ESTOY VIVA! SI, NO ME TRAGO EL WC NI ME ABDUCIERON LOS OVNIS. SE QUE HE DEJADO DE LADO FANFICTION PERO ES QUE HE TENIDO UN MONTON DE COSAS, VOLVI EL SABADO DE MISIONES, DEBO DECIR QUE LA EXPERIENCIA FUE INCREIBLE Y ADEMAS SE LLEVARON MI COMPUTADOR ASIQUE AHORA ESTOY DESDE EL PC DE MI MAMÁ.

BUENO ACA VIENE EL TERCER CAPITULO DE ESTE FIC QUE HA SIDO EL QUE MAS ACEPTACION HA TENIDO DE TODOS LOS QUE HE SUBIDO.

PROMETO ACTUALIZAR GLEE AL ESTILO TWILIGHT ANTES DE IRME EN FEBRERO DE VACACIONES CON MI FAMILIA Y SUBIR UNA NUEVA HISTORIA QUE ESTOY ESCRIBIENDO, UN OS :)

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO PORQUE LO ESCRIBI CON MUCHO AMOR

MARU.


Last Friday Night

POV Bella

Esto no me podía estar pasando a mí, ¿que había hecho yo para merecer esto? ¿En qué momento me case con Edward? Definitivamente estas fiestas deben acabar por un tiempo.

-Edward ¿en qué momento sucedió esto? –pregunte en un susurro apenas audible.

-Bella –dijo suavemente –yo estaba tan o más ebrio que tu anoche. Solo sé que me pediste que te llevara a Las Vegas para casarnos –ósea que la persona que había tenido la brillante ida había sido yo

-Bueno ya sabes que tendremos que anular esto –dije levantándome de la cama antes de que Edward me tomara por la muñeca obligándome a quedarme

-Bella se que este matrimonio no fue en un estado de plena conciencia, pero quiero que me des la oportunidad de demostrarte que yo soy el hombre indicado para ti y que si no nos hubiéramos casado anoche habría pasado de todas formas en un futuro –dijo penetrándome con sus hermosos ojos esmeraldas y llevándome al cielo con su hermosa y melodiosa voz

-¿De qué estás hablando, Edward? ¿Estás loco? A penas me conoces, como es eso de que te de una oportunidad –le comente dejando que mi lado racional se apoderara de mi cuerpo y mi mente antes de que el corazón empezará hablar

-Desde que Alice me mostro a su mejor amiga, la mujer con quien compartía casa, supe que esa era la mujer para mí y que no descansaría hasta conocerla, enamorarla y que se convirtiera en la mujer con la que pasaría el resto de mi vida –me dijo muy seguro de sí mismo, en ningún momento aparto sus orbes verdes de los míos color chocolate –Isabella Swan, dame solo 30 días para demostrarte que yo soy el indicado para ti, 30 días para enamorarte de mí. Si desde hoy, 15 de enero hasta el 15 de febrero no consigo nada de ti, te dejo libre y firmamos el divorcio.

-Edward no creo que… -comencé a protestar pero me interrumpió

-Solo 30 días Bella, solo pido eso –susurro

-Okey, 30 días –suspire, después de todo, todo el mundo se merecía una oportunidad y Edward ansiaba que yo le diera la mi más que nada en el mundo.


29 días después

Edward realmente eres el mejor hombre del mundo, era el mejor amigo, el mejor amante y el mejor novio y esposo. De verdad se había esmerado en enamorarme.

Pero si tengo algo que confesar es que… Edward me gustaba muchísimo, más de lo que me había gustado cualquier otra persona pero, no estaba enamorada de él. Nadie se puede enamorar en 30 días, si te puede llegar a gusta alguien, pero no enamorarte de verdad y este tema me tenia totalmente agobiada

Por un parte era muy feliz con Edward a mi lado, despertar y ver su sonrisa torcida y sus ojos esmeraldas esperándome con el desayuno cada fin de semana, o verlo llegar con un pequeño detalle después de su trabajo.

Por otro lado también me gustaría conocer otros chicos, solo tengo veintiún años, no me veo casada a esa edad, todavía tengo una vida por delante y el matrimonio estaba presupuestado para después de los treinta.

-¿Dónde está Edward? –pregunto Alice, quien ya se había mudado con Jasper para darnos a Edward y a mi privacidad.

-No lo sé, no lo he visto en todo el día –susurre

-¿Tienes pensado que le dirás? –pregunto sentándose a mi lado

-Aun no, ni siquiera estoy segura de lo que siento, menos de lo que le diré a Edward mañana –me lamente

-Bueno como su prima te diría que Edward es el mejor hombre con conocerás en años y que nadie te amara como él y puede que sea verdad, pero como amiga te digo que no escuches a nadie más que a tu corazón, ni siquiera a la parte racional de tu mente, harás lo correcto para ti Bella, siempre lo haces y sea cual sea tu decisión te apoyare en un cien por ciento –me sonrió y me abrazo

-Gracias Alice, eres la mejor amiga que existe –susurre en su oído mientras una lagrima traicionera se lanzaba al suicidio por mis mejillas.

-Tú también eres la mejor amiga del mundo –rio –ahora te dejare sola para que medites –me beso mi mejilla y se fue saltando como siempre.

Me encamine a la cocina cuando alguien tiro una carta por debajo de la puerta. Me incline a recogerla y vi que tenía mi nombre escrito con esa caligrafía que conocía muy bien.

Mañana es el gran día. El día en donde decidirás si me quieres dentro de tu vida o fuera de ella.

Hoy a las once de la noche saldrás de tu casa y seguirás el camino que te deje, si quieres por supuesto. Te estaré esperando al final de este, si llegas a las doce es porque tu respuesta a tenerme en tu vida fue un sí. Si después de quince minutos no apareces, ahí te estará esperando, los papeles del divorcio firmados por mi y no volverás a verme.

Por cierto feliz san Valentín amor, espero que llegues y que se vuelva el mejor de todos.

Te quiere

Edward Cullen

¡¿Por qué tenía que hacérmelo tan difícil? No tenía idea de lo que mi corazón quería y ya eran las diez de la noche. Sin duda alguien arriba se divertía mucho mandándome este tipo de cosas.

Me arregle evitando pensar en lo que estaba a punto de hacer, pero me era imposible, la carta de Edward me revoloteaba en la mente cada vez que trataba de distraerme.

Cuando salí de mi casa todo el pasillo de la entrada estaba lleno de velas y pétalos de rosas, seguí el camino que me llevaba a una limosina enorme, que por dentro estaba llena de pétalos, Edward era realmente detallista.

Cuando llegamos a mi destino el conductor me abrió la puerta y las mariposas en mi estomago revolotearon con más intensidad. Seguí el camino y llegue a las doce en punto al lugar donde terminaba el camino y me esperaba el ser más perfecto que había conocido en toda mi vida.

-Has venido –susurro y se le ilumino la cara de felicidad

-Sí, pero antes de que digas algo, necesito decirte porque estoy aquí –baje la vista –mira Edward, eres un chico increíble y doy gracias al cielo por ponerte frente a mí, pero tengo que ser sincera contigo porque te lo mereces más que nadie en este mundo –pude escuchar como se le tensaban los músculos aunque no lo estuviera viendo –tu me gustas mucho, pero no estoy enamorada de ti. Por eso mismo quiero el divorcio –susurre

-Pero Bella… -dijo con las voz rota interrumpiendo mi discurso.

-Déjame termina Edward, quiero el divorcio porque… -tome aire para poder continuar –si nos llegamos a casar algún día quiero que sea de la manera correcta y no por una ventanilla en Las Vegas –levante la vista y sonreí

-Estás diciendo que, ¿quieres el divorcio para que nos volvamos a casar después? –pregunto incrédulo

-Sí, porque nadie se puede enamorar en 30 días, pero si puedes llegar a estarlo en un tiempo más y sobre todo si tu novio es el hombre más perfecto sobre las faz de la tierra –sonreí y en ese momento sentí como estampaba sus suaves labios sobre los míos y me abrazaba con fuerza como si no quisiera dejarme ir.

-Me haces el hombre más feliz del universo Bella. Lograre que te enamores de mí, lo juro y luego volverás a ser Isabella Cullen –sonrió con satisfacción

-Sabes, pensar que todo esto comenzó con dos viernes de locura máxima –reí y el se unió a mi

-Y no me arrepiento de todas las locuras –dijo entre risas

-Debería darme vergüenza pero yo tampoco me arrepiento, ni un poco –me sonroje

-te quiero mucho Bella –susurro en mi oído

-Yo también Edward –suspire.


LES GUSTO? TUVE QUE RECURRIR A TODA LA IMAGINACION QUE HABIA EN MI MENTE, LA VERDAD NO HAY MUCHA YA QUE EN VACACIONES ME DESCONTECTO TOTALMENTE, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO. PARA MI ESTE SERIA EL CAPITULO FINAL, PERO YA SABEN, TODO DEPENDE DE USTEDES. SI QUIEREN OTRO SOLO DIGANME Y YO ME PONGO A TRABAJAR PORQUE YO ESCRIBO PARA USTEDES :)

HAGANMELO SABER POR UN REVIEW.

UN BESO Y NOS LEEMOS EN LAS PROXIMA ACTUALIZACION DE GLEE AL ESTILO TWILIGHT, DE MI SOPRESA O DE ESTE FIC :)