Diclaimer: Nada es mío, todo es de Claudia Gray.

Summary: Sonaba a cliché, Bianca lo sabia, pero ahí estaba: esperando el último tren a Londres. Sola. Sin Lucas, nunca más con Lucas.

Nota: El fic se desarrolla en un mundo paralelo en el que Bianca se convirtió en vampiro (y no pasa lo de Hourglass o.O) y dejó a Lucas por su propio bien antes de Stargazer.


.

Last Train To Londres.

It was one of those nights
One of those nights when you feel the world stop turning

Sonaba a cliché, Bianca lo sabia, pero ahí estaba: esperando un tren a Londres. No era de imaginarse lugares increíbles y exóticos para viajar como Egipto o Grecia, solo se acordó de la recomendación de su madre y viajó.

La solitaria estación de la capital francesa no estaba muy concurrida como esperaba, cambió el peso de un pie al otro. Suspiró y deseó, por un momento, haber aceptado la invitación de Patrice de llevarla en su Jet. Miró el reloj, todavía falta media hora.

Recordó la cara de Lucas, tan joven como lo recordaba en Medianoche, como nunca más lo vería. Sacudió la cabeza con amargura; ya Bianca había completado su misión de vida: convertirse en un vampiro completo, ya no tenia permitido verle. Tal vez así Lucas no tendría que preocuparse o arriesgarse más por ella.

Un mensaje de texto la alertó. Era de Balthazar, decía un escueto Lo siento ¿lo siento? ¿Por qué un lo siento? ¿Habría hecho algo malo? Frunció el ceño mucho más. Pasó una mano por su cabello distraídamente, una mano (caliente y humana) agarró la suya suavemente. Esta le dio la vuelta, quedando en frente de… Lucas.

I should have been away
But I knew I'd have to stay.

— Bianca, cielo.

— Oh, Lucas, ¿qué haces aquí?

Se obligó a permanecer en control.

— Vine a estar contigo, Bianca.

— Pero… ¡La Cruz Negra! Soy vampira ahora. No podemos, ya lo sabes.

Una sombra oscureció sus ojos verdes, luego desapareció.

—Los dejé, cariño; ya no tienen poder sobre mí. Tal vez… pensaremos en algo acerca de eso. Lo superaremos —Bianca se entristeció al nota que él todavía no tomaba la opción de convertirse—. Solo quiero estar contigo.

I really wanna be with you.
Let the music play on down the line tonight.

— Oh, Lucas, si fuera más fácil… ¡es muy peligroso!

Lucas respondió con un beso; lleno de pasión y añoranza, con sabor a desespero y amor. Tantos meses para no derrumbarse… y ahora lo estaba haciendo con un simple beso. No como los de Balthazar. Un beso de Lucas. Quizás eso fue lo que quiso decir ese mensaje de lo siento

Balthazar sabía que Lucas iba a venir.

Y ahí, el ultimo tren a Londres… se fue.

I really should have gone
But love went on and on...