- se esconde detras de una pila de cosas y se pone un gorro de soldadito que se le cae (?)- ¡Ni se les ocurra acercarseme!
Lo se ù.u, dos meses sin este capitulo, del cual sinceramente, no me gusto del todo ¿Sera que ando demaciado exigente?

Bueno, no tengo tiempo en 10 minutos mas llega mi mamá, y yo deberia estar estudiando hace como una hora (?)

¡Joder! No les contestare ni una cuestion! ¿Saben porque? ¡He contestado los reviews unas cuatro veces y cada vez que lo guardo se borra! -patea su computador- ¡Que rabia!

¡Ya, si Soul Eater no me pertence!

Inner: Baka, calmate -le tira una mejilla-

Waaa! -Se va echa furia-

Inner: Bien, disfruten ustedes lectores, y disculpen a la loca que... -mira hacia Hime- ¡No rompas el poster de Soul & Maka! -se va tras ella-

¡Que rabia! -se calma un poco-

Disfruten del capitulo numero 7, pero todavia 6 (?)

Y disfruten, de un baile, una entrometida, y un recuerdo.


Baile

Parte 2

Pov Soul

La bese sin miedo a ser rechazado, realmente no me importaba, solo el echo de sentir el roce de sus labios hacia que todo dejara de importarme ¿Que era esta sensación tan cálida? Sin siquiera notarlo mi cuerpo se movió por si solo, sin siquiera obtener una respuesta de ella, me separe y me miro sonrojada unos segundos, para luego voltear su vista hacia un lado, sonreí al ver lo bella que se veía con aquel sonrojo en sus mejillas ¿Momento, que he dicho?

Pov Maka

Desvié la mirada sonrojada, tomo delicadamente mi mano y me guió a través de los pasillos vacíos del Shibusen. No sabia a donde nos dirigíamos, caminábamos por lugares por donde nunca me intereso caminar, pero de un momento a otro lo note; la sala de música.

-Soul ¿Hacia donde vamos? - le pregunte tímidamente, primera vez que me atrevía a hablar desde que sus labios se toparon con los míos.

-Hacia un lugar donde me gusta pasar tiempo a solas – murmuro sin voltearse a verme, cosa que me molesto un poco.

Se detuvo enfrente de la puerta, suspiro un poco y giro la manilla con una mano, ambos entramos a la sala, había un piano negro, solté una risita al notar que Soul estaba con un terno que combinaba con el lugar, a un lado había un antiguo toca discos rojo, el lugar era un poco tétrico, pero se ajustaba a la personalidad de Soul.

-¿Tocas el piano? - pregunte maravillada al verlo sentarse enfrente de este.

-Algo así... - dijo haciendo una mueca de disgusto – Solo te diré, que esta melodía soy yo – murmuro con auto suficiencia, me senté en una silla que había por ahí, atenta a cada sonido que el pudiera producir.

Comenzó a tocar una melodía oscura y retorcida, pero de alguna forma me fascino, cerré los ojos para mayor concentración, podía ver como Soul deslizaba sus dedos con rapidez por encima de las teclas blancas y negras. Después de uno o dos minutos la melodiosa canción termino y me levante de mi asiento para aplaudirle.

-¿Te gusto? - pregunto con un leve deje de emoción en su rostro, asentí sonriente.

-A pesar de ser una melodía extraña, me gusta, concuerda contigo... - murmure sonrojada, mientras desviaba la mirada, por un momento la sensación de los cálidos labios de Soul oprimiéndose contra los míos, volvió, y mis mejillas se tiñeron del color mas intenso posible.

-¿Quieres bailar? - me pregunto mientras se acercaba al toca discos.

-Pero.. yo no se bailar... - murmure deprimida, me gustaría bailar con Soul, pero probablemente lo pisaría.

-No importa – dijo mientras sonreía torcidamente – Yo te guió – esas dos palabras me transmitieron una confianza inhumana..

-De acuerdo – murmure mientras asentía.

Su mano en mi cintura, y la miá en su hombro, nuestras dos manos unidas y nuestros rostros peligrosamente cerca, sumándole a eso, podía sentir, nuestras almas en sintonia.

Comenzamos a danzar al ritmo del otro, insistentemente veía mis pies, preocupada de no pisarlo ¿Que era este sentimiento que hacia a mi corazón acelerarse tanto? ¿Porque mis mejillas se sonrojaban al solo pensar en el? ¿Que es este cálido sentimiento Soul?

Me deje llevar por la seguridad que Soul me transmitía, el calor que se expandía por mi cuerpo al mínimo contacto entre nosotros, podía sentirlo en todo mi cuerpo. Abrí mis ojos, que mantenía cerrados, nuestras miradas se cruzaron y mi corazón latió mas rápido de lo normal. Me sonrió dulcemente como solo el sabia hacerlo, se acerco lentamente hacia mi, ya sabia lo que sucedería, pero detenerlo no estaba entre mis planes.

Pov Soul

Estos sentimientos que siento cuando estoy a su alrededor, lo supe desde que la vi, me enamore a primera vista. Sonara cursi de un chico tan cool como yo, pero creo que me he enamorado de la chica que tengo enfrente, de la nerd come-libros Maka Albarn. Sin vacilar me acerco a su rostro, mientras veo que sus mejillas aumentan de color y tímidamente cierra sus ojos aceptando el beso que estoy dispuesto a darle.

De la nada acabo en el suelo, con una chica peliazul encima que ronronea como si de una gata se tratara, mientras refriega su rostro contra mi hombro, levanta la vista y puedo ver unos ojos amarillentos, mi corazón se detiene al percatarse de quien es, pero casi se rompe al notar los ojos cristalinos de Maka.

-¡Dejame! -le exijo molesto para que me suelte, mas no me hace caso.

-¡Claro que no, tu eres mi prometido! -maldigo a mis padres todas las veces necesarias por comprometerme con una niñata como esta, que nunca me deja tranquilo, ni en mis peores sueños.

Busco la mirada ojijade de Maka, mi corazón se paralizo al notar las lagrimas cayendo por sus mejillas, sus delicadas manos tapando su boca, y aquellos labios que ansiaba tocar otra vez.

Maka retrocedió asustada, tambaleándose confundida y antes de que pueda explicarle la situación, salio del lugar sin rumbo fijo.

Maka... Esto... esto no es lo que parece...

Pov Maka.

¿Quien era ella? ¿Que hacia aquí? Y lo mas importante... ¿Cual era su relación con Soul?

-Soul-kun ~! - ronroneo la chica afirmándose a su brazo. No note en que momento me había empujado, lanzándome al suelo

-¡Dejame! - le exigió molesto.

-¡Claro que no, tu eres mi prometido!

Mi mundo se quebró, las lagrimas cayeron rápidamente por mis mejillas, cubrí mis boca con ambas manos para ocultar el asombro y corrí desesperada. Solo quería huir de aquella pesadilla.

¿Porque me haces esto, Soul?

Las lagrimas caían por doquier sin que yo pudiera controlarlas, lo único que quería era dejar de luchar, aquella chica ¿Era su prometida? Por lógica ella ya había ganado la batalla... ¿Porque sentía que ese lugar me correspondía a mi?

Siento un dolor en mi pecho por mis propias palabras ¿Porque dolía? Soul era mi amigo, mi compañero, pero... Nos habíamos besado ¿Eso nos convierte en mas que amigos?

-¡Maldición! -grite molesta conmigo misma, por confundirme con cosas que no deberían confundirme- Que siento por ti Soul... -susurre confundida.

Siempre sentí que lo conocía, como si desde antes ya sintiera algo por el, me pregunto si sera aquello que Tsubaki siente por Black Star ¿Amor?

Nunca me lo plantee antes, sentir amor por alguien, un sentimiento mas allá de la comprensión humana, pero... ¿Enamorarme de Soul?

La sola idea hacia que me sonrojara mas de lo normal.

Pov Soul.

Luego de que logre soltarme de esa chica que hace años que no veía me prepare para correr tras Maka, pero la chica se apego a mi pierna.

-¡Suéltame Kaoru! -le grite molesto, mas la chica solo me apretó con mas fuerza.

-¡No!¡Porque Soul se ira detrás de esa pecho-plano sin gracia! ¿Acaso Kaoru no le es suficiente?¡No sabe las dietas y cosas extrañas que seguí por usted! -grito mientras me abrazaba con mas fuerza, bufe molesto, la tome de los hombros y la sacudí un poco para que me mirara- ¿Soul...sama?

Sin pensarlo dos veces la abofetee.

-¡No tenias que hacer eso! -le grite enfurecido, siempre llegando a tales extremos por mi- ¡Comprende que es un matrimonio arreglado! ¡No estoy dispuesto a casarme con alguien a quien no amo! -las lagrimas caían por sus mejillas mientras separaba sus labios sorprendida- Me he enamorado de alguien más, la chica que salio corriendo, ahora debo ir por ella si realmente la amo.

General Pov.

Dejo a la chica atrás, que con desilusión lo vio alejarse. Soul corrió rápidamente por los pasillos en busca de Maka, que entre recuerdos y lagrimas se tambaleaba por el lugar.

Se levanto con brusquedad y apretó los puños con fuerza, una mezcla de rabia y celos le estaban invadiendo.

-No tardara en caer, Soul-sama... -susurro entre risitas, ocultando un oscuro secreto del que solo ella sabia.

Diviso a lo lejos sus rubios cabellos, y sin dudarlo corrió a su alcance.

-¡Maka! -grito ferozmente, la chica se volteo sorprendida e oculto su rostro entre sus rodillas

-So-soul... -susurro temerosa.

-Maka... -repitió mientras se acercaba a ella y se sentaba a su lado, sin tener claro que era lo que debía decirle- Bueno yo...

-No hay necesidad de que me expliques, yo entiendo que te casaras con ella y...

-¡No seas tonta! -le grito de la nada, ella le quedo viendo sorprendida- No me casare con ella... es un matrimonio arreglado que hicieron mis padres cuando tenia unos cinco años, ellos se habían enojado, porque había conocido a una chica de mi edad, y sin saberlo le había propuesto matrimonio.

-¿¡E-enserio! ¿Tan pequeño y ya pidiendo matrimonio?

Soul rió unos momento ante su reacción.

-Ni siquiera yo sabia lo que hacia, pero mis padre dijeron que no estaba a mi nivel, y que debía casarme con Kaoru cuando cumpliera 16. A pesar de que Kaoru lleva años siguiéndome me la he arreglado para evitarla por un tiempo, pero al parecer ahora se entero de donde estaba... -Soul suspiro molesto y Maka se le unió.

-Mi mamá me contó una vez, que cuando era pequeña, en un parque me pidieron matrimonio, y que aunque acepte luego tuve que irme -ambos rieron por las casualidades del destino

-Hey, Maka -musito Soul de la nada, ambos se miraron unos segundos, mientras inconscientemente acercaban sus rostros.

-¿Si? -pregunto perdida en los ojos rojizos del albino.

-¿Que harías si yo te digo que te a...?

-Soul-sama~ -susurro la peliazul apareciendo de la nada, Soul bufo molesto y Maka se dedico a observar el suelo.

-Que -hablo el albino tajante, mientras observaba a la chica con mirada molesta.

-Su madre dice que tiene que acompañarme a casa -sonrió triunfante al ver el rostro de desilusion que la rubia ponía.

-No vivo con mi madre, no tengo porque hacerle caso -Kaoru le miro con odio.

-¿Entonces prefiere que una dama como yo se valla sola de noche? -La escenita se volvía tan sobre actuada, que a Maka comenzaba a darle risa.

-Por mi, bien -el albino sonrió de medio lado al ver como los ojos amarillentos de la chica lo fulminaban con la mirada.

-¡Que tiene esa niñata que no tenga yo! -grito ya cansada y molesta.

-¿Maka? Pues todo, es amable a su manera, es linda cuando se sonroja y cuando llora se me rompe el corazón -sentencio Soul, Maka le miro sorprendida con las mejillas teñidas de un rojo intenso.

-Ugh -susurro la chica asqueada por toda la miel que tenia el lugar- Es igual que hace varios años.

Ambos le miraron interrogantes.

-¿Que? ¿Es que no recuerdan lo que sucedió hace diez años? -albino y rubia negaron confusos- Que mala memoria... -la chica había dejado la formalidad de lado y hablaba como una princesa malcriada- Cuando ustedes dos eran unos enanos, se conocieron en un parque, claro que yo llegue después... ¿Es que no lo recuerda? ¡Si hasta este tonto -apunto hacia Soul- le pidió matrimonio a la rubiecita! -para luego apuntar hacia Maka.

Soul pov.

¡Lo había olvidado por completo! Ahora todo cuadraba, Maka había sido mi primer amor...

Maka pov

¿¡Eh! ¿Había sido él, el que me había propuesto matrimonio? Tienen que estar bromeando...

General Pov.

Ambos chicos recordaron detalladamente la escena, el atardecer de fondo, ambos pequeños tomados de la mano, y una promesa que hasta ahora los mantenía unidos.


Grrr! (Si, eso es un gruñido) ¡Que rabia, que rabia, que rabia!

¡Para variar que todavia no estoy satisfecha con este capitulo!

¡Grrr! (Sigue gruñendo)

Cualquier falta de ortografia, incoherencia y demaces, me dicen, que ando en otra...

¡Cada review hace que Maka este un pelin mas cerca de ser la novia de Soul :D!

¡Gaaaoooow!

Hime