Disclaimer: Amagami SS and all the characters doesn't belong to me, this fanfic is made for entertainment not for profit.
Título: Nageki no Tenshi (El suspiro del ángel)
Pareja: Tachibana Junichi / Ayatsuji Tsukasa
Notas: Basado entre el fin del Festival del Fundador y los '10 años después' del epílogo.
Rating: T
Género: Romance
Tabla de retos: 30vicios.
Tema: 10. Venganza


Junichi no tenía certeza de muchas cosas en la vida y tampoco se mataba pensando en ellas, cosas como su vida futura, su carrera, su empleo, nada de eso le importaba en dichos momentos, no cuando era plenamente feliz; no obstante, de algo que sí tenía certeza era de Ayatsuji y más específicamente de su carácter explosivo. Por eso se le ponían los pelos de punta cada vez que la veía entornar los ojos, con un brillo malicioso y desafiante, que convertía su hermoso color grisáceo en dagas, mientras trataba de morderse la lengua para no dejar salir sus verdaderos pensamientos, muchos de los cuales eran hirientes. No le deseaba a nadie, nadie en el mundo, que Ayatsuji-san descargara su ira sobre él, pero tampoco podía decir que no se lo merecían, pues no paraban de tomarles el pelo desde que sabían de su relación y la cosa se había vuelto un poco molesta, pero no para tanto, definitivamente no.

—¿Lo dices por Umehara? —los ojos grisáceos de la chica se dirigieron hacia él, escrutadores, pero sin rastro alguno de enfado en ellos, más bien parecía curiosa—. No le haré nada —compuso su mejor sonrisa, esa que hacía que todos creyeran en lo buena y correcta que era. Esa que lo había idiotizado.

Junichi entornó los ojos y soltó un suspiro, que más bien parecía una carcajada. Inmediatamente después, pasó su brazo por los hombros de ella, tratando de ser casual.

—¿Lo prometes? —ella asintió con una cabezada. Lo había prometido por Umehara, pero nunca había dicho nada de los demás...

Y se alegró de que Junichi no pudiera ver una sonrisa siniestra cruzando sus labios.