Amigas solo tengo una palabra que decirles "PERDON"

Siento no haber actualizado en tanto tiempo, pero es que… es que… si, ya sé, todo lo que les diga serán pretextos. Así que una vez más les pido perdón.

Agradezco sus comentarios y más que todo que hayan aceptado con tanto cariño a Denny, haber si con este capítulo no se decepcionan ups.

Apenas Brennan se estacionaba en el aparcadero del Jeffersonian. Un calzón parecía querer llamar su atención. Cuando al fin salió del coche pudo distinguir a Booth y Angela fuera de la SUV.

- Cariño siento interrumpir tu cita, pero tenemos algo importante.

- No hay problema ¿Qué ha pasado?

- Recuerdas que encontramos ADN de otra persona en la ropa de la víctima. Cam obtuvo como resultado, coincidencias con una mujer de la base de datos.

- ¿Y solo por eso me llamaron?

- Nop - intervino Booth - Esta mujer se encuentra registrada en un hospital que esta a las afueras de la ciudad. Lugar en el que es posible podamos encontrar los sonidos que Angela pudo aislar de la grabación del celular de la víctima.

- Y ¿Quieres que vayamos a investigar? - pregunto Brennan con cierta camaradería a Booth.

- Así es, ¿vienes?

- Claro, pero de regreso me puedes traer aquí, para devolverle su coche a Denny.

- Por supuesto - contesto Booth sin mucho ánimo.

Cuando Booth se disponía a arrancar el coche fue interceptado por Hodgins que venía con una gran maleta.

- Sorpresa, creo que necesitaran un experto que los ayude con las sustancia del aire, que seguro será denso en ese lugar - dijo abriendo la puerta trasera de la camioneta, del lado de Booth - Así que estabas en una reunión con el agente Denny - dijo apenas se abrocho el cinturón de seguridad.

- Si, me invito a cenar como muestra de su agradecimiento.

- Lastima que acabara tan rápido Dra. B., y ese auto en el que venía, es uno de los carros mejor cuidados que eh visto.

- Denny me lo presto, y bueno se lo tengo que devolver… no sin antes ayudarle a pulirlo – dijo la antropóloga dejando al descubierto una sincera sonrisa, al recordar la pequeña pelea que había tenido con Denny.

Booth escucho en silencio todas las preguntas que Hodgins le hizo a su compañera durante casi todo el trayecto, aunque el etmologo no consiguió mucha información de lo que realmente había pasado hace tan solo unas horas.

Al llegar a al lugar se dirigieron al hospital en donde encontraron a la mujer con numerosas contusiones y heridas por todo el cuerpo. Su estado era delicado y por el momento se encontraba sedada.

Decidieron buscar en la casa de la víctima y sus alrededores pero no encontraron nada que los pudiera llevar al lugar del asesino, al cabo de un rato Booth dejo ordenes de ser avisado en cuanto la chica despertara además de pedir ayuda de la policía local para tenerla vigilada.

- Bueno no hay nada más que hacer aquí, deberíamos regresar - sugirió Brennan.

- Si la verdad es que yo tampoco encontré algo que nos pudiera ayudar - dijo Hodgins.

- Muy bien volvamos - acepto Booth.

Al llegar al Jeffersonian cada uno tomo su auto y se dirigieron a sus casas.

.

.

.

Al otro día…

- Hola, buenos días Booth, ¿Se encuentra Brennan contigo? - pregunto un hombre al otro lado de la línea; apenas Booth tomo la llamada de su celular.

- Denny... no, ayer la deje en el estacionamiento del Jeffersonian pasada la media noche, dijo que iría a dejarte tu auto.

- Pues ella nunca llego, y le eh tratado de llamar pues supuse que estaría contigo por la noche, pero hasta ahora no eh obtenido respuesta.

- Y tú ¿En donde estas?

- Justo voy llegando a tu oficina - dijo el otro agente saludado a Booth con la mano que tenia desocupada.

- ¿Ya la llamaste a su casa?

- Si y al parecer no tiene línea.

Booth intento llamarla desde su celular y desde la oficina pero él tampoco tuvo suerte...

- Iré a buscarla - dijo Denny saliendo de la oficina.

- Espera voy contigo - grito Booth.

Al llegar al edificio todo se encontraba en perfecta calma. El portero dijo que no sabía acerca de Temperance pues apenas había cambiado turno.

Subieron por el elevador y al llegara al piso de la mujer, se alarmaron pues la puerta estaba entre abierta.

Booth le hizo señas a Denny para que lo cubriera al entrar, con sumo cuidado abrieron la puerta y cada uno se posiciono a lado de cada pared. Iban caminando poco a poco dirigiéndose hacia donde provenía el único sonido que se escuchaba por la casa; del dormitorio de Temperance y era el de la regadera.

Al entrar a la habitación notaron que la cama estaba totalmente revuelta.

- ¿Que están haciendo? - pregunto una voz femenina proveniente de la puerta del baño.

Al voltear los dos hombres se quedaron atónitos ante la hermosura de la mujer que estaba recargada en el marco de la puerta con tan solo una toalla cubriéndole el cuerpo y con el cabello empapado provocando que por su cuello se deslizaran pequeñas gotas de agua.

- Yo… - trato de decir Denny.

- Temperance ¿Qué te sucede? Tomas un baño sin importarte que la puerta principal este abierta – pregunto enseguida Booth, tratando de calmar su respiración y esperando que el momento que estaba pasando no fuera tan obvio en el color de su cara.

-¿Qué?, no… seguramente la señora del aseo salió a tirar la basura y no cerro bien la puerta, pero ¿Por qué están aquí? – respondió la Dra., mirando a los dos chicos que ahora trataban de enfocar su vista en cualquier punto de la habitación.

- Yo te esperaba ayer por la noche en mi casa, y hoy por la mañana te llame y te llame pero no contestabas… ¿Qué querías que pensara? Estaba… preocupado.

- Denny lo siento por no avisarte, justo cuando me terminara de arreglar iba a salir directo a tu casa, te quería dar una sorpresa.

- Pues bien ahora que se que estas bien... yo me voy. Nos vemos al rato Huesos - dijo el agente y salió de la habitación.

- Yo te espero afuera - hablo Denny.

- Ok no tardo.

Cuando Denny llego a la estancia no había rastro de Booth.

Brennan no tardo ni 5 minutos en salir de su habitación, definitivamente otra cualidad que Denny tendría que agregar a su caja de sorpresas. Después de un delicioso desayuno que la antropóloga preparo; bajaron al estacionamiento en donde se encontraba el coche de Denny perfectamente pulido.

- Pero ¿Qué está pasando aquí? - pregunto el hombre al percatarse de las condiciones de su auto.

- Esas es la sorpresa.

- Pues eso no se vale, eres una tramposa, además un coche como este no se puede dejar en manos de cualquiera.

- Lo lleve con profesionales que seguro lo hicieron mejor que tu.

- Nadie puede cuidar de un auto mejor que su dueño…

- Así que mi sorpresa no te gusto – declaro Brennan cruzando los brazos sobre su abdomen.

- Te dije que lo tendríamos que hacer tu y yo – dijo Denny observando su auto de un lado a otro buscando cualquier desperfecto.

- Pues lo hecho, hecho esta, así que lo mejor será que te lleves tu coche - dijo Brennan dirigiéndose a las escaleras que la llevaran a su departamento.

- Doc., espera estoy jugando… - el chico corrió para tomar su brazo y volteándola enseguida le dijo - no te enojes por favor, el coche es lo de menos, lo que pasa es que yo tenía planeada una tarde contigo.

- Pues si tú no estás enojado, yo sí… - dijo Brennan seriamente.

- Solo estaba jugando… - al no obtener respuesta de la mujer, continuo – dime que tengo que hacer para que me perdones. Ya sé, seré tu esclavo por un día ¿Qué te parece?

- Y yo para que necesito un esclavo, esa es una ideología que se tenía en el los principios de la humanidad para… - Brennan fue interrumpida por los labios de Denny.

- Temperance, no hables; solo te digo que hare lo que sea para que me perdones.

- ¿Lo que sea? – pregunto Brennan de forma traviesa.

Se decepcionaron de Denny jejejeje, solo para que vean que ningún hombre es perfecto. Bueno la verdad es que en nuestro fan fiction podemos hacer lo que se nos pegue.

Bueno en verdad muchas gracias por seguir leyendo, las quiero.

Saludos

****chaito*****

No se olviden de visitar mi blog: Bones and Twilight.