Los personajes no me pertenece.


Ahí esta él

Ahí esta él, mirando ese punto indefinido en el horizonte, sin buscar nada en particular. Tampoco prestando atención a la persona frente a él. Ni siquiera nota que sostiene una taza de café.

Y ahí esta él, pensando, reflexionando, recriminándose y maldiciendo la vida que ha llevando. Y recuerda…los recuerdos fluyen en su mente como las cientos de cascadas que ha visto alguna vez, como los ríos en los que se bañado, como la corriente de aire que le besa el rostro con fiereza cada que decide salir. Recuerda que estaba solo, en medio del universo entero sólo se hallaba él, con su egocentrismo como único y verdadero acompañante, con su despiadada inflexibilidad como auténtico amigo. Él y el peso de generaciones de raza guerrera sobre sus hombres, él y solo él.

Pero ahí esta él, ahora. Quizás con el orgullo mas destrozado de lo que creía posible. Quizás con la vergüenza de todas sus derrotas. Quizás con la decepción de un glorioso futuro soñado y jamás concedido (puto destino, piensa). O quizás con la vida que lleva ahora, esa tranquila, sin peleas a muerte donde el orgullo lo vale todo o villanos amenazando cada semana.

Quizás, ahí esta él, sin creerse que lo haya dado todo…por eso. Por esos momentos de tranquilidad, en esa casa en la que no es un príncipe, si no solo un marido poco atento y nada cariñoso. Por esos instantes donde no es un guerrero, si no un padre que exige mucho de sus hijos. Por esas mañanas, esas en las que bebe café con una calma pasmosa, por esas donde su mujer (aun bella a pesar de los años) se sienta frente a él a tomar igualmente una taza de amarga bebida. Mañanas en las que nuevamente esta solo, medio hundido en un mar de recuerdos, algunos borrosos otros claros, en los que piensa…reflexiona, recrimina y maldice: Porque el príncipe de los saiyajin no pudo haberlo dado todo (simplemente no), por esas mañanas tranquilas, en las que sonríe para sus adentros, en las que no sabe de su pasado tormentoso ni de sus sueños quebrantados, en las que sólo están él, su esposa y un par tazas de café.

Porque no pudo…pero lo hizo.


Mi fandom es el de Naruto y escribí esto porque…joder, no se porque rayos lo escribí xP

Estos días me la he pasado viendo videos en youtube de DBZ, Ranma ½, Pokemon…recordando mi queridísima infancia. También he visto los primeros episodios de DB, serie que no recuerdo haber visto en televisión abierta.

El fin, me la he pasado con aire nostálgico estos días, y decidí pasarme por los fics de DBZ…y he aquí el resultado xPP

La verdad…bueno, no se que decir, es el primero fic de DBZ que escribo…y estoy muy nerviosa xDD. Amo este anime, es parte de mi infancia y odiaría haber hecho bazofia con este fic, en especial porque trata de mi personaje favorito y amor platónico en aquellos días xDD…aun con los años, sigo amando a Vegeta xD.

Como sea, ojala esta pequeña historia les haya gustada. Y me encantaría que dejaran review para decirme cualquier queja, halago o hacer hincapié en la indiferencia que le hayas provocado esto: Todo es bienvenido xD