina, y al igual que las otras dos, tenía alguien que la quería y se preocupaba por ella…

Valentina, la 'diferente' del grupo, esa siempre andaba confundida sobre que le gustaba o Pía o el tal Axel, era suertuda en cierta manera, tenía a dos quienes se preocupaban por ella, fuera lo que fuera

Marisa…como dejar atrás a la gordis, a la que pese a todos los desprecios, siguió llamándose Nina-fan, fue la única persona en preocuparse por ella, incluso después de lo de la boda, y le dijo sobre todo, sobre Nicolás (nombre que no quiere recordar), tal vez, podría considerarla 'su amiga'. E, indirectamente, le dio la idea de "tomarse un descanso de todo"

Brenda, a esa poco le conoce, pero le salvó de hacer una estupidez como incendiar la casa y le agradece por ello.

Sonrió antes de mirar al abismo y, con una sonrisa murmuró.

"Adiós chicas, adiós madre, adiós Rafa…adiós mundo…"

Y se tiró, lo único que recuerda es el sonido de un vaso rompiéndose y la voz de Mari gritando horrorizada.

¡NO! —


El titulo esta basado en la canción de Metallica 'Fade to black', sé que Nina vivirá pero igual, quería escribir drama :3

¿Reviews?