Disclaimer: Los personajes no me pertenecen y la canción en que me base se llama Last Friday Night (T.G.I.F) de Katy Perry, la verdad me pareció muy graciosa, perfecta para un pequeño fic.


Last Friday Night

El maldito dolor de cabeza me estaba matando ¿Qué día es hoy? ¿Qué mierda paso anoche? ¿Cómo me llamo? ¡Ah sí! Me llamo Isabella Swan, bien Bella ya es un avance ¿Cuántos años tengo? Esa si la sé, veintiuno si no, no tendría esta jaqueca que me está matando ¿Dónde vivo? New York. Mejor me levanto… me di vuelta y me lleve la sorpresa de mi vida ¡Hay un extraño en mi cama! Un extraño ardiente de pelo cobrizo y cuerpo de adonis griego que excitaría a cualquiera incluso de verlo con ropa, tienes buen gusto Bella, pero un ¡extraño! ¡Y desnudo! ¡Mierda! Yo también estoy desnuda. Mi pieza esta toda llena de brillo.

Me levante, me puse la bata rápidamente y fui a ver los desastres de la fiesta de anoche, eso lo sabía, tenía como videos de dos minutos en mi mente de todo lo que paso anoche y otras partes estaban totalmente en blanco. El Dj estaba desmayado en el patio de mi casa y había una barbie en la barbacoa, había flamencos rosados en mi piscina, ok eso no me lo esperaba. Mi casa estaba totalmente destrozada que me dieron ganas de vomitar. Corrí al baño pero mi reflejo en el espejo hizo que me detuviera. Tenía una mancha entre negra, morada y rosada en mi cuello. La verdad después de anoche mi percepción de colores es bastante mala, pero ¿Eso es un moretón o un chupón? ¿Donde estaba Alice? ¿Y Rose? Me dirigí a la habitación de Alice y vi su portátil encendido y abierto en su sesión de Facebook, me metí y que algunas de las fotos de la fiesta de anoche terminaron en linea ¡Estoy jodida! Bueno a pesar de eso y que el recuerdo es oscuro y borroso estoy cien por ciento segura de que anoche fue lo máximo.

Vi la hora en el reloj, debería estar trabajando en el café. Si trabajo lo sábados, pero tengo esta hermosa casa por eso. Tengo que pensar en una excusa para mi jefe, también tengo que conectar los puntos uno de ellos era el principal ¿Quién era el chico sexy que estaba desnudo en mi cama y que paso anoche con él? Aunque me lo imagino por suerte tomo pastillas porque no me veo con un bebe. Emm ¿Qué mas paso? Creo que la cuidad remolco mi monovolumen.

La lámpara de araña de mi living esta en el piso, junto a mi vestido favorito de fiesta rasgado en el piso, seguramente ese fue el chico, me las pagaría ¿Hay unos documentos de la policía para mi arresto? Pero ¿Qué mierda? Uf creo que necesito una Ginger Ale (N/A: en la traducción de la canción sale que es una cerveza de jengibre, pero acá en Chile es una bebida gaseosa asique lo deje como sale en ingles) porque creo que anoche fue un gran Epic Fail.

Era viernes por la noche, bien Bella otro avance más. Si, bailamos sobre las mesas y tomamos muchos tragos. Creo que nos besamos con el cabello cobrizo de mi cama, pero lo olvide, llegamos al máximo de nuestras tarjetas de crédito y nos echaron de los bares así que nos fuimos a las calles.

Corrimos desnudos por el parque, no sé porque me acuerdo tan bien de eso, que vergüenza. Nos bañamos en la oscuridad y tuvimos un trió ¡Por Dios Bella! ¡Tú en un trió! También creo que quebramos la ley. Siempre digo que vamos a parar, pero este viernes que viene, hagámoslo todo de nuevo.

Hora de despertar al dormilón y echarlo. Fui a la cocina por una olla y un cucharon de palo y me dirigí a mi pieza

-¡Despierta! –grite mientras tocaba la olla con la cuchara de palo

-¿Qué te pasa estás loca? –salto tapándose los oídos

-No sé quien mierda eres, pero es hora de irse –lo amenace con la mirada

-No era eso lo que querías anoche Bella –sonrió pícaramente mientras me atrapaba con sus ojos esmeraldas por una fracción de segundos

-No recuerdo mucho de anoche así que no cuenta, ya que tú sabes mi nombre ¿Me podrías decir el tuyo? –pedí sentándome en la orilla de mi cama

-¿Mi nombre? Pero si te lo sabes, anoche los gritabas de una manera que me éxito de solo pensarlo –me guiño un ojo provocando que me pusiera rojísima ¡quizás que mas dije anoche!

-Bueno como ya te dije no me acuerdo –fruncí el ceño y solté un bufido

-Edward Cullen soy el primo de Alice ¿Me recuerdas ahora? –sonrió abiertamente

-Si claro que te recuerdo –sonreí –Algo –reí y el también rio con migo –Bueno Edward aun así es hora de irse, tengo que limpiar todo este desastre.

-Bueno –susurro y tomo sus ropas. Me di la vuelta para darle privacidad -¿Por qué te voltear? Ya me has visto desnudo y yo a ti

-Sí, pero yo no me acuerdo de nada asique mejor dejémoslo así –reí nerviosamente.

Cuando termino de vestirse lo acompañe hasta la puerta de mi casa –Si ves a Alice dile que venga a ayudarme a limpiar todo esto.

-Debe estar con Jasper y no quiero ver eso –hizo una mueca de asco –Nos vemos el próximo viernes ángel

-¿Disculpa? –enarque una ceja

-Sí, tu gritaste anoche que esto tenía que repetirse el próximo viernes si o si, pero no sé si logre aguantarme una semana sin verte –sonrió y me dio un beso –Nos vemos linda –y se fue dejándome estática en la puerta.


Al sábado siguiente

Desperté nuevamente con el bombeo en mi cabeza ¿Qué había pasado anoche? Seguramente lo mismo que la semana pasada

-Ya despertaste dormilona –dijo es voz que conocía muy bien –aquí tienes tu desayuno amor –sonrió

-¿Amor? –pregunte incrédula mientras tomaba una de mis manos y me mostraba el anillo dorado que había en mi cuarto dedo -¿Qué? Esto no es verdad –suspire.


Tomates o Flores? Acepto de todo háganmelo saber por un review :)