Los personajes de CLAMP son propiedad de las mismas.

Hola soy Kisara Mori, soy conductora de un exitoso programa donde entrevisto a los actores y actrices más famosos y actuales del medio, desde los más IN del momento hasta los que son consagrados pese a su juventud. Soy la conductora más exitosa del canal de tv por paga ATV (pronúnciese en ingles) y tengo un show propio en la poderosa e internacional televisora Tele-Visión (es de un árabe, qué esperaban no habla español) llamado El Show de Kisara donde hago entrevistas más a fondo a los mejores del mundo del entretenimiento, Cantantes, Mangakas, actores, actrices, elencos de series y películas etc.

Comenzamos

Hoy tengo invitados importantes, comienzo la primera de las entrevistas a los personajes de la exitosa serié Guerreras Mágicas, mi primer invitada será Sierra Twein quien realizo el papel de Presea y su hermana gemela Siera, ya tengo todo listo, el apuntador, mis papeles, vestida y maquillada, lista para la acción, me siento en mi silla del set, el cual tiene un fondo de cortinas de terciopelo rojas, dos cómodas sillas tipo director de cine, una para mi, otra para mi invitado, luces azules de fondo y la brillante luz de las cámaras y reflectores de frente, unas cortinas de perlas doradas cuelgan atadas de cada lado y así el pequeño set de grabación adquiere un toque al mismo tiempo que serio, glamoroso y fashonista.

El director de cámaras da la señal, mi invitada va llegando justo a tiempo y espera lista a que comience la grabación y le presente para que entre en escena.

- Kisara lista, entramos en 3, 2 … - da el banderazo con la mano y entro en acción.

- Hola publico querido buenas noches un placer estar con ustedes como noche a noche aquí en El Observatorio el programa más famoso y popular donde entrevistamos desinibidamente a las estrellas que por aquí dejan caer su brillo.

- Hoy iniciaré con la primera de las entrevistas que estaré realizando a los personajes de la serié más exitosa del momento, que se convertirá seguramente en uno de los clásicos de la televisión mundial. Que causó gran revuelo y que tiene cientos de fans por todo el mundo ya que mientras aquí acaba de terminar, se está comenzando a transmitir en otros países del planeta. Una serié que nos mantuvo al filo del asiento hasta el final, el cual tuvo unos índices de audiencia impresionantes, así es chicas y chicos hablo de la exitosa serie Guerreras mágicas.

- Y hoy está con nosotros uno de los personajes más memorables y queridos de la serié, me refiero a la bella actriz Sierra Twein, quien interpretó a Presea y a su gemela Siera. Adelante por favor.

Entra Sierra en escena y me saluda con el clásico beso en la mejilla al cual respondo, nos saludamos cordialmente las dos y ella toma asiento al igual que yo.

- Un placer tenerte aquí.

- Gracias por invitarme.

- Cuéntanos ¿cual fue tu experiencia en esta serié?

- Tengo recuerdos muy bonitos, creo que la historia es una de las mejores que eh visto, está basada en la magia y mundos mágicos en dimensiones diferentes, pero nos muestra el valor de la amistad, el amor, la lealtad y que puedes lograr lo que sea si te lo propones. Creo que es uno de mis proyectos consentidos, uno de los que más he disfrutado realizar, definitivamente agradezco mucho el haber estado en ésta serié, me encantó.

- Que gusto escuchar eso, y dinos ¿cómo era el ambiente en el set? ¿Tan bonito como en la serié? ¿no hubo peleas o fricciones?

- El ambiente en el set era mucho más bonito que en la serié porque nada se estaba cayendo a pedazos en la vida real ¿No? Jaja. Bueno admito que sí hubo algunas fricciones con cierta persona ¿bueno quién no tiene fricciones con ella?, no voy a decir nombres porque luego dicen que uno se quiere colgar de su fama, pero créeme, con su reputación nadie querría colgarse de su fama, sólo te diré que ésta… persona, es un higadito, es una diva de opereta, se siente más que nadie y cree que es un privilegio trabajar con ella, no hay nadie que se haya quedado con buenos recuerdos de ella en el elenco ni en la producción.

- ¿Era mujer?

- Sí, pero no diré nombres.

- Ok.

- Y dime ¿cómo te enteras de esto?

- Pues tengo un amigo en el medio, es productor, yo le había comentado que me gustaría trabajar en algún proyecto de corte épico o de época, y cuando se enteró de que estaban haciendo casting para esta serié me comentó un poco y me recomendó a que fuera a hacer casting, y me encantó porque la historia es en otra dimensión, y se basa en una leyenda, que es algo como épico y Céfiro es un lugar que se parece un poco a la Bretaña arturiana o a la época de los celtas, los relieves del castillo por ejemplo; me recuerdan a los símbolos celtas, no son iguales pero me dan un aire, bueno así los veo yo, las locaciones, la ambientación y el estilo de vida son como de época. Además tiene el plus de que se basa en la magia, a mi me sorprendió, era lo que yo había comentado que me gustaría hacer, algo épico, de época y encima con el hecho de que la magia era lo principal. Cuando llegué al set del casting pedí que me informaran un poco sobre los personajes y me interesó el de las gemelas Presea y Siera.

- Oye, fue cansado ¿no? hacer dos personajes.

- La verdad no porque no interactuaban al mismo tiempo, Presea es parte de la primera temporada y Siera es parte de la segunda, nunca hay una escena donde se les vea juntas, así que no tuve que sufrir con los constantes cambios de vestuario y maquillaje, pero sí me gustó hacer a las dos hermanas, de echo de chiquita me hubiera encantado tener una gemela, recuerdo que de pequeña le pedía a mi mamá que me hiciera otra hermana igualita y ella sólo se reía y me decía que tendría que haberlas hecho al mismo tiempo con papel calca y que como ya había sacado mi dibujo ya no se podía jajaja, hay las madres, siempre salen con una respuesta ingeniosa para los niños chiquitos. Porque yo insistía en que me diera otra hermanita y como sólo me decía que ya no se podía yo quería una explicación convincente y me salió con los del papel.

- Sí, las mamás son mágicas, siempre tienen respuesta para todo. Y ahora que lo recuerdo, ¿a ti te gusta hacer papeles de gemelas verdad?

- Sí, me gusta mucho, en la actualidad ya no quiero una gemela, no soportaría que tomara mi ropa o identidad, pero me divierte hacerlas, es como cumplir mi sueño sin tener que cargar con las molestias que te da una hermana real jajaja.

- ¿Cuándo hiciste tu primer papel de gemelas?

- Mmm, Tenía 8 años cuando interpreté mis primeras gemelas.

- Tú ibas a participar en un proyecto en Latino América ¿no?, bueno eso escuché hace mucho pero no supe más.

- Sí, me invitaron a una novela latina "La usurpadora" se llamó, basada en dos gemelas que se encuentran en cierta etapa de sus vidas y a una se le ocurre hacer pasar a su hermana por ella, había mucha intriga, era una historia muy interesante, cuando leí el libreto dije de aquí soy, fui a hacer audición pero al final una tal Gabriela Spanic se quedó con el papel. No me ha tocado ver la novela pero escuché que fue muy buena, le fue muy bien, tengo que conseguirla para verla un día de estos^^.

- La puedes ver en youtube.

- ¡Ah! ¿Ya la subieron?

- Sí, pero está en su idioma original y sin subtítulos.

- Oh.. que lastima.

- También la eh visto ahí doblada al árabe.

- Oh me quedo en las mismas no hablo árabe jajajaja.

- Oye no te había notado, traes el pelo castaño oscuro y a los hombros con copetito entero, ¿qué onda con ese look?

- Ah es que después de un año con el mismo ya tenía que cambiar parecía retrato, jaja además no me gusta tener un mismo look por mucho tiempo, pero en el contrato estipulaba que no podía cambiarme el estilo de Presea hasta terminar la serié, francamente el copetito partido y la colita alta ya me habían cansado, y el rubio aaah, no me gusta.

- ¿En serio?

- En verdad. Yo prefiero los tonos oscuros, los negros violeta o azulado, los castaños oscuros y los rojos muy oscuros quemados, no me gustan esos zanahoria que mas que pelirrojos son naranjas, me gustan los rojos intensos, color cereza, ósea rojo, como el rojo debe de ser, por ejemplo el de Lucy, ese sí es un pelirrojo, es como cereza, no me gustaría traer ese color por qué no me gustan tan … claros, vamos por decir algo, me gusta en Lucy me parece uno de los pelirrojos más bonitos que hay, pero en mi no me gusta, me gusta en los demás pero para mi persona los rojos oscuros son lo mío. Pero los rubios jamás, no me gustan.

- Mira quién lo hubiera imaginado ¿de qué color es tu cabello natural?

- De hecho es un castaño claro, pero desde adolescente me han gustado los tonos oscuros.

- ¿Surgió algún romance con alguien de la serie?

- ¡¿Cómo crees?! ¡¿Dónde estás dejando a mi prometido?!^^

- ¡Ah! cierto, perdón, perdón, Mike perdón no es mi intención tentar a tu prometida, fue un olvido.

- Jajaja

- Y dinos ¿para cuándo es la boda? este mes ¿no?

- No, el que entra, de hecho invité a todo el elenco, después de convivir con ellos más de un año se volvieron como una familia para mí.

- Me imagino, y es que sí son casi las 24 horas con ellos.

- Pues casi, casi, porque sí se lleva mucho tiempo de grabación.

- Pues suertuda, tu "futuro" no será un actor pero es un joven y rico empresario, ¿dónde lo conociste para ir a ver si pesco uno yo?^^

- ^^ si verdad, con suerte y consigues uno igual ja ja. No fíjate, lo conocí de una forma muy chistosa, hace 6 meses en una locación, no me tocaba grabar ese día y me fui a relajar a la alberca del hotel, iba súper distraída que no vi venir a un mesero que traía unas copas, y cuando voltee lo vi ya de frente y lo quise esquivar y él a mí, total que perdí el equilibrio, di media vuelta y me agarré de lo primero que pude que era Mike quien venía en sentido contrario al mío, y splash nos fuimos los dos a la alberca, yo estaba súper apenadísima, y a él sólo de dio mucha risa y me ayudó a salir de la alberca, pidió una toalla y súper caballeroso me llevó a sentar a una silla de playa de las que había en la alberca, pero notó que cojeaba de la pierna izquierda, porque en la caída me golpeé la pantorrilla muy fuerte con el filo de la alberca, andaba adolorida y él se ofreció a llevarme al médico del hotel pero le dije que no era nada, le pidió un ungüento a un empleado y muy amable me curó. Y yo muy fuerte, ya sabes el clásico "no te preocupes no es nada", ay pero al día siguiente traía tremendo moretón, y me tocaba grabar, use unas mallas color carne para la escena. Volví a encontrar a Mike en el lobby dos días después y fíjate, lo curioso es que no me reconoció como figura pública hasta las quinientas, pero eso fue a mi favor porque pude darme cuenta que no buscaba en mi a la artista famosa, sino a la mujer, no tenía ningún interés de por medio, ni de mi fama ni de nada más, su interés único era yo.

- ¿Cuanto tardó en darse cuenta de quién eras?

- 3 meses.

- ¿En verdad? Vaya que es despistado.

- La verdad sí, y mucho, pero pues es uno de los rasgos que más me gustan de su personalidad, el no te reconoce a ningún actor de la tele aunque lo tenga en frente, tarda mucho, pero eso sí, será muy despistado para el mundo del espectáculo pero es un genio en los negocios. Y sobre todo no es celoso y respeta mucho mi carrera, yo creo que es fundamental para una actriz tener un hombre así a su lado, que te apoye y te impulse en tu carrera en lugar de querer tajarte.

- Pues la verdad que te sacaste la lotería.

- Sí en verdad que sí.

- ¿Tienes otro proyecto en puerta?

- De momento mi boda, ahorita no estoy firmando contratos ni viendo proyectos, todo mi tiempo está ya en los detalles de la boda que es este mes entrante.

- ¿Pero me vas a invitar verdad?

- ¡Claro con gusto!

- Ay disculpa yo de colada ¿verdad?

- No, no, no, de hecho sí pensaba hacerlo, míra – Tiende la mano hacia su asistente quien le entrega un sobre - Aquí en vivo te hago entrega de la invitación a mi boda, puedes llevar a quién quieras pero nada de cámaras por favor^^.

- Ay que linda^^ claro que iré, ya oyeron muchachos no están invitados.

- Oooh – se escucha tras cámaras todo el equipo de camarógrafos quejarse.

- Jajaja No se pongan tristes los invito pero dejen aquí sus cámaras.

- Aaah, así no tiene chiste – contesta un camarógrafo en broma con fingida tristeza ante lo cual todos reímos.

- Bueno chicos se nos ha terminado el tiempo, Sierra un placer tenerte aquí, y muchísimas gracias por la invitación, no faltare.

- No, gracias a ti y te espero sin falta en la boda.

- Así será, bueno amigos nos despedimos y no se pierdan la entrevista de mañana.

- Ciao – decimos ambas al mismo tiempo diciendo adiós a la cámara.

Por fin suena "corte y queda", Sierra se levanta, se despide de todos y deja el set seguida de su asistente, yo me preparo para recibir a mi siguiente invitado, porque aunque supuestamente las entrevistas son en vivo, la verdad es que las grabamos con anterioridad, puesto que el tiempo en televisión es oro y hay más programas que hacer en este estudio, sin embargo no es del todo una mentira, tal vez no transmitimos en vivo, pero no editamos nada, si hay algún error durante la grabación, no importa, tal cual sale al aire, con errores y todo lo que ocurre durante la grabación, así que es un semi-en vivo a mi parecer. Tengo que ir a cambiarme me esperan 4 entrevistas mas.

Bueno como verán este es una más de mis sagas de El observatorio. Para los que no conocen mis sagas, este fic es una historia acerca de los "actores de la serié", como hablamos de una historia "ficticia" "actuada" por ellos, decidí que los nombres auténticos del manga serían los nombres de sus personajes (Claro que algunos suenan casi idénticos en ambas versiones pero no quise tergiversar mucho) y los nombres con los que se doblaron en Latino América serán los supuestos nombres reales de las actrices y actores, espero les guste, habrá entrevistas de varios y un show con todos al final. Por el momento CORTE Y QUEDA.