HOLA!, soy una devota fan de los jovenes titanes... en especial de la pareja de CHICO BESTIA + RAVEN, esta historia es especial para los fans que comparten este gusto con migo pues su historia se centra en sus dos hijos. no se rindan y no se dejen engañar por el inicio es una GRAN HISTORIA, que incluye a todos los viejos personajes y agrega a unos nuevos (sus hijos). tiene excelentes guiones, un poco de romance, peleas e incluso algo de comedia. NO DUDEN EN DEJAR COMENTARIOS!

Al pasar los años, como a todo joven le pasa, los titanes crecieron y maduraron tomando su propio camino. Y como a varios adultos les sucede formaron sus propias familias…

Como era de esperarse starfiyer y robin terminaron juntos, ambos se mudaron a tamaran como los nuevos gobernantes, como era el deber de star.

Cybor se quedo en la torre junto con Abeja cuidando de la ciudad

Y por ultimo pero no menos importante Raven y chico bestia contrajeron matrimonio viviendo en azarath .

No es difícil de deducir que su amor pronto dio frutos y nació una nueva generación de superhéroes:

-Azarath-

En aquella inusual ciudad, flotando en medio de la nada, una risa rompía el silencio habitual de las calles. Un par de niños se perseguían tiernamente mientras reían y detrás de ellos un perro color verde que ladraba incesantemente y seguía de cerca a los niños agitando frenéticamente la cola. Era una pequeña niña de unos 3 años de edad, con un precioso y largo cabello verde jade y unos ojos de color esmeralda, su piel era pálida aunque con un ligero tono verde. Llevaba un precioso vestido rosa pastel con un listón en su cabeza que hacia juego, una tierna sonrisa que dejaba al descubierto unos pequeños colmillos en la parte superior e inferior de su boca que solo se podían alcanzar a apreciar por su sonrisa y en su cuello un bello relicario dorado en forma de una rosa.

El niño era solo un año mayor, su piel era completamente blanca como el mármol y su cabello era de un color violeta oscuro lo suficientemente largo para cubrir sus puntiagudas orejas y unos brillantes ojos que hacían juego, en la parte superior izquierda de su boca se podía observar un pequeño colmillo que sobresalía. Tenia puesta una chaqueta amarilla con unos pantalones que le hacían, juego con una camisa color negro debajo.

Ambos niños se reían y perseguían hasta que llegaron a una gran casa justo en medio de la ciudad, la pequeña niña montaba al curioso can mientras el niño observaba entusiasmado. Era una tierna escena, el perro jugueteaba persiguiendo al niño mientras la niña montaba en su espalada, las risas descontroladas del joven lo obligaron a detenerse, el perro llego hasta el cayéndole encima y dándole una tierna lamida mientras la pequeña niña se hallaba enzima de los dos, el lugar se inundo de las tiernas risas de los infantes, las cuales fueron cesadas por una voz:

Raven: -Rouse, Black, necesito hablar con su padre-dijo con su habitual seriedad

Los niños voltearon un tanto desanimados por el hecho de que su juego había sido interrumpido, de pronto el perro retomo su forma original, era chico bestia, que había estado jugando con sus dos retoños.

Chico bestia: -¿que sucede?- pregunto con una gran sonrisa en el rostro mientras Rouse se montaba en sus hombros y cargaba a Black con el brazo izquierdo.

Raven:-nos están llamando- dice un tanto exaltada

Chico bestia:-llamando, ¿Quiénes?- dice un tanto desconcertado mientras se acerca a Raven y baja a los dos infantes

Raven alzó un poco su mano y dio al descubierto un transmisor, el viejo transmisor que solian usar cuando eran titanes. Chico bestia quedo petrificado unos cuantos segundos antes de reaccionar ante tal sorpresa.

Los dos niños fueron invadidos por la curiosidad que les provocaba aquel raro objeto por lo que se acercaron mas a este.

Rouse:-¿que es eso mama?- pregunto tiernamente mientras se sujetaba de la pierna de su padre

Raven:-no es nada, tú y tu hermano vayan a jugar mientras tu padre y yo arreglamos algunos asuntos- dice en forma tranquilizadora con una ligera sonrisa en su rostro.

Raven y Chico bestia entraron a la enorme casa dejando a los niños afuera quienes, a pesar de la petición de su madre permanecían lo mas cerca que podían de ellos para averiguar cual era ese asunto que debían solucionar.

Ya adentro de de la casa la pareja abrió lentamente el transmisor, la imagen estaba dañada, seguramente por la edad del aparato, pero se podía alcanzar a escuchar una voz aunque con algo de dificultad.

¿?:-Ra..Raven, Chico best..ia- se alcanzo a escuchar entre los siceos del aparato

Chico bestia:-¡¿Cybor?- exclamo sorprendido al reconocer la voz

Raven:-¿de verdad eres tu?-

¿?:- ne..cesito q..ue vengan los dos- respondió la voz aciendo mas difícil entender el mensaje debido a la mala transmicion

Chico bestia:-¡¿ de que estas hablando, que sucede, se encuentran bien?- pregunto sorprendido al aparato

¿?: - es..es una em…emergencia, ti..enen que venir y..ya-

Raven:-¡¿por que, que sucede?- pregunto preocupada

¿?:-ve..vengan ahora….- dijo aquella voz terminando la transmicion y dejando solo el sonido incesante del ciseo del aparato

Raven: -¡Cybor,Cybor!- exclamo acercando el aparato a su rostro tratando de escuchar la voz de su antiguo compañero, lo cual no ocurrió.

Raven cerro el transmisor y ambos se quedaron unos segundos en silencio viendoce con una mirada de confucion y un tanto preocupados, este estado de silencio fue interrumpido por el sonido de los pequeños pasos de Rouse y Black.

Black:-¿Quién era?- pregunto curiosos algo alejado

Raven:-no estoy segura- dijo con una voz muy baja y una mirada pensativa.

Rouse llego hasta donde estaba Chico bestia corriendo y riendo con su usual actitud juguetona y dulce alzando tiernamente los brazos.

Chico bestia:-y que aremos Raven…- pregunto mientras alzaba a su hija sosteniéndola con su brazo mientras esta lo abrazaba fuertemente entre risas.

Raven:- tenemos que ir- dijo seriamente

Chico bestia:- ¿y que hacemos con Rouse y Black?- pregunto un tanto preocupado

Raven:-no podemos ignorar la llamada, pero tampoco podemos dejar a los niños solos-dijo pensativa

Rouse:- ¿a donde iran papi?- pregunto tiernamente

Chico bestia:-tenemos que ir a ver un amigo- dijo de forma tranquilizadora

Black: -¿podemos ir?- pregunto mientras alaba la capa de Raven para llamar su atención

Raven miro por un segundo a su joven hijo, desvió su mirada a Chico bestia quien bajo lentamente a Rouse, y soltó un profundo suspiro.

Raven:-supongo que no tenemos opción, tendrán que venir y quedarse en la torre mientras solucionamos ese asunto- dijo seriamente.

Los niños comenzaron a saltar y gritar por la emoción, pues en sus pocos años de vida nunca habían salido ni visto algo más que no fuese esa ciudad flotante.

Después de unas horas de preparación, en medio de la habitación se hallaba dibujado un extraño circulo blanco en el suelo, dentro de este se hallaban Raven, Chico bestia, Rouse y Black y a su alrededor varias velas blancas que opacaban la oscuridad de la habitación. Raven se posiciono en medio del círculo agachando su cabeza y juntando sus manos en una forma un tanto inusual, de repente las líneas del circulo comenzaron a brillar al igual que los ojos de Raven, las velas se apagaron y en una veloz ráfaga de luz desaparecieron.

-Ciudad-

E n medio de la ciudad apareció una veloz ráfaga de luz, al cesar esta apareció la inusual familia.

Los niños quedaron maravillados ante tantas cosas nuevas, alzaban sus miradas para ver los edificios, los sonidos y aromas los dejaron impactados.

Black:-¡que divertido!- exclamo en dirección a sus padres

Rouse:- ¡Nuca había visto un lugar tan grande!- exclamo mirando los edificios con una gran sonrisa

Black:-¡a puesto a que puedo llegar más rápido que tú!- exclamo retadoramente a su hermana señalando en dirección a un edificio no muy lejano

Los niños comenzaron a correr hacia la enorme construcción mientras reian.

Raven:-¡No se alejen mucho!- grito a los niños un tanto preocupada mientras caminaba junto a Chico bestia en dirección a estos.

Ganando la pequeña carrera iba Black, reia tiernamente mientras miraba hacia atrás a su hermana, casi llegaba al edificio cuando una explosión lanzo a los niños quienes rosaron con el pavimento quedando tirados en el suelo no muy alejados uno de otro y afortunadamente no se habían herido de gravedad. De repente apareció Cinderblock causando estragos en la ciudad y que se hallaba peligrosamente cerca de los dos niños quienes quedaron petrificados y asombrados ante el gigante de piedra.

Cinderblock alzo un auto que se allaba cerca de el y lo sostuvo amenazantemente cerca de los niños, de pronto un aura negra cubrió el cuerpo del gigante lanzándolo lejos lo que provoco que soltace el automóvil que callo en dirección a Rouse y Black, velozmente Chico bestia tomo la forma de un leopardo y saco a los niños antes de que el veiculo impactara con el concreto.

A varios metros de ahí se movio Chico bestia sosteniendo a Rouse con su osico y con Black sujetandoce fuertemente en su lomo dejándolos lentamente en el suelo.

Chico bestia:-¡estan bien!- dijo preocupado y arrodillado al nivel de los niños

Rouse y Black:-si- respondieron algo asustados mirando fijamente a su padre

Chico bestia:-¡quedence en un lugar seguro y no salgan!-exclamo seriamente a los dos infantes, se dio media vuelta y se dirigió en dirección a Cinderblock. Rouse y Black corrieron velozmente a una distancia segura detrás de un buson de correo mientras observaban lo que podían de la pelea que estaban teniendo sus padres. Raven lanza incesantemente diversos objetos a Cinderblock quien parecía comenzar a ceder y caminar unos cuantos pasos hacia atrás, en ese momento Chico bestia se convirtió en un triceraptop y envistió velozmente en dirección al gigante de piedra pero este lo detuvo sosteniendo sus grandes cuernos, al parecer con el pasar de los años la fuerza de Cinderblock se había incrementado al igual que su tamaño y la fuerza de la bestia en la que se había convertido Chico bestia solo pudo empujarlo unos cuantos metros hacia atrás raspando sus grandes pies de piedra con el pavimento. Cinderblock alzo con gran facilidad al animal y lo lanzo a una velosidad impresionante en dirección a una pared, antes de llegar a esta un aura negra detuvo al inmenso animal suspendioendolo en el aire, Chico bestia retomo su forma original y fue decendiendo lentamente hasta llegar al suelo.

Raven:-¿estas bien?- pregunto al acercarse a chico bestia.

Chico bestia:- si, eso creo- dijo entre jadeos

En ese momento Cinderblock tomo un gran automóvil con la intención de arrojarlo a la pareja quienes en seguida tomaron una posición defensiva , pero justo en ese momento una lluvia de esferas brillantes color verde cayó sobre el gigante deteniéndolo y provocando una espesa capa de polvo.

Raven:-¡conozco esos rayos!- exclamo impresionada volteando en dirección hacia arriba

En el cielo se podía ver a una pelirroja de ojos verdes flotando con un brillo verde en sus manos y ojos.

Chico bestia :-¡Star!- exclamo con una sonrisa en el rostro.

La pelirroja volteo en dirección a Chico bestia y Raven con una sonrisa en su rostro y saludándolos como era de esperarse en la bella extraterrestre. Mientras estaba distraída, desde la nube de polvo salió volando a gran vellosidad un trozo de escombro de un edificio cercano destruido recientemente en la batalla impactando rotundamente con star la cual termino chocando con un edificio provocando un profundo agujero en este. Cinderblock salió lentamente de la nube de polvo y se dirigió en dirección a donde se había impactado star, pero en ese momento callo justo en frente del gigante un extraño y diminuto aparato que exploto en una fría ráfaga que lo detuvo en seco , Raven y Chico bestia pudieron observar arriba de una edificio la silueta de su antiguo líder.

Raven:-¡Robin!- exclamo con la mirada en su líder mientras se levantaba del suelo.

De repente un extraño sonido se hizo presente, como si algo se estuviese rompiendo, el cual se fue haciendo mas consistente hasta que las grietas en la estatua de hielo que rodeaba a Cinderblock fueron aumentando de tamaño y finalmente esta cedió ante la fuerza del gigante soltando una ráfaga de cristales que volaban hacia todas direcciones. Robin detuvo los cristales girando velozmente su baston, mientras Raven se protegió a ella y a Chico bestia con una negra aura. En ese momento Star salió desconcertada del agujero mientras tocaba su cabeza con una expresión un tanto dolorosa.

Robin:-¿Star , ¿te encuentras bien?- grito desde las alturas en direcciona la pelirroja.

Star:-¡estoy bien!- respondió cambiando su expresión con una sonrisa, lo cual era muy común en ella.

Cinderblock solto un fuerte gruñido alzando amenazantemente los brazos lo que consiguió toda la atención de los antiguos superhéroes.

Los ojos de star comenzaron a brillar de un bello color verde, y de estos salieron unos potentes rayos que impactaron con el gigante haciéndolo retroceder unos cuantos pasos hacia atrás, un aura cubrió a varios hidrantes que habían en la calle los cuales fueron desprendidos del suelo e impactando con cinderblock. Chico bestia adopto la forma de un pterodáctilo volando alrededor de el hombre de piedra quien intentaba detenerlo, aprovechando el momento Robin , con el impulso de su baston, dio una serie de patadas y golpes con una fuerza impresionante que parecían funcionar con Cinderblock pero este alcanzo a detenerlo sujetándolo fuertemente y lanzándolo en dirección al pterodáctilo verde haciéndolos caer pero Starfiyer los sostuvo antes de que impactaran con el concreto dejándolos en el suelo

De pronto, Cinderblock alzo los brasos y los impacto fuertemente con el suelo provocando que el concreto se desprendiera y se formara una línea de relieves que impactaron con los tres y lanzándolos a algunos metros de distancia.

Rouse y Black observaban impresionados la pelea que sus padres estaban teniendo y las habilidades que esos extraños poseían, a pesar de la preocupación que los dos niños tenían de que sus padres resultaran heridos sabían que no podían hacer nada para detener al enorme villano.

Cinderblock camino lentamente en dirección a los tres superhéroes caídos que yacían un tanto inconscientes en el suelo .

Black: -¡papa!- grito aterrado al ver el predicamento en el que se encontraba su padre, ante esto Black abandono su refugio y corrió en dirección al gigante.

Rouse:-¡Black, espera!- grito a su hermano mientras se levantaba del suelo y seguía a su hermano.

Raven:-¡Black , Rouse no!- exclamo fuertemente al darse cuenta de la acción que habían tomado sus hijos quienes ya estaban muy cerca del villano como para evitarlo.

El joven niño recogió una piedra en el suelo lanzándola serteramente a la cabeza de Cinderblock lo que logro captar su atención haciendo que se olvidara de los tres inconcientes y se concentro en sus pequeños oponentes a los que cubrió con su gran sombra dejándolos inmóviles ante la impresión, pero en ese mismo momento un rayo azul impacto contra el villano deteniéndolo dándole la oportunidad a Raven de sacar a Rouse y Black del campo de batalla y dejarlos nuevamente en un lugar seguro. De repente apareció un viejo e inconfundible compañero, Cybor lanzaba su potente rayo a cinderblock quien comenzó a avanzar lentamente a Cybor hasta que este fue el que comenzó a retroceder.

Un pequeña abeja se acerco a Star, Robin y Chico bestia

Abeja:-¡ Chicos despierten! – Dijo tomando su tamaño original y ayudando a levantarse a Star

Chico bestia:- siento como si me hubieran golpeado con una piedra – exclamo tendido en el suelo mientras sujetaba su cabeza con una mueca de dolor.

Robin:-creo que asi fue- dijo levantándose del suelo con un tono un tanto sarcástico

Abeja:-¡tenemos que ayudar a Cybor!- exclamo apuntando en dirección a este quien seguía resistiéndose ante la fuerza del villano.

Los cuatro titanes se apresuraron a auxiliar a su compañero:

Abeja tomando su pequeña forma voló hasta el gigante llamando su atención con inumerables piquetes que salian de sus armas, Chico bestia se transformo en un Dilophosaurus lanzando un corrosivo e irritante escupitajo en los ojos de Cinderblock dejándolo temporalmente ciego, mientras este trataba de quitarse esa pegajosa toxina Robin logro atarlo, tras una serie de esquivos saltos, con un cable eléctrico que se había caído durante la pelea dejándolo un tanto inmóvil. Un aura negra rodeo el cuerpo del villano de piedra lanzándolo a varios metros de ahí contra el pavimento. Segundos después del impacto, Cinderblock se levanto del suelo rompiendo con gran facilidad el cable que lo rodeaba y se acerco con sus pesados pasos a donde los superhéroes pero antes de que este pudiese llegar Cybor lanzo su potente rayo azul y Star lo cubrió con una lluvia de rayos que impactaron fuertemente contra Cinderblock formando un agujero en el concreto y deteniendo pofin al enorme villano.

Cybor:-¡jaja, como en los viejos tiempos!- exclamo fuertemente acercándose a sus antiguos compañeros

Robin:-hace años que no me divertía tanto-

Star:- amigos míos, hace tanto que no nos vemos- exclamo alegremente mientras abrazaba fuertemente a Chico bestia y Raven.

Chico bestia:-no haz cambiado Star- dijo con un poco de dificultad por el empalagoso abrazo de la extraterrestre.

Raven:-que están haciendo ustedes aquí- pregunto Raven a Star mientras lograba librarse del abrazo.

Robin:-estaba por preguntarles lo mismo- dijo un tanto serio

Chico bestia:- recibimos un mensaje, dijo que teníamos que venir aquí lo mas rápido posible- dijo algo confundido

Robin:-ustedes también- exclamo un tanto sorprendido

Cybor:-aaa, algo subió por mi pierna- grito tratando de encontrar que se había trepado en el

Rouse:- guauuuu, nunca vi que alguien pudiera hacer eso, si que eres fuerte- exclamo tiernamente al llegar al hombro de Cybor como una pequeña lagartija y recuperando su forma original

Cybor:-y a quien tenemos aquí- pregunto en forma juguetona volteando hacia la pequeña que se sostenía en su hombro.

Star:- ¡es tan linda!- exclamo fuertemente con una gran sorrisa mientras sostenía a la niña y la alzaba .

Raven:- ella es Rouse, es nuestra hija… y el es Black nuestro hijo- dijo mirando en dirección a Black quien se había puesto detrás de su madre observando a los extraños a los que miraba con admiración.

Black:-¡¿Dónde aprendieron a hacer todo eso?, nunca vi algo igual en mi vida!- exclamo asombrado.

Cybor:-jaja, que no les habían dicho, sus padres y nosotros soliamos hacer esto todo el tiempo-

Black:-¡de verdad!- exclamo asombrado

Robin:- si, tenemos muchas historias-

Rouse:-¿podrían contárnoslas?- pregunto entusiasmada a Star

Abeja:-deveriamos primero ir a la torre T para balar de ese mensaje-

Black:-Torre T, ¿Qué es eso?- pregunto confundido.

Cybor:-ya lo veras- exclamo un tanto orgulloso

BUENO AQUI TERMINA EL PRIMER CAP. los siguientes son mucho mejores sigan lellendo se acercan al momento CULMINANTE!, VALE LA PENA!