DISCLAIMER:

Saint Seiya Ⓡ Original de Masami Kurumada. No se hace uso de nombres ni caracteres con fines de lucro.

Todo hecho aquí narrado es meramente ficción. Cualquier parecido con la realidad, personas vivas o muertas, es total y mera coincidencia.


Celebraciones

¡Hola! Heme aquí de nuevo con mi más reciente locura, aunque de hecho no es ni tan descabellada como las otras. Mi musa está muy pero muy contagiada de espíritu navideño, pero la verdad no me quise animar a un fic más largo porque estoy segura que no lo terminaré antes de que acaben las fiestas. Y aparte, porque no sabría como hacer un fic relativamente largo de navidad que no cayera en lo típico, como la conocida historia de los tres fantasmas de la navidad que ya fue adaptada al universo saint seiya asi como muchas otras.

En vez de eso, voy a ver como me va con los famosos mini one shot. Estos pequeños pasajes no forzosamente irán en orden cronológico ni se centraran en un solo personaje, y puede ser que para algunos me tome algunas pequeñas libertades creativas para que puedan funcionar. Estos one-shot están escritos alrededor de ciertas palabras u objetos claves relacionados a estas fechas, pero no forzosamente suceden durante la navidad, año nuevo o en vísperas de cada uno. Y dada su naturaleza es también muy probable que las actualizaciones lleguen a ser hasta de tres o más "capítulos" en cada una de estas. Se los comento para que no se sorprendan creyendo que me estoy apresurando a propósito. Cuando ya este por terminar les avisaré, pero mientras serán muchos y muy variados.

Bueno, los dejo con los primeros. Ojalá se estén pasando unas super fiestas , y aprovecho para mandarle un MEGA ENORME abrazo a Mary Martin ¡muchas felicidades por tu gran noticia! Estoy segura que tu bebé será tu angelito y que tiene mucha suerte de tenerte por su mami ¡Te deseo lo mejor!

Y ahora si ¡a leer!