Prólogo

1975

El mundo mágico está siendo corrompido por el mal, Quien-ustedes-saben, ya tenía docenas de seguidores que le prometen lealtad eterna. Y este año comenzó un nuevo reclutamiento, el más arriesgado, los Caballeros de Walpurgis, ahora conocidos como Mortífagos, comenzaron a tener como nuevos aliados, a varios alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, muchos que se emocionan con el poder o se les aterroriza y amenaza hasta que acepten la propuesta o que mueran negandose, otros se sienten completadamente atraídos por la idea de pureza y completamente entregados a lo que ahora sería su amo y señor. Aun así, no importará cuantos clamen ser su confidente, que lo entienden y que son cercanos a él, ellos están completamente engañados. Él trabaja solo, él no quiere a nadie.

Por otro lado el actual director de Hogwarts, Albus Dumbledore, considerado uno de los mejores magos de la magia actual, hace ya unos años, al ver que el Ministerio de la Magia iba ser uno de los primeros lugares para que los Mortífagos se infiltrasen, creó una organización secreta para todo aquel que quisiese ayudar a combatir el mal. "La Orden del Fenix" solo aceptaba miembros mayores de edad, por el riesgo que podían correr, por lo demás todos eran admitidos, por muy insignificantes que parecieran, pues según Dumbledore, todos son útiles en esta batalla.

1977

Los magos procedentes de hijos muggles ya no estaban a salvo, ya se sabía que pronto empezaría una matanza en su contra, por los que ya muchos habían partido a otros países donde Quien-no-debe-ser-nombrado no pudiese encontrarlos y otros comenzaron a crearse su propio y falso linaje mágico.

Aun así, Hogwarts aun era el lugar más seguro del Mundo Mágico, el único lugar donde aun uno se podía sentirse seguro, incluso hijos de muggles como Lily Evans, prefecta de Gryffindor que cursaba el sexto año junto con su amiga Mary Macdonald. Los alumnos en general, aunque temerosos de que en algún momento dieran la noticia de que algún familiar había sido atacado, actuaban con normalidad. Un claro ejemplo de esto, eran los Merodeadores, un grupo de alumnos de Gryffindor que no dudaban en aprovechar cada momento para hacer sus travesuras, molestar a Lloricus o descubrir cualquier cosas sobre el castillo de Hogwarts. James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, o como se autodenominaban, Cornamenta, Canuto, Lunático y Colagusano respectivamente, apodos que hacían referencia a sus formas animagas ilegales, exceptuando por Lúnatico, quien era llamado así por su condición de hombre lobo. En ese entonces, los Merodeadores tenían una protegida, la hermana de Peter, Theodora Pettigrew o, como le gusta que le digan por el odio a su nombre, Theo. Ella cursaba el quinto año y como protegida de los Merodeadores se veían Beneficiada con la envidia de la mayoría del sector femenino de Hogwarts, conocimiento de lugares prohibido del castillo, ayuda en muchos aspectos y un sin fin de otros beneficio. Lamentablemente se ve sobreprotegida por sus cuatro cuidadores, quienes han logrado atormentar a todo pretendiente de la chica.

Septiembre 1977

Recién comenzando el año en Hogwarts y comenzando una reveladora historia.

oOo

Tenía otra historia "Pura Locura y Amor" pero de hace 4 años que no publicaba más capítulos,

al intentar continuarla me di cuenta que mi estilo de escritura a cambiado demasiado,por lo que decidí crear esta nueva historia.

Espero les guste cuando lean los demás capítulos (siempre los primeros son más lentos y sin tanta acción)

y ojalá reciba reviews, para así subir los capitulos que ya están escritos.

Cabe recordarles que esta historia esta basada en la obra de JKRowling

y yo no soy la creadora de la mayoría de los personaje, ni menos de todo el mundo mágico.

Así que no quiero demandas

Simone

P.D.: Como adelanto les digo que Los Merodeadores no se quedan con las amigas de Lily Evans y que al final se explicará la conducta de Peter.