Disclaimers:Ya lo sabéis, pero tengo que decirlo, Megaman Star Force no me pertenece, le pertenece a Capcom (¡Vivan estos genios de los videojuegos!)

Aclaraciones: Las palabras en cursiva serán pensamientos o alguna palabra que desee destacar, como Battle Cards o cierta frase que el prota usa mucho. Y bueno, aquí esta la segunda saga, espero que os guste y una aclaración: Al narrador de las historias de Megamen Strikeforce lo ata un contrato de por vida a servirme, y es por eso que sigue aquí, por más que desee y exprese con toda su alma lo contrario, pero recordad que yo estoy en total desacuerdo con él y sus opiniones sobre los videojuegos y personajes LOL XD. Ahora en serio, disfrutad y ya sigo (Y explico el retraso) en las N/A.

Megamen Strikeforce 2: Ninja X Zerker X Saurian

Capitulo 1: ¿El "aburrido" día a día de un ex-héroe? ¡Es hora de volver a la acción!

Año 220X (Sí, aún lo es, por si lo dudabais)… bueno, como seguro que ya sabéis de que va este mundo, me ahorraré el rollo de explicarlo e iré directo al grano (Quiero decir, nadie juega, lee o ve la segunda parte de algo sin haberlo hecho antes con la primera ¿no? entonces me pregunto ¡¿Por qué #%&, hacen que nosotros los narradores perdamos tiempo contando cosas que ya se saben? Esta gente son unos…) Como YA sabéis (Mi maldito contrato me obliga a recordaros un mínimo de cosas) el mundo fue presa del ataque de los aliens del planeta FM o FM-ianos. Estos, debido a un estúpido malentendido, amenazaron la seguridad mundial y estuvieron a punto de destruir el planeta gracias al poder de su arma definitiva, el robot destruye planetas "Andrómeda". Pero en medio de todo este oscuro caos, surgió una brillante estrella de luz: Geo Stelar, un niño marginado con tendencias antisociales, y Omega-xis, un alien azul descerebrado que fue una de las causas principales del santo malentendido, unieron sus fuerzas y mediante la fusión del "Cambio de onda EM" se unieron para formar a la última esperanza (Menuda esperanza) de la Tierra.

¡El poderoso héroe de azul!

¡Megaman!

[Insertar aquí música súper heroica o algo así]

Contra todo pronóstico (Al menos del mío) Megaman se enfrentó y derrotó valientemente a todos los FM-ianos, cambiando su actitud para mejor en el camino a la vez que hacía muchos amigos, y finalmente logró derrotar a Andrómeda, y al hacerlo le hizo comprender a Cefeo, el rey del planeta FM, que todo fue un absurdo malentendido y, ya de paso, el verdadero valor de la amistad.

De eso ya han pasado 2 meses…

-¡Genial, al fin llegó!-celebró Geo Stelar (Si ya todos sabemos como es, ¿Para que perder el tiempo en descripciones absurdas?) mientras miraba con entusiasmo una caja mediana que tenía a sus pies. Cabe resaltar que el joven estaba parado en medio del único parque que había en el minúsculo pueblucho de Sierra del Eco a plena luz del día (Lo cual nos hace pensar porque demonios no abre el paquete dentro de su casa en lugar de hacerlo en medio del parque donde todo el mundo puede verle). El cambio más notorio en el joven ex-héroe era que ahora lucía una tranquila sonrisa casi todo el tiempo, algo que demostraba ser un cambio bastante radical.

-Miau-expresó Shadow Night, el gatito, apareciendo en su hombro de espontaneo, pero estos dos últimos meses en convivencia con el minino habían hecho que Geo se volviese prácticamente inmune a las apariciones del mismo, excepto por uno que otro pequeño sobresalto.

-Coincido del todo con él ¡Aleluya, ya pensaba que nos ibas a tener más semanas dando la vara con tu puñetero envío!-se quejó una voz que pareció surgir del aire al lado del joven, pero este, gracias a la inestimable ayuda de sus visualizadores, pudo ver que solo se trataba de Omega-xis, el molesto AM-iano y primer "amigo" (Redondeando mucho la palabra) del joven. Aparentemente el contenido de la caja debía ser muy importante, pues Geo hasta le sonrió a Mega mientras abría la caja y empezaba a rebuscar algo entre esas cosas como arroces blancos que, aún el futuro, se usaban para evitar que los objetos delicados quedasen hechos mierda antes de llegar al destino (Aunque esa era la única medida de seguridad, pues, como los pagos son virtuales y previos al envió, a nadie le importa ya una mierda lo que les pase).

-No te quejes Mega, esto es algo revolucionario y seguro que a ti también te va a encantar… ¡Aquí esta!-exclamó con alegría el joven mientras sacaba el brazo de la caja mientras sostenía una especie de sofisticado aparato de color azul. Parecía una especie de teléfono celular antiguo, por su forma externa, pero por su pantalla digital y los curiosos botones que llevaba incorporados estaba claro que se trataba de tecnología punta-¡Al fin, mi propio Star Carrier!

-¿Tú propio Star qué?

-Star Carrier, Mega, Star Carrier. ¡Son la siguiente generación en terminales de datos personales, su producción y venta en masa han sido tan grandes en tan poco tiempo que ya han sustituido casi totalmente a los Transadores!-dijo el joven con entusiasmo mientras Mega contemplaba el aparato con interés, para luego introducirse en él.

-¡Hey, no está nada mal!-dijo el alien azul desde la pantalla rectangular que ocupaba casi todo el centro del Star Carrier-¡Incluso es mucho más espacioso por dentro que el viejo Transador! Creo que me voy a acostumbrar a esto…-continuó Mega mientras se recostaba dentro del aparato.

-Je, sabía que te gustaría.

-Sí chaval, pero, eh, ¿no crees que deberíamos ir a casa? La gente va a pensar que hablas solo… o con tu Star Carrier-dijo el alien, provocando que al joven le surgiese una gotita al recordar cómo le había pasado eso repetidas veces hace casi tres meses, cuando todavía luchaba con los FM-ianos. Para intentar olvidar eso, el joven cogió la pequeña hoja de instrucciones que venía en la caja y empezó a leerla a toda prisa, comiéndose una palabra o dos en el camino.

-A ver, veamos, según esto hay que pulsar aquí y…-una especie de pantalla plana virtual rectangular se materializó ante Geo, sorprendiéndoles a él ya Mega-¡Guau, una autentica interfaz aérea! Es como una semi-materialización de las ondas EM-leyó en la hoja-…según esto…-el joven tocó la pantalla con las manos y, para asombro del alien, empezó a moverla repetidamente de un lado a otro, como si fuera real-¡Mola, es completamente interactiva!-luego de unos segundos de configuración y transferencia de datos, el joven finalmente se quitó su viejo Transador de la muñeca y, luego de darle una nostálgica mirada mientras recordaba los buenos momentos pasados con el aparato, lo tiraba al contenedor de reciclaje-Bien, creo que es todo: Battle Cards transferidas, información personal, accesos de datos, fotos…lo único intransferible eran las Bandas-Hermano, se han borrado todas…-dijo con ligera melancolía en el rostro, pero inmediatamente se le cambió una vez más a una sonrisa-Bueno, pues tendré que verlos personalmente a todos para reformarlas. Mañana mismo en clase veré a Zack, Bud y Dele-una gotita le salió en la cabeza al pensar en la rubia. Si bien ya se llevaban mejor que antes, su forma de ser y la rara obsesión que tenía con su alter-ego aún hacían que le inquietase mucho su presencia-Y luego está… luego está…-su rostro pareció perderse entre las nubes mientras se hundía en sus pensamientos-Sonia…

-Oh genial, aquí vamos otra vez-dijo Mega con un suspiro. No se molestó en recordarle al joven que tampoco podría reformar su Banda-Hermano con Pat (El joven de doble personalidad había efectuado un espectacular escape de la misma escuela con la inestimable ayuda de su súper robot y ahora estaba en paradero desconocido), pues sabía que Geo estaría demasiado ocupado pensado en la linda Sonia Strumm por un buen rato. La joven cantante que, aunque el chico se negase a aceptarlo, le había robado el corazón al joven con su dulzura, se había ido de viaje apenas unos días después de que terminó la catástrofe FM, tanto para completar sus estudios como para ver un poco el mundo. Mega recordaba perfectamente (Y seguro jamás lo olvidaría) el momento en el que se fue, pues ambos jóvenes se pasaron casi 3 HORAS despidiéndose y hablando sin parar con algo de tristeza, sin mencionar que Sonia parecía haber intentado decirle algo importante (¿Me pregunto qué? Nótese el sarcasmo) al joven durante toda la tarde, pero al final pareció perder valor para hacerlo y se fue sin decirlo. Además, a Geo le había dado un "bajón de ánimo" de una semana, que él le ayudó a superar con varias partidas multijugador del GTA VIII, demostrándole que había cosas peores que qué tu mejor amiga (O noviecita, como le decía burlonamente el alien) se fuese lejos por un tiempo indefinido (Como estrellarse contra un rascacielos a velocidad Match-6 con un avión caza Jet-XD45 porque cierto alien azul no completó las misiones de aprender a pilotar). Mientras miraba al cielo junto a su compañero, al llamó la atención de Mega.

-Oye chaval, ¿Qué es eso?-preguntó señalando hacia una especie de nave metálica amarilla que tenía a su alrededor varias ondas aéreas de gente huyendo aterrorizada de una especie de fantasmas muy cutres (De esos que parecen gente con sábanas encima).

-¿Eh? Ah, eso es una Nave-Anuncio-dijo el joven saliendo de su estupor.

-¿Es algún tipo de arma?-preguntó estúpidamente el alien, como si no fuese obvio que esa nave era absolutamente inofensiva.

-Miau.

-¿Estas bromeando, no?-preguntó el joven con una gotita, de acuerdo, sin saberlo, con lo que había dicho el gato-Porque está más que claro que eso solo está para anunciar…-el joven miró más fijamente la nave-…una película de fantasmas llamada "Ghost Crisis"…fa-fantasmas…

-Eh, no me digas que le temes a los fantasmas…-al ver como Geo no respondía, el alien azul empezó a partirse de risa como el subnormal que era-Ja, ja, ja, ja, ja, ¡Hay que ver, el gran Megaman, salvador del mundo, le tiene miedo a los fantasmas! Ja, ja, ja, ja…

-¡Y-yo no le temo a los fantasmas! ¡Las cosas cuya existencia lógica no está probada no me dan miedo!-negó frenéticamente el joven, pero, por desgracia para él, no deteniendo la risa del alien.

-Ja, ja, sí claro chaval, lo que tu digas, ja, ja, ja…

¡CRICK!

¡CRACK!

¡ZRRRRTTTTT!

-¿Eh?

-¡Sálvese quien pueda!-gritó Geo, luego de mirar arriba, y empezó a alejarse rápidamente de Mega. El alien y el gato miraron hacia arriba, de donde venia aquel molesto ruido, para ver… ¡Que la Nave-Anuncio les iba a caer encima! Antes de que Mega pudiese siquiera abrir sus fauces, la nave cayó encima de él y del minino con un sonoro golpe y, a pesar de eso, quedando absolutamente intacta, de alguna misteriosa e ilógica manera (Lógica barata de los videojuegos…).

-¡Mega! ¡Shadow Night!-gritó el aterrado joven, a la vez que, sorpresa, el susodicho minino salía de detrás de él.

-Miau.

-¿Shadow Night? ¡¿Cómo has…? Olvídalo, pero ¿Y a Mega que…?-como respondiendo a su pregunta, el alien azul emergió intacto de debajo de la nave, pero aún así quejándose de dolor mientras se agarraba el pecho.

-¡Arghh, oh que dolor! ¡Todo está borroso, veo la luz EM al final del camino onda!-al parpadear y darse cuenta de cómo lo miraban Geo y el gato, a Mega le surgió una gotita en la cabeza-Oh, es cierto, je, je, los objetos sólidos no pueden dañar a los seres de ondas ja, ja…

-…-Geo observó fijamente a su compañero alien, mientras una parte de su mente le decía que era un milagro que aún estuviese con vida después de tantas luchas a su lado. Pero claro, era la ley del universo, los opuestos se atraen, y ellos dos se habían complementado perfectamente al formar a Megaman: él era el cerebro, y Mega era la fuerza bruta… y el imprevisible factor de que algo siempre puede salir mal-Sabes Mega, a veces pienso que…-el regreso repentino del chirrido rompe oídos, que hizo que tanto él como Mega se agarrasen los oídos (Shadow Night llevaba puestas unas orejaras sacadas vete a saber tú de donde) interrumpió al joven héroe, a la vez que tanto él como Mega observaban incrédulos como una docena de Mettennas con cascos rojos emergía del Comp. de la nave, golpeándola con sus diminutos picos que nadie sabía cómo sujetaban.

-¡¿Cómo puede haber Mettennas… parados sobre tierra firme?-preguntó Geo con asombro.

-¡Olvídate de eso y piensa mejor en lo que pasará si dejamos que esos Mettennas3 sigan machacando la nave esa!-gritó Mega, pues aunque también le intrigaba eso (Al parecer el mundo onda había sufrido una GRAN actualización en estos dos meses), más le emocionaba la perspectiva de volver a repartir ostias sin ton ni son-¡Impulsiónate chaval, es hora de volver a la acción!

-¿Eh?-Geo miró dudoso al alien, pero al ver como el infernal chirrido se intensificaba, y que por cierto ya había ahuyentado a los curiosos que se habían acercado a ver la nave estrellada, cambió su mirada a una decidida mientras caminaba rápidamente hacia el lado de sus casa, sin dejar de taparse los oídos en ningún momento, hasta alcanzar el agujero onda que allí había (Y sí pensabais que me iba a molestar en volver a describirlo, entonces leer tanto esto os ha afectado)-Muy bien, es hora. Cielos, pensar que solo han pasado dos meses-dijo mientras miraba el nuevo Star Carrier, rogando para que el cambio de ondas no tuviese problemas con la nueva terminal… o si no todo el pueblo iba a tener un problema en masa de sangrado de oídos en un rato-¡Espero que funcione! ¿Listo Mega?

-¡Siempre chaval! ¡Vamos, es hora de ponernos salvajes!-gritó mientras, luego de 2 meses sin hacerlo, Geo gritaba la legendaria frase, la cual esta vez nadie pudo oír debido al ensordecedor chirrido.

¡Cambio de onda EM!

¡Geo Stelar, en el aire!

El Star Carrier centelleó en la mano de Geo a la vez que Mega lo envolvía totalmente y ambos acaparaban un zoom de la cámara seguido de un flash cegador. Cuando la molesta luz blanca (Usada tan abusivamente en esta saga de juegos que ya podría haber demandado a Capcom hasta dejarlos en bancarrota) se pudo ver como el gran héroe de la justicia había aparecido ¡Megaman estaba listo para volver a la acción!

-…oye Mega, ¿No tienes la sensación de que algo o alguien está influyéndonos para que no paremos de decir "vuelto a la acción"?

-¿Y a quien puñetas le importa si nos manipulan para decir "vuelto a la acción", chaval? ¡Lo que importa es que ya hemos vuelto a la acción y podemos machacar a esos bichos de mierda sin problemas!-expresó el alien, como siempre, su deseo de entrar en algún tipo de acción violenta y que incluyera destrucción, de gran escala a ser posible.

-Pero es que… un momento, ¡Estamos sobre tierra firme!-en ese instante, Mega también cayó en la cuenta de que, si bien seguía siendo invisible para los humanos (O sino el viejo que estaba parado unos metros a su lado ya les estaría mirando alucinado), Megaman estaba parado perfectamente sobre el suelo, algo que, excepto por aquellas esferas Z que usaron los FM-ianos, siempre les había resultado imposible.

-¡Hola, misterioso chico de azul con una cabeza de perro parlante en lugar de mano!-les saludó alegremente un Hertz, uno de esos simpáticos seres celestes que supuestamente se encargaban de mantener en funcionamiento el mundo onda (Aunque en realidad eran tan inútiles que no podían escapar de 2 Mettennas de nivel 1, lo cual hace que unos se pregunte como carajos es que el mundo onda sigue intacto)-¡Veo que te ha sorprendido el hecho de la navegación terrestre!, ¿verdad? Es que hace un par de meses, cuando los 3 satélites principales de regulación de ondas de la Tierra estallaron sin motivo aparente-a Megaman le surgió una gotita, pues él había sido el principal responsable de aquello-Se necesitó mejorar el rendimiento del mundo onda, para suplir las carencias de los satélites, así que los científicos de la NAZA hicieron las mejoras necesarias para que los cuerpos EM pudiésemos ocupar libremente el mundo real, utilizando unas nuevas "subidillas" EM para subir al camino onda. Total, si los humanos no nos ven ni nos sienten, ¿Para que va a importarnos?-expresó, y como para querer darle la razón, se vio a un grupo de Hertz que jugaban animadamente a atravesar al anciano ese, además de que otros estaban lanzándole esferas de datos de un lado al otro, provocando que a Megaman le surgiese una ENORME gota.

-Ehm, sí, gracias por aclarármelo, pero creo que tengo que ir tirando, hay unos virus que están causando estragos-dijo mientras se alejaba raudamente, a la vez que su mente se perturbaba al pensar en lo que podrían hacer los seres EM ahora que tenían libre movimiento en el mundo real (Si bien no interacción con lo físico).

-Wow chaval, imagínate las posibilidades de moverte por el mundo real ¡Seremos como fantasmas! Jeje, no te vayas a asustar mirándote a un espejo-al ver como Geo pasaba del todo de su estúpida (MUY estúpida) broma, a Mega se le ocurrió algo con lo que sí podría reírse-En serio chaval, piénsalo: podremos seguir a alguien sin que se entere, podremos colarnos en el cine cuando queramos…podrías espiar a Sonia cambiándose…-nada más las palabras del alien surgieron de su boca, Megaman se frenó de golpe, su cara se puso tan roja que parecía que fuese a explotar y, finalmente, dio un tropezón que le hizo rodar varios metros por el suelo hasta estamparse contra la Nave-Anuncio, haciendo que los Mettennas saliesen volando en todas direcciones.

-¡¿PERO QUE #€$%&¿?/*# ESTÁS DICIENDOOOO?-rugió el héroe de azul al levantarse mientras su rostro se quemaba, a la vez que Mega se partía de risa sin parar, pues nunca había escuchado una palabrota que requiriese tantos símbolos de censura-¡Como vuelvas a decir alguna chorrada como esa te juro qué…!

-¡Muerte, Muerte, Muerte, Muerte…-Megaman fue interrumpido de golpe al ver como los malditos bichos le rodeaban en masa, mientras hablaban en su "súper complicado" idioma, provocando que le saliese una gotita.

-¿Por qué estos bichos siempre tienen que ir en grandes grupos?-se quejó el joven mientras alzaba su Buster.

-Será el único vestigio de inteligencia que les queda en el cerebro…-susurró Mega mientras les miraba-Bien chaval, hora de hacer esto ¿Recuerdas como se lucha, verdad?

-…-el héroe de azul miró fijamente a Mega, como si creyese que se había vuelto loco-¿Es broma, no? Mega, derrotamos a Andrómeda hace solo 2 meses ¿Por qué carajos piensas que voy a tener problemas contra un grupo de Mettennas?

-…pues ahora que lo dices, no lo sé-dijo el alien mientras le surgía un signo de interrogación y a Megaman una gotita, pues ambos ignoraban esa clase de chorradas sin sentido que ponían los programadores en todas las secuelas-Bueno, que más da, ¿vamos?

-¡Combate de ondas, adelante!-rugió el héroe su viejo grito de batalla, a la vez que empezaba a eliminar a los Mettennas con su Buster y la Card Cañón de Plasma3, cual navecita en el juego "Espace Invaders". Los bichos, al ver su inminente y segura destrucción lucharan o no, intentaron huir como locos. Esto le demostró a Megaman otro de los inconvenientes del movimiento libre por el mundo real, que los virus también podían hacerlo, y que, por lo tanto, podían acceder con más facilidad a otros Comps. de aparatos que antes les era más difícil fastidiar (¡¿Por qué esos imbéciles de la NAZA no pensaron en eso?). Fue por eso que incluso tuvo que perseguir a uno de ellos hasta el tejado de la casa de Dele, donde por fin le dio "descanso eterno" con una Card Long Sword-¡Por fin, creí que nunca lo cogeríamos…! ¿Eh? ¿Qué es esto?-se preguntó mientras cogía una especie de extraño objeto metálico de dos hélices-Me lo llevaré por si acaso, no vaya a ser que se caiga del tejado y lastime a alguien o algo…

-Bah, tú siempre preocupándote por chorradas, chaval-masculló Mega mientras el joven se expulsionaba y caminaba hacia el parque, para comprobar si la nave aún estaba en buen estado. Como era de esperar (O no) Shadow Night apareció misteriosamente al lado del joven cuando este se acercó a la nave.

-Miau.

-Así es Shadow Night, otro trabajo bien hecho-dijo con una sonrisa el joven mientras pensaba en que volver a la acción (De nuevo con la frase esta) en el mundo onda no había estado tan mal. Es más, incluso se había divertido bastante y…

-¡Eh! ¿Qué haces aquí, Geo?-dijo una chillona y conocida voz, provocando que al dúo le surgiese una gotita y, al girarse, comprobaron, efectivamente, como la Dele y su pandilla venían hacia ellos.

(¡No, no va a haber ninguna descripción inútil por más que lo deseéis, están exactamente igual, por si os interesa!).

-Anda Geo, ¿Tú también has venido por ese chirrido tan espantoso?-pregunto el enanín de Zack mientras se ajustaba las gafas.

-¡Ese ruido sí que es molesto!-declaró el gordo de Bud mientras hacia gestos estúpidamente expresivos con las manos, para dar énfasis a sus palabras-¡Voy a encontrar lo que hace ese ruido y lo voy a…! ¿Eh?... ¡Oigan, ya no se oye el chirrido!

-¿Y recién te das cuenta?-dijo Dele mirándole con una mezcla de reproche y escepticismo-Sabes Bud, hay veces en las que piense que te haces el idiota a posta solo para fastidiarme el día.

-¡¿EH? ¡No Dele, yo jamás…!

-Sobre ese ruido de antes…-dijo Geo con una gotita al ver lo patético que se veía un gigantón como Bud humillándose así ante Luna-No os preocupéis, ya me he… "encargado" de eso.

-Hmmm…-a Geo le surgió una gotita al ver la manera en la que del le "escaneaba" con la mirada-¿Te has encargado tú de eso? ¿O acaso ha sido…Megaman?-dijo con una sonrisita.

-¡Ah!-Geo miró rápidamente de izquierda a derecha por todo el parque, para luego girarse rápidamente hacia Dele-¡¿Podrías bajar un poco la voz? ¡Creí haberos dicho claramente que eso era un SECRETO!-exageró Geo, como si en verdad alguien fuese a enterarse de algo con solo oír ese nombre que, para una persona normal, sonaba a serie de animé. Porque recordad amigos lectores, a pesar de haber arriesgado su vida por salvar el mundo… a Megaman no lo conocía ni su madre (Nunca mejor dicho). Sí, a veces la vida es triste, pero al tonto de Geo no parecía importarle en lo más mínimo el reconocimiento (Estúpida actitud cliché de prota de videojuego…)

-Jo Geo, no se para que quieres guardar el secreto-dijo Zack con un suspiro.

-¡Es verdad Geo, si yo fuera un héroe…! ¡Qué digo héroe, un Superhéroe como tú, se lo contaría a todo el mundo!-dijo Bud con ilusión, provocando que a Geo le surgiese mil gotas cuando pronunció lo de "superhéroe".

-E-es que es mejor así Bud, créeme-dijo con nerviosismo el joven, incapaz de dar una respuesta coherente o razonable a su lógica, mientras Mega se divertía jugando a Pacman en el Star Carrier, con la entretenida actividad de que él mismo sustituía al bicho amarillo-Además eso armaría mucho jaleo y…

-¡NOOOOO…! ¡MI PRECIOSA NAVE-ANUNCIO!-chilló de pronto una voz con una intensidad acústica varias veces superior a la del sonido de antes, consiguiendo que las ventanas de la nuevamente cerrada Big Wave y de las gafas de Zack se agrietaran de golpe, además de provocar que Dele, Geo y Bud tuviesen que taparse fuertemente los oídos, los cuales parecían irles a sangrar del taladrante dolor en cualquier momento.

La causa de aquello había sido un hombre de mediana edad, vestimenta de empresario, con apariencia muy histérica, y un tipo que tenía toda la pinta de un mecánico con traje blanco y gafas ahumadas, los cuales habían salido de ninguna parte (Como casi todos los personajes de relleno de los juegos, ¿o es que nadie lo ha notado?)

-¡Todo ese dinero…PERDIDOOOO…! ¡NOOOOOOOOOOO…!-el acústicamente imposible sonido taladró, literalmente, todos los cristales en un radio de más de 700 m. además de provocar graves problemas auditivos a Geo y sus amigos. Finalmente, haciendo acopio de su valor de héroe salva-mundos, el joven se acercó al asesino acústico humano.

-Di-disculpe señor-dijo Geo mientras se agarraba un oído con una gotita, provocando que el hombre le mirase fijamente-Eh, ¿Se puede saber qué pasa? Tal vez podamos ayudarle en algo y…

-¡Ay niño, tú no entiendes la gravedad de la situación!-lloriqueó el hombre mientras agarraba a Geo de los hombros y empezaba a zarandearlo al más puro estilo chibi de anime-¡Soy productor de películas, y ahora estaba promocionando Ghost Crisis, la más nueva y architerrorífica (No sé porque no me lo creo) película de fantasmas de todas! ¡Pero algún fallo del sistema ha tumbado mi carísima Nave-anuncio, en la que había invertido miles de Zennys! ¡Todo mi preciosos dinero…PERDIDOOOOOOOOO…!-el renovado grito del hombre hizo que al fin soltara al pobre y mareado Geo y que este, luego de dar muchas vueltas sobre sí mismo mientras veía Jammers bailando el Aserejé alrededor de su cabeza, mirase hacia el mecánico.

-¿Y no hay manera de reparar la nave antes de que este nos deje sordos a todos?-preguntó el joven héroe mientras el productor seguía gritando como histérico.

-Pues por desgracia no-dijo el tipo con un suspiro, que de paso le mostró a Geo la razón por la que no le inmutaba el escándalo: llevaba tapones para los oídos-Al parecer al caerse la nave se ha desprendido (Muy surrealistamente, pues debería haberse hecho pedazos) una pequeña pero vital pieza: el propulsor principal, y sin ella es imposible que la nave…

-¡¿No será esto, por casualidad?-gritó Geo, mientras empezaba a dolerle la cabeza por los gritos, a la vez que sacaba el pequeño objeto metálico con hélices de antes, a la vez que el ingeniero abría los ojos como platos y el hombre dejaba de gritar, mientras miraba fijamente a Geo y al propulsor…

Tan solo 10 minutos después, la Nave-anuncio ya flotaba nuevamente de manera alegre y tranquila mientras hacia la propaganda de aquella absurda película, la cual francamente no podría asustar ni a Zack (Y eso ya es tristeeee).

-¡Muchísimas gracias de nuevo niño, eres mi salvador!-decía por trigésima vez el productor mientras agitaba sin parar el brazo del pobre Geo, el cual era zarandeado como un trapo ante la burlona mirada de Omega-xis y la llena de gotitas de sus amigos-¡¿Hay alguna forma en la que pueda pagártelo?

-N-no fue na-nada señor, e-en serio, n-no tiene que…

-¡Ya lo tengo!-dijo el hombre mientras sacaba cuatro boletos largos y amarillentos-¡Toma, son cuatro boletos para ver Ghost Crisis! ¡Así es, cuatro y justamente cuatro a pesar de que solo tú me has ayudado, no preguntes porque pero quiero darte cuatro! (Algunas veces ni nos fijamos en lo ridículamente obvios que son los argumentos estos)-y tras poner los boletos en la mano del aturdido Geo, el hombre se alejó feliz mientras tarareaba tonterías sobre el dinero, seguido de cerca por su silencioso ingeniero técnico.

-Miau-expresó Shadow Night sobre aquello mientras salía misteriosamente de detrás de la pierna de Geo… como siempre.

-Coincido contigo amigo, ese tipo está mal de la olla-le respondió Mega al gato mientras le miraba fijamente-Oye Shadow Night, ¿Soy yo o siempre desapareces cuando comienza la acción y reapareces cuanto todo termina?

-Miau.

-Je, je, tienes razón, son imaginaciones mías…

-¡Geo!-la mandona voz de Dele se hizo notar de pronto, desviando la atención de Geo de la interesante actividad de escuchar la charla entre su amigo alien y su gato antinaturalmente listo y misterioso (Si creéis que su vida no puede ser más rara… no sabéis lo que le espera)-¿Ese hombre te ha dado boletos para el cine, no?-dijo mientras se los arrebataba sin contemplación y los ojeaba repetidamente-Uhm, según esto, la película se emite en el cine de Willshire Hills…

-¿Willshi qué?-dijo Geo mientras tanto a él como a Mega les surgían múltiples signos de interrogación.

-Según la Zackpedia, es la ciudad más grande en un radio de 465 km2 y se tarda unos 28 minutos en llegar desde Sierra del Eco-la repentina voz de Zack hizo que Geo le mirase confundido, con una nueva duda en su mente.

-¿La Zackpedia?-dijo con una gotita, a la vez que el enanín con gafas sonreía y se ajustaba las gafas (Hay cosas que no cambian nunca...).

-Así es, je, je, es un nuevo compendio de información recopilada exclusivamente por mí, ordenada alfabéticamente de la A a la Z. Aún está en fase de desarrollo, pero…

-Si Zack ya terminó de matarnos de aburrimiento con sus chorradas…-comenzó a decir Dele en un tono que significaba peligro de muerte para todos-… podría decidir, como delegada de la clase que soy (¡¿Pero cuando entenderá que eso no tiene nada de importante?), lo que vamos a hacer con las entradas. Como sería un insulto dejar que se desperdicien, mañana mismo nos veremos en la parada de autobús para ir a Willshire Hills a verla ¿Queda claro?-dijo con su típico tono de "Dele" que, como siempre, bastó para que todos asintieran con la cabeza, aceptando sus órdenes. Acto seguido, la rubia repartió los boletos DE GEO (Para remarcar lo fácil que le es apropiarse de las cosas de estos palurdos) a cada uno y luego se marchase satisfecha, seguida de sus inseparables escla…, esto compañeros.

-Esto… ¿Qué tal si nos vamos ya, chaval?-preguntó Mega.

-…Sí, creo que será lo mejor, además mañana tengo ir al cine-dijo el joven héroe con un suspiro mientras se daba media vuelta-Vámonos Shadow Night.

-Miau.

-Bueno chaval, mira el lado positivo, ya solo te queda descansar y hacer el vago durante el reeesto del día-declaró Mega.

000000000000000000000000

Y Mega tenía razón… no, era mentira.

La verdad es que nada más llegar a su casa, Geo se encontró con que su madre tenias problemas con el televisor, pues no se podía ver ni el canal de noticias ANI (A Nadie le Interesan, que recuerdos). Luego de insistirle un momento a Mega, el gran Megaman se materializó… para arreglar el televisor (De salvar el mundo a arreglar electrodomésticos, al parecer los héroes también pueden caer muy bajo). Al final, resultó que la "Importante avería" solo era un puñetero Hertz que se había quedado dormido, luego de haberse pasado todo el maldito día haciendo el idiota por el mundo real, desfrutando de la navegación terrestre. Luego de una reprimenda por parte del Héroe de azul, el pequeño ser de ondas hizo la solemne promesa de no volver nunca a dormirse durante sus horas de trabajo. Obviamente, la televisión seguiría sufriendo interferencias a lo largo del mes, pero esa es otra historia.

-Buf, al fin puedo descansar-dijo Geo con un suspiro mientras se recostaba en su cama, a la vez que Shadow Night miraba por la ventana y Mega empezaba a dormirse dentro del Star Carrier.

-¡Uahhhh! Sabes chaval, últimamente las cosas han sido muy aburridas, es más, diría que lo de hoy ha sido lo más interesante que nos ha pasado desde que vencimos a Andrómeda.

-Bueno, en parte tienes razón Mega, pero honestamente yo prefiero la tranquilidad, y es evidente que no la encontraremos en el mundo onda, menos aún con este nuevo y absurdo cambio de la navegación terrestre-expresó el joven Héroe mientras se quitaba el visualizador y se recostaba en su cama-De hecho, lo más interesante que pienso hacer esta última semana de clases es ir mañana al cine, y tampoco creo que pase nada especialmente emocionante durante las vacaciones, así que me doy por satisfecho-terminó con una calmada sonrisa mientras se acostaba, sin saber lo equivocado que estaba…

000000000000000000000000

En una misteriosa estancia, en algún desconocido lugar…

-La vida… ¿Qué es el sentido de la vida sino un punto vacio en medio del infinito cosmos? Porque aquellos que ponemos en duda la existencialidad de…

-¡Joder Hyde! ¡¿Quieres hacer el favor de callarte de un #€% vez?-gritó una misteriosa y cabreada sombra femenina, oculta en una especie de absurda y ridícula mini-estancia cuadrangular (De apenas 1 metro y medio) cubierta por velos semi transparentes, provocando que el tipo de las rastas raras en el pelo rubio y el sombrero bombacho se girase hacia ella.

-Mil perdones Lady Vega, es solo que estaba dándole los últimos retoques a mi guion y…

-¡Argh, sabes que me importa una #%& tu guion! Ahora bien, ¿Tienes claro nuestro objetivo o tengo que volver a repetírtelo?

-Por supuesto que no lady Vega, tengo muy claro que nuestro objetivo es… ¡DOMINAR EL MUNDO!

[Insertar aquí música tétrica más rayos y truenos]

… parece que la poca paz que había se ha ido al traste.

000000000000000000000000

-¡Ahhhh!-gritó Geo mientras se levantaba de golpe y miraba asustado en todas direcciones. Sabía que era imposibles, que eso no podía volver a pasarle porque todos los peligros de su vida ya se habían acabado, pero…

El joven acababa de tener un mal presentimiento

Fin del capítulo 1

Notas del autor: Uahhhh…, en fin, no sé si quedará algún lector allí, y si no lo hay es mi culpa, por demorarme tanto en poner esto y desaparecerme sin dar explicaciones. Lo que pasa es que mi anterior fic, el 1, lo había iniciado a mitad de las vacaciones de verano, y la verdad al principio no estaba seguro de que rumbo tomaría, ni siquiera estaba seguro de terminarlo y escribía por aburrimiento en mis ratos libres… pero llegó el cap 3 y los reviews empezaron a llegar, y al final (Aunke tarde tanto ke volvieron las clases antes de ke lo acabara) lo seguí y terminé con un éxito ke me pareció bastante bueno para ser mi primer fic. Pero ahora estoy en clases y la verdad es ke el bachillerato se me esta haciendo algo difícil y pesado, y prácticamente no he encontrado nada de tiempo para escribir. De hecho, si subo este primer cap de la conti de mi fic es porke me gustó y entusiasmó mucho escribir el 1, y porque había prometido a mis lectores el hacerlo, pero como veis he tardado una eternidad y de hecho es bien corto (Aunke eso también es en parte culpa de que no hay mucho ke parodiar al principio de los juegos -.-) por eso les aviso algo: Lo pongo para ke sepan ke pienso seguirlo, pero no ahora, no tengo tiempo y tengo ke centrarme en mis estudios, sinó hasta mis vacaciones de verano, ke serán por Junio. Ya sé ke es mucha espera y no culpo a nadie si abandona la lectura, pero prometo ke entonces volveré a actualizar periódicamente como al principio y lo más rápido ke pueda. En fin, no me keda más ke decir salvo hasta pronto y ke ojalá alguno kiera seguir leyéndome. ¡Ya nos leemos en verano! Y mi eterno ¡Miaaaauuuuu! XD