Drabble 1

Kotoha Dream's

Kotoha estaba segura de su decisión, el mundo que ella soñaba, definitivamente no era el que Enjin deseaba y más aun estaba dispuesta a mostrarle a aquel joven Hanyou de ojos azules y cabellera albina un verdadero mundo perfecto, y no las patrañas que Enjin prometía.

¡Por supuesto, eso debía de hacer! Ella le mostraría un mundo diferente y nuevo, un mundo donde ellos dos y los que se les parecían podían ser personas como las demás, sin ningún estigma ni complejo, aquel mundo que ella deseaba mostrarle era uno puro y sincero, y definitivamente se lo mostraría, si, aunque aquello le tomara días, meses, años o inclusive siglos, ella lo buscaría para mostrarle la verdadera belleza que ella miraba en aquel mundo.

Y aunque Kotoha deseaba mostrarle aquella belleza, ella no entendía exactamente porque, ¿Cuál era aquella necesidad irracional de mostrarle una belleza oculta a los ojos de muchos? ¿Cuál era aquella necesidad de buscarle? ¡Cual! Kotoha sonrió y acomodo sus gafas, aunque no lo decía y se hacia la idiota por dentro, aquellas preguntas eran sencillamente fáciles de responder, ella solo deseaba mostrarle el mundo perfecto a la persona que amaba…

¡Amar! Aquello había sonado peligrosamente sublime y aterrador, enamorada de un chico que tal vez ni siquiera la mirara como otra cosa más que una enemiga o rival, sin embargo ella estaba firme, ella le mostraría el mundo, su mundo, ¡Si, su mundo perfecto y amado! El mundo perfecto para ambos, un mundo donde ambos pudieran vivir.

¡Si, ella soñaba profundamente con aquello! Era una lástima que aquello solo fuera eso, un sueño que nunca se cumpliría, el mundo perfecto solo estaba en sus sueños, en los sueños de Kotoha.