Discraimer: Los jóvenes titanes no me pertenecen (sino esta historia ya estaría en la tele). Tampoco me pertenecen los otros personajes conocidos. Lo aclaro porque no quiero ser demandada por nadie y quiero seguir escribiendo.

Es mi primer fic y espero que les guste. Lean y comenten….


La casa de los horrores

Starfire (Pov)

El equipo se esta separando. Cyborg pasaba mas tiempo tratando de mejorarse a si mismo o al auto T, Raven pasaba cada vez mas tiempo en su habitación meditando o leyendo, Robin esta cada vez más distante, ya que siempre esta encerrado en su cuarto o entrenando, hasta chico bestia estaba más solitario desde el asunto de Terra.

Esta separación se notaba, no solo en nuestro hogar, sino también a la hora de luchar. Hace tiempo que no ganamos una batalla. Me estoy empezando a preocupar seriamente, ya que, después de todo, son mis amigos y los quiero. Tarde o temprano el grupo se va a separar y yo deseo con toda mi alma que eso no ocurra.

Salí a dar un paseo por la ciudad para despejar un poco mi mente. Decidí volar hasta el centro y allí empezar a caminar. Estaba en el medio de mi caminata cuando escuche unos gritos. Fui a ver de quienes eran y descubrí que había tres chicos (dos chicas y un chico para ser precisos), acorralados en un callejón por cuatro hombres. Una de las chicas, una chica rubia de ojos oscuros, estaba mas calmada que los otros dos y amenazaba a los hombres con golpearlos, quienes solo reían y no le hacían caso. Me interpuse entre los dos bandos.

-Dejen en paz a estos chicos – dije.

Los hombres empezaron a reír, pero cuando prendí mis starbots, sus caras reflejaron pánico y salieron corriendo.

-Gracias – me dijo una de las chicas, pero esta vez, fue la chica con cabello y ojos oscuros. – Soy Carly y ellos son Sam y Freddie. Somos de ICarly ¿Conoces nuestro show?

-Oí hablar de el, todos los que lo mencionaron dijeron que estaba muy bueno – hice una pausa y luego continué – Soy Starfire y deberían tener mas cuidado, se nota que no son de por aquí y estas calles pueden llegar a ser muy peligrosas, mas ahora que esta por anochecer.

-Bueno, gracias por el consejo y por salvarnos. Si hay algo que podamos hacer por ti solo dinos.- dijo la chica morocha.

-Gracias, espero volver a verlos algún día - nos despedimos y salí volando, pero me detuve en el aire y volví con esos chicos. Cuando llegue junto a ellos les dije – De hecho si hay una cosa que pueden hacer por mí, claro, si no les molesta.

-Claro que no nos molestaría, después de todo nos ayudaste, ¿Qué quieres que hagamos?- Pregunto el chico llamado Freddie.

Les explique mi plan y me fui a la torre, donde me estaban esperando para cenar.

Comí y me fui a mi cama, deseosa de que llegara el dia en el que llevaríamos acabo el plan. Estaba pensando en esto cuando me quede profundamente dormida y tuve un sueño donde estaba todo bien en el grupo, pero claro, solamente era un sueño y tenia pensado hacer algo para arreglarlo.


Si, ya se que es corto, pero no se como hacerlo mas largo. Subiré otro capitulo pronto. Dejen rewievs y díganme si les encanto, les gusto, les pareció horrendo o si creen que es tan feo que no hay palabras para describirlo.


Aquí les dejo un pequeño adelanto de lo que será el próximo capitulo:

"-Necesitamos ayuda estamos encerradas en esta horrible casa.

-Jajajaja ahora no podrán salir nunca mas de aquí e irán muriendo uno por uno hasta que no quede nadie.- después de escuchar esta voz, las luces se apagaron, se escucho un ruido y cuando las luces se volvieron a encender… ¡Sam había desaparecido!

-Estoy muy asustada."


Hasta ahí el adelanto y recuerden niños: coman frutas y vegetales, pórtense bien y lo mas importante de todo… ¡Disfruten las vacaciones!

Besos, nos vemos en el próximo capitulo.