Lean…


Capitulo 4 (Robin POV):

Luego de escuchar la voz, un viento espantosamente fuerte comenzó a soplar y una figura salio del interior del pequeño remolino que se había creado.

-Titanes, ataquen.

Todos comenzaron a atacar, pero no había buenos resultados.

-Nuestros ataques no le hacen nada.- Grito Cyborg.

-Tal vez no por separado pero…- Empezó Starfire.

-Si atacamos todos al mismo tiempo tal vez podremos vencerlo… Así que a mi señal todos ataquen. 1…2… ¡3!

Cyborg disparaba con su cañón, Starfire con sus starbots, Raven le tiraba objetos mediante sus poderes, Chico Bestia también le tiraba toda clase de cosas transformado en un gorila verde y yo le disparaba con una pistola de rayos que había adquirido hace poco. Esta vez los resultados fueron mas favorables.

-¡Bulla!

-¡Ganamos!- celebro Chico Bestia.

Cuando el polvo se despejo pudimos ver a nada mas y nada menos que a… Carly, Sam y Freddie. Todos sonriendo.

-Aprendieron la lección.- Dijo Carly.

-Tengo 4 preguntas: 1º: ¿No estaban muertas? 2º: ¿Qué esta pasando aquí?, 3º: ¿No era que Freddie no había podido venir? Y 4º: ¿De qué lección hablan?- Pregunto Chico Bestia.

-En cuanto a tu primera pregunta, no, no estábamos muertas y el resto creo que Starfire debe dar las explicaciones.- Dijo Sam.

(Fin de Robin POV) (Starfire POV)

Todas las miradas se posaron en mí.

-Antes de que me digan algo quiero que sepan cual fue la razón por la cual paso todo esto.

El otro día había salido a dar un paseo por el centro cuando escuche gritos. Los que gritaban eran ellos tres (señalando a Carly, Sam y Freddie), los salve y me dijeron que me debían una. Así que con su ayuda idee este plan.

-Pero… ¿Por qué?- Pregunto Robin

-Porque el equipo se estaba separando cada vez mas. Ya no ganábamos ninguna batalla de tan separados que estábamos. Espero que me perdonen por lo que hice, pero deben saber que para mi son mi única familia y no soportaba verlos en ese estado de soledad.- No soporte mas las ganas de llorar así que simplemente lo hice. Robin me abrazo por la espalda, aunque de una manera un poco torpe.

-No te preocupes Star, sabemos porque lo hiciste y de verdad agradecemos lo que hiciste.- Me dijo con una voz suave.

-Si, además, si nos separamos, ya no voy a tener a bestita para patearle el trasero en los juegos de video.

-Ey, cuando lleguemos a la torre T vamos a ver quien le patea el trasero a quien. Pero aguarden un momento.- Dijo Chico Bestia, provocando que todos se rieran de este último comentario.

-Si, si. Todo muy lindo, pero… ¡¿Alguien trajo comida? , es enserio. Hoy no desayune y tengo un hambre terrible.- Dijo Sam.

-Si, yo también tengo hambre ¿Por qué no vamos por unas pizzas?- Pregunto Cyborg.

Todos asintieron y fueron a comer.

Tres días después, los chicos de ICarly volvieron a Seattle y en la torre de los titanes todo mejoró. Ahora si actuaban como una verdadera familia. Y todo se lo deben a Starfire.

Fin.


Este es el final de la historia. No me gusta mucho como quedó el cap, pero no se que hacer para arreglarlo. Dejen Rewievs, visiten mis otras historias y disfruten las vacaciones, que por desgracia, ya están llegando a su fin. Besos…

PD: Quiero agradecerles a: "jen1490", "Love and Dead" y "GhostWishper", que me acompañaron desde el principio de la historia