Disclaimer: No tengo nada que ver con Magical Girl Lyrical Nanoha, ni con Cervantes, ni con nada, no intento que esta historia se vea como original por que tendria que ser el idiota mas idiota del mundo para decir que esta historia es mia.

Nota Aparte: Soy de la firme conviccion que Cervantes es un Otaku y el Quijote es la Konata Izumi de su epoca, o sea, el tipo referencia novelas todo el libro, hace cosplay y mas encima se mete en un juego de rol.


LA INGENIOSA ENFORCER FATE TESTAROSSA HARLAOWN

Capitulo 1: Que trata de la condición y ejercicio de la famosa Enforcer Fate Testarossa Harlaown

En un lugar de Uminari, de cuyo nombre no quiero acordarme, no hace mucho vivía una chica de libros en el estante, uniforme de estudiante de porte alto y encantador. Una cuna más rica que pobre y finos adornos que ocupaban las tres cuartas partes de su habitación. El resto de ella era un pasillo oscuro que llevaba de la cama a un pasillo honrado con la alfombra más fina que encontraron en el mercado de los domingos.

Vivía en su casa con su madre Lindy Harlaown que pasaba de los cuarenta, su hermano Chrono que pasaba de los veinte y la novia de este, Amy, que trataba a las computadoras como trataba a los pasteles.

Circundaba la edad de nuestra Enforcer los diecisiete años, su cuerpo agraciado con las curvas de la adolescencia, rubia y sus ojos color vino. Decían que su sobrenombre iba entre Testarossa o Fate-chan, esto es algo que muchos dicen de maneras diferentes, pero por un acuerdo solo con Fate nos basta, además, no importa mucho para nuestra historia, mientras sepamos que esta es la verdad de Fate Testarossa Harlaown.

Es necesario saber, que esta sobredicha chica, los ratos que estaba ociosa, que eran los mas del año, de dedicaba a ver series de anime y jugar videojuegos relacionados con la magia, con tanta afición y gusto, que abandono casi a totalidad los estudios y llego a tanto su desatino, que faltaba a clases para conseguir tiempo y poder ir a comprar mas y mas artículos hasta que no quedo ninguno que no tuviese; y de todos, ninguno le pareció más sublime que las primeras series de vio, por que cuando escuchaba "¡Por el poder del prisma lunar!" o sentía una "Presencia Maligna" perdía completamente el juicio, y pasaba muchas noches en vela intentando ubicar al enemigo por métodos poco ortodoxos, preocupándose de que ningún superfluo pensamiento interrumpiera su dedicación.

Tuvo mucha competencia con una de sus amigas, Hayate Yagami, con la quien no podía llegar a un acuerdo de quien había sido mejor mago: Si Harry Potter o Sakura Kinomoto, que con estilos muy diferentes ambos eran buenos. Suzuka, amiga de ambas y adicta a los libros decía que el mejor mago era Merlín, mano derecha del rey Arturo y valiente hasta el final.

En resolución, la chica se enfrasco tanto en su obsesión, que se le pasaban las noches de claro en claro, y los días de turbio en turbio y así, de poco dormir y mucha internet, se le acabo secando el cerebro, de manera que vino a perder el juicio. Llenándosele de todo aquello que veía en televisión o en libros, así de encantamientos, como de organizaciones, batallas, desafíos, heridas, dimensiones, amores, tormentas y disparates humanamente imposibles; metiéndosele tan profundo en la cabeza que no creía que hubiera más realidad que esa.

Y en efecto, rematado ya su juicio, vino a tener el pensamiento más loco en el mundo y es que le pareció convenible y necesario, así como para el aumento de su honra como de la seguridad pública, el convertirse en Enforcer, e irse por todo el mundo con su dispositivo inteligente y su familiar, a buscar a los malos y realizar todo eso que los magos hacían. Salvando a los inocentes y poniéndose en situaciones de peligro que finalmente traerían la paz al mundo real y al mágico. Se imagino a sí misma con su brazo atrapando criminales y viendo la cara sonriente de los niños, que sin dudar, decidió poner en efecto lo que deseaba.

Y lo primero que hizo fue limpiar la cochera de su casa y sacar antiguas herramientas llenas de moho. Limpiándolas y uniéndolas lo mejor que pudo, creo su preciado dispositivo inteligente que de inteligente no tenía nada y de inconveniente tenía mucho, suplió esta falta creando una especie de accesorio que sostuviera el palo de escoba a su espalda y dejara la parte afilada del hacha de cartón apuntando hacia afuera.

Por supuesto que para probar si era fuerte y podía soportar un Starlight Breaker, tomo el arma y le dio dos golpes, logrando con el primero destruir lo que le había costado una semana y no dejo de parecerle mal esta falencia, por lo que para guarecerse de este peligro, la armo de nuevo, esta vez con barras de hierro robadas de la protección de la vecina, afilando y soldando lo que sería su nueva hacha en la casa de un amigo. Finalmente, tapo lo visible con plástico amarillo otorgándole inmediatamente después el nombre de "Bardiche".

Satisfecha con su fortaleza, no quiso probar el arma de nuevo para evitar problemas y la ajusto al accesorio que la llevaría a su espalda.

Salió luego a buscar a su familiar y encontró en la calle a un perro hambriento, sucio y con tiña, que le pareció el familiar más imponente que alguien podría encontrar. Cuatro días, entre curaciones y comidas, se demoro en buscar un nombre para el perrucho. Porque no encontraba razón, para que el familiar de una Enforcer tan justa no tuviera nombre y pensaba que una vez que salvara al mundo, tanto ella como su familiar cambiaran el nombre a uno de gloria, dado por sus enemigos al verla descender desde los cielos.

Fue así como el perro quedo con el nombre de "Arf", nombre que a su parecer era un fiel representante de la niña normal que fue antes de entrar a las aventuras de la magia.

Y ya poniéndole un nombre a su familiar, decidió ponerle nombre a la organización para la cual trabajaba, y este pensamiento duro ocho días, y al cabo la vino a llamar TSAB, usando el tiempo y el espacio y la administración burocrática.

Lista su Arma, puesto el nombre a su familiar y confirmando a quien rendía sus cuentas, se dio a entender que no le faltaba otra cosa sino alguien de quién enamorarse, porque no había historia mágica sin un amor que otorgara el drama y pensó para sí "Si yo, en medio de mis innumerables misiones, me voy a un planeta lejano ¿no sería más conveniente, tener a alguien que esperara mi regreso, alguien por quien luchar y proteger este cielo azulado?"

¡Oh, como se holgó nuestra ingeniosa Enforcer cuando completado este discurso encontró a quien sería la causa de sus suspiros! Y fue, según me dijo un informante, que cerca de su hogar habitaba su mejor amiga, hija de pastelero, de la cual siempre había estado enamorada, pero que ella no sabía porque la valerosa Enforcer era muy cobarde para declararse. Llamada Nanoha Takamachi, conocida como Demonio Blanco por algún misterio no resuelto en este relato, pero cuyo nombre, según decía Fate Testarossa Harlaown, era armonioso y extraordinario, manjar de palabras significativas como todo lo que anteriormente había nombrado.


No puedo creer que mi primer Fic en toda la historia de mi vida sea algo como esto...
Bueno, NO voy a hacer TODO el libro del quijote, solo los capitulos mas importantes y obviamente adaptados al hecho de que Fate no vive en la misma epoca y que de seguro se la llevan a la carcel si hace demasiadas estupideces.

Por favor, dejen reviews y diganme que les parece, no me enojare, es solo que necesito apoyo moral porque este va a ser un largo y agotador trabajo