Bueno aquí dejo otra historia aunque sea muy corta espero que la disfrute sale ;) jejeje y la verdad este es el resultado de un ataque de inspiración de madrugada y este va a ser un AlemaniaxMéxico están advertidos y creo que es el primero en Fanfiction y si no pues me avisan.


Ya han pasado tantos años y no es lo que era antes, recuerdo que nos llevábamos muy bien creo que era algo similar a lo que hoy tengo con Italia, eso era lo que pensaba el rubio alto de los ojos azules amante de las salchichas.

Esa chica que tanto quiere en secreto de ojos negros que son de igual color a sus largos cabellos, su piel apiñonada como canela y ese olor a vainilla que anuncia su presencia, el bien que lo recuerda.

Todo comenzó desde que le declaro la guerra al mundo en esa guerra en la que él había buscado su ayuda la cual le negó y lo regaño por sus actos. Tal vez si no se encontrara en plena revolución en ese entonces habría aceptado la oferta que el ofreció e hico el esfuerzo para que no la descubrieran aunque ese cejón de Inglaterra la descubriera.

El lucho tanto en esos tiempos antes de los 90 cuando EUA intento tenerla solo para el que es verdad que a la larga lo consiguió él lo supero y dejando fuera de la contienda a Francia e Inglaterra.

Y qué decir de los gustos que tienen, hay muchos pero el que más destaca es el del amor a esa bebida que ha sido bautizada como cerveza, que mujer definitivamente hay pocas personas que puedan resistir el alcohol como él y su hermano contando a Rusia y a los hermanos de Inglaterra.

En la WW2 como le dio coraje y celos algo que es algo muy vergonzoso de reconocer cuando le vendía petróleo a EUA, fue tanto que le hundió 2 barcos lo que provocó que le declarara la guerra y más coraje aun cuando se unió con el ya mencionado.

Y ahora que ya han pasado los años me he esforzado y aunque soy el que tiene más contacto contigo de Europa sigo siendo opacado por el imperativo de tu vecino, ojala fuera como antes eso es algo que no niego pero tal vez es el karma que ha hecho su jugada y sea el castigo de los actos que he cometido.


Bueno sé que es cortito pero tengo sueño y maldigo que sea a estas horas en las que me inspiro pero más adelante hare más énfasis de los acontecimientos y pues las cosas están así y es algo rapidin:

1° creo que lo de la cerveza está muy claro.

2° Alemania invito a México en la WW1 a unirse a los del eje pero fue rechazada y en la segunda hundió dos barcos por lo antes mencionado en el fic.

3° Hubo una época en la que EUA, Alemania, Francia e Inglaterra se pelearon para ver quién era el socio económico principal de México.

Y si me equivoco en algo o me falta háganmelo sabe sale chaito.