Disclaimer: ellos son de Cassandra Clare.

Summary: Cada mirada discreta, cada roce accidental, cada mirada cargada de sentimientos que dice a gritos: «Vamos, estoy cansado de esta mierda. Dejemos de disimular. No tiene que ser un secreto.»

Nota: Para Robin, porque aunque nos peleemos por Jace y Alex, te quiero hermanax)


Basta ya de disimular

Alec y Jace, al parecer son mejores amigos. Parabatais. Pero algo más (mucho más de lo que te imaginas) pasa entre ellos. Pero no es algo que todo el mundo sepa (ni deseen saber (o tal vez deseen, pero no tengan que)). Es algo entre ellos dos, solo ellos.

Las sensaciones que atormentan (atormentar en un sentido bueno de la palabra (muy, muy bueno)) sus cuerpos cuando se besan, se acarician, se sacan la ropa (por supuesto, solo cuando están solos), son algo que ninguno de los dos va a sentir con nadie más. Y es tan doloroso no podérselo decir a nadie más, ni siquiera a Izzy quien sabe que Alec ama a Jace (es tan obvio, por la forma en que sus ojos brillan cuando mira a Jace, con admiración, emoción, con amor) (Y al parecer Clary, también lo ha notado). Pero Jace es un buen actor…

«Estúpido Alec —murmura éste para sí mismo — ¿por qué eres tan obvio?» Para que después Jace lo abrace por atrás murmurándole en el oído «Vamos Alec, no seas tan duro contigo mismo. Eso es algo que en realidad no importa…» para después besarlo en los labios, provocando que cada centímetro del cuerpo de Alec se endurezca (vaya ironía…).

Cada mirada discreta, cada roce accidental, cada mirada cargada de sentimientos que dice a gritos: «Vamos, estoy cansado de esta mierda. Debemos dejar de disimular. No tiene que ser un secreto. Besémonos aquí mismo, frente a todos. Tómame aquí, (Jace/ Alec)».

Pero no puede ser así de fácil. No hay una razón específica para ello, simplemente no, no es posible.

Cada vez que están cenando en el Instituto y que Jace besa a Clary, que revuelve el cabello pelirrojo de la chica, cada vez que ambos se murmuran cosas al oído y se ríen ambos con las manos agarradas, Alec siente que tiene que jalar a Clary por los cabellos y alejarla de su hombre.

Pero después (más bien, antes de hacerlo) respira y recuerda que tan solo es un juego, Jace solo finge para guardar apariencias, para disimular (y vaya que disimula bien). Y que en la noche cuando todo mundo duerma, podrán estar juntos, besarse, acariciarse y hacer todas las cosas no se atreverán a decirle a nadie más, aunque, ya no tendrán que fingir, ni ocultarse, ni disimular… Sólo por unas horas (y son horas que sabrán a gloria)…

Sí no es (nada) justo, pero la vida tampoco lo es, y están juntos para tratar de mejorarla, para poder ser felices. Y tal vez algún día lo serán…

Algún día…


Nota2: debería ser un secreto, pero... Bueno, este drabble es ficción, pero en la vida real Jace y yo hacemos lo mismo. Él tiene que fingir con Clary¬¬, pero es todo mío...x)

-I'm just mad-

¿Reviews? :3