Discliminer: Niñas Mal es propiedad de MTV


We only said good-bye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to...
I go back to us


Back to Black

A Greta la sonrisa simplemente se le había quedado congelada en la cara, simplemente porque ya no sabía qué hacer, no quería llorar en frente de todos, pero simplemente lloraba en silencio al verlo a él…A Emiliano, a su Emi, con otra chica y, ni siquiera era eso, lo peor era que se había besado en frente de ella (aunque él no la vio)

Dios ¿Por qué no le dijo a Emiliano lo que sentía antes? ¿Por qué siempre se empeñaba en negarlo? ¿Por qué su obsesión con Kike hizo que lo perdiera? Y lo más importante… ¿Por qué no le dijo que ella se comprometió con Linares solamente para dejarlo salir?

Se sentía igual, no, peor que con Kike.

Las lagrimas salían mientras ella corría, no sabía a dónde ir, Emi la había querido de verdad y no sabía qué hacer, finalmente supo, que tal vez necesitaría un tiempo más en aquella casa, para darse un tiempo, para darle un tiempo a su Lola interior así que toco la puerta y vio a Maca con cara de confundida, se le tiró a los brazos mientras sollozaba y susurro.

"No aprendí nada, Maca. No aprendí nada"


Ese final fue decepcionante, la verdad me imaginaba más, solo me hizo feliz que Adela estuviera con Nachito (aunque hubiera preferido que los dos se fueran a NY) y que Mari haya abandonado su obsesión con Nina y la haya visto como una amiga me encantó. El titulo es de la canción Back to Black de Amy Winehouse

Pero me molestó el final de Valen y Pía, amaba como se veían juntas, really, además que lo de Greta, reconozco que me dio pena, pobrecita, aunque la odiaba. Espero que haya una 2da temporada :D

¿Reviews? :3