Disclaimer: Amagami SS and all the characters doesn't belong to me, this fanfic is made for entertainment not for profit.
Título: Nageki no Tenshi (El suspiro del ángel)
Pareja: Tachibana Junichi / Ayatsuji Tsukasa
Notas: Basado entre el fin del Festival del Fundador y los '10 años después' del epílogo.
Rating: T
Género: Romance
Tabla de retos: 30vicios.
Tema: 27. Deseo


El frío navideño apenas hace que la casa se estremezca, pues los adornos y el calor humano terminan por apagarlo. Es Navidad y hace muchos años que Tsukasa y Junichi no van al Festival del Fundador. Es Navidad, la misma fecha que hace diez años, que hace diez felices años. Hicieron una promesa, siempre pensando cumplirla ante toda adversidad, pero nunca pensaron que ese día llegaría. Así que mientras se alistan para salir, no pueden evitar recordar inconscientemente todos esos años. Peleas, problemas, pero también felicidad y prosperidad. Un deseo que nunca creyó que se cumpliría.

Mahou tiene seis años, casi siete y pide un hermanito a gritos. Nunca la han dejado saber quién es el verdadero Santa Claus, nunca le han roto esas esperanzas y le afirman que si lo pide, quizás pueda suceder. Si lo pide frente al árbol de Navidad, quizás pueda suceder.

El Festival es colorido, como todos los años. El olor de la comida inunda el lugar, junto con las pláticas alegres de las parejas y grupos de amigos que se pasean entre los puestos. Hay tanta nostalgia en el aire que ella podría llorar, quizás él también, pero no es hasta que llegan frente al significativo árbol que se sienten a punto de estallar, pero se contienen, sonríen al ver a su hija deslumbrada por las luces navideñas, como si estuviera pidiendo un deseo.

—¿Eres feliz, Tsukasa? —la pregunta es obvia, se nota... Se desborda por la sonrisa tranquila que ha adornado su rostro desde que están juntos. Ella responde que sí y sella nuevamente la promesa con un beso en la mejilla de su esposo.

Hace diez años pidieron un deseo que ya se ha cumplido. Ahora su hija ha pedido uno también, con altas probabilidades de pasar.

FIN


Notas de la Autora: Gracias por haber leído y comentado. Ha llegado el final de esta historia, espero haya sido de su agrado. En un futuro estaré escribiendo del resto de las heroínas de la serie y habrá otra tabla de Tsukasa (con el final malo), así que quizás me vean por aquí de nuevo algún día.

Saludos!