EL REENCUENTRO, PRÓLOGO

Cuando era una niña, mi familia y yo tuvimos que mudarnos de Forks ya que sino las personas comenzarían a notar que ellos nunca envejecían. Fue un momento muy difícil para mí y para mi mamá, ya que no queríamos alejarnos de mi abuelo Charlie, pero él sabía algo de nuestro gran secreto y comprendió que no podíamos quedarnos allí por más tiempo. Afortunadamente, Jacob Black, mi mejor amigo, decidió venir con nosotras, por lo cual la marcha no fue tan triste.

Sin embargo, los años pasaron y Jacob tuvo que hacerse cargo de la manada, lo necesitaban en Forks, ya que Sam había tenido un accidente grave. Así pues se marchó, dejándome sola, o así es como yo lo sentí. Tenía nueve años entonces (o al menos eso aparentaba) y a pesar de los esfuerzos de mi familia, su partida fue muy dolorosa para mí, pero él no podía hacer menos, eso ya lo sabía yo.

De cualquier manera crecí feliz sin él cerca, mis padres se encargaron de eso, ellos, mis tíos y abuelos... Actualmente soy una jovencita de 16 años...

Me llamo Renesmee Carlie Cullen y ésta mi historia...

By *Ayee*

Disclaimer: los personajes de este fanfiction no me pertenecen y son creación de Stephenie Meyer, lo que sí me pertenece es la historia y su trama. Este fanfiction se ha hecho sin fin alguno excepto el divertirme.

._._._. ._._._. ._._._. ._._._. ._._._. ._._._. ._._._. ._._._. ._._._. ._._._. ._._._. ._._._. ._._._. ._._.

¡HOLA A TODAS/OS! ALGUNAS/OS LO SABRÁN Y OTRAS/OS NO, MI NOMBRE ES AYEE Y SOY UNA GRAN FANÁTICA DE LA SAGA CREPÚSCULO (TWILIGHT), ENTRE OTRAS.

ESTE ES MI PRIMER FIC Y ESPERO QUE LES GUSTE. POR FAVOR DEJEN SUS RR, SON TODO PARA MÍ. SALUDOS :)