Percy Jackson ni ninguno de los personajes de su mundo me pertecen, todos son propiedad de Rick Riordan

yo solo me divierto al usarlos y espero que ustedes tambien al leer esto


Prologo

Poco tiempo ha pasado desde la última batalla entre los dioses y los titanes, las cosas se han tranquilizado tanto en terreno mortal como en divino. Las personas normales segadas como siempre por la conveniente niebla no tardaron nada prácticamente en inventar un sinfín de excusas para los sucesos en Manhattan, calentamiento global, terrorismo, el 2012 o algo por el estilo.

Por otro lado en el Campamento Mestizo la integración de las nuevas cabañas y campistas va viento en popa, cada día llegan nuevas personas de todo el mundo para unirse y las construcciones no paran de avanzar.

Un poco más lento va todo en el piso 600 del Empire State, el Monte Olimpo fue uno de los lugares más afectados Titan Cronos y como los dioses son inmortales y pueden vivir prácticamente eternamente se están tomando todo el tiempo del mundo para reconstruir y mejorar sus hogares de a cuerdo al enorme ego que tienen la mayoría.

Se podría decir que todo término bien para los sobrevivientes y héroes de esta gran guerra, pero ¿Cómo les fue a los caídos en combate?

Para eso debemos meternos en lo profundo del inframundo…