Sharon Hill

Esta es la historia, de un mundo muy diferente al nuestro, un mundo que es regido por el odio, la envidia y la traición, un mundo donde la oscuridad reina sobre ella. Un mundo donde no existe el sol.

Este mundo se llama Sharon Hill, donde los Oscuros son los únicos habitantes, entre los oscuros existe el clan Takuruchi, un clan guerrero que sirve al dios del mal, bahumat el rey de Sharon Hill. En el clan Takuruchi, vive una chica de 17 años, pelo rojo y ojos del mismo color, su nombre es Karin. Karin es una chica terca y un poco caprichosa. Pero dentro de ella siempre ha sido gentil, pero nunca lo demostró, pues su clan era desenciente de guerreros samuráis, y una de sus reglas es no ser gentil y no mostrar sentimientos diferentes al odio. Una de las que Karin odia mas.

Un dia ( o una noche pues el sol no existe en su mundo) su padre la llamo, Karin fue al cuarto de su padre.

- Padre?- pregunto Karin – puedo pasar?-.

- Si hija, pasa- la invito su padre.

- Pasa algo papa, que necesitas?-

- Karin estas apunto de cumplir tus 18 años, y sabes que una de las reglas del clan es realizar la prueba de iniciacion-

- Si padre, lo se. Y con ello puedo ser digna del clan Takuruchi- lo incito Karin

- Y te casaras con el señor Oscuro-

Karin quedo de piedra, eso si no lo sabia.

- Pero padre, no puedo casarme con el señor Oscuro, eso no estaba en las reglas-

- Basta Karin! Quieras o no te casaras con el, hable con el señor oscuro ayer y me pidió tu mano, no pude negarlo-

- Pero padre…-

- Nada de peros Karin, eso es todo por hoy mañana empesara tu prueba de iniciación, y no nos falles, este es un gran paso para los takuruchi.

Karin fue asu cuarto, miro hacia la ventana y miro el castillo del señor oscuro, no había nada que hacer, pero tenia una idea, si, pasara la prueba de iniciación se casara con el señor oscuro y lo traicionara, eso es la única forma de hacer lo corecto. Y sin mas fua su cama a dormir.

pero en un castillo , había un trono envuelta en sombras donde una figura estaba sentada sobe ella, era Bahumat observaba a Karin sobre un espejo, junto a el había una bola de fuego que era el sol, y sin mas dijo.

- Karin eres una tonta si crees que me podras matar, aun no sabes lo que te espera cuando pases la prueba de iniciación.- rio Bahumat al ver a Karin profundamente dormida.


se que me falta el cap de My Musas, pero les prometo que tarde que temprano lo tendre listo ademas con la iniciacion de este fics, estoy muy motivada para volver a escribir

lo dedico a Gaahina eterniti y a todos los sasukarin fans