Los personajes no son míos, son de J.K.R, no tiene relación con las películas ni con el libro de ninguna manera.

Este fic lo escribí el 2003, hace mucho ya, pero cuando lo encontré entre mis cuadernos decidí subirlo aunque es bastante infantil, hice algunos cambios, espero que les guste es el primer capítulo de 5 que hay escritos, tal vez siga el fic pues no tiene un final establecido^^ espero que os guste mucho y me dejen comentarios!, sé que hay muchas que leen pero no dejan nada U.u vamos anímense a dejarme al menos un "me gusta", gracias a tods

¡Ya no soy una niña!

.

.

El cuerpo se desarrolla

Hermione durante unas semanas no era la misma esto lo noto todo el colegio, y Harry su mejor amigo luego de pensarlo detenidamente tendría que conversar con ella para saber a que se debía menudo cambio, se dispuso a seguirla y cuando estuvo sola en clases de pociones se paro frente a ella para platicar.

.

Hermione necesito hablar contigo me tienes un tanto preocupado tu actitud no es la misma de siempre- Harry la miro fijamente y la acorralo en la pared para que nadie escuchara su conversación aunque esto llamo más la atención de sus compañeros.

Claro, ¿Qué pasa?- Hermione se sintió extraña con tanta cercanía "¿Qué me pasa? Me late el corazón muy rápido, esto no me había pasado antes junto a él".

Lo que pasa es que hace unas semanas que estas extraña, ya no eres la misma, te enojas con todos y ya casi no me hablas, yo quería saber si hay alguna razón- Harry se pasaba las manos por el pelo un poco nervioso.

Es cosa de mujeres y los hombres solo sirven para fastidiar- Hermione también parecía un poco nerviosa y estaba ruborizada.

Hermione yo no le diré a nadie y creo que por lo menos se escuchar muy bien, soy tu amigo y me preocupas por favor, dame una oportunidad- Harry se sentó y le paso una silla a Hermione, esta aunque lo pensó unos segundos se sentó junto a él.

Te contare pero esto es muy personal, tu sabes que hace muy poco yo cumplí los catorce años y ya soy una mujer, pero tengo un pequeño problema y por ello ando de tan mal humor.

Pero no podrías especificarte un poco más, no entiendo muy claramente- Hermione movía mucho las manos y demostraba lo privado que era el tema al acercarse a Harry lo más que pudo.

Es que en las mujeres no es común que uno no tenga su… al mes, me entiendes- Hermione está muy roja y miraba a todos lados para no mirar a Harry a los ojos.

No, no entiendo, pero porque te cuesta tanto hablar ¿es algo malo?

Se supone que a los trece uno recibe una visita y a lo más tardar a los catorce, y bueno yo no quiero ser la única, ya me estoy preocupando.

Ah… ¿te refieres a que no te ha llegado tu periodo y eso que tienes catorce? ¿eso?- Harry lo dijo sin ninguna vergüenza mientras Hermione no sabía dónde esconderse por la vergüenza que sentía.

Si- murmuro Hermione y para su sorpresa Harry la abrazo de improviso.

No te preocupes eso pasara más adelante junto con muchos otros cambios pero no por ello debes sentirte mal no quiere decir nada, sólo debes esperar con paciencia mientras debes prepararte para ser una mujer.

Pero no he crecido ni tampoco… me he…- Hermione abrazo fuertemente a Harry y le comenzaron a crecer lagrimas en sus ojos, estuvieron así hasta que Harry interrumpió el silencio.

¿Desarrollado? Creedme, tú no notas los cambios que están ocurriendo en tu cuerpo pero cada día estas más bella - Harry seco cariñosamente las lagrimas de Hermione.

Muchas gracias, Harry… yo he leído mucho del tema pero aun así me siento insegura al escuchar a todas las chicas hablar de ello… -confeso más tranquila, Harry tenía ese increíble poder sobre ella, la tranquilizaba nada más estar con él.

¿Qué hora es? –Harry no se despego de ella, le tomo de la túnica a la altura de su manga y camino hacia el pasillo.

Son las… ¡Oh! Son las 12:30, nos ira muy mal si Snape nos pilla aquí

.

.

Harry y Hermione se escabulleron por los pasillos hasta llegar al retrato de la señora gorda quien estaba bebiendo de una copa, sonriendo muy animada les dejo entrar, enseguida luego de abrirse la puerta encontraron a ron parado frente a ellos de brazos cruzados y muy molesto.

.

¿por qué se demoraron tanto? Los he estado esperando desde que termino la clase de poción y necesito ayuda para una tarea de transformaciones donde te habías metido Hermione- Ron poso su mirada en la mano de Harry que a estas alturas y luego de correr por los pasillos tenia la de Hermione muy bien entrelazada.

perdónenme chicos pero estoy agotada y deseo ir a dormir- Hermione soltó a Harry en ver la mirada de Ron y se despidió de ambos agradeciendo que la atención de ron estuviera ahora en su amigo, no tenía ganas de quedarse a ayudarle a hacer deberes.

¿Qué paso? – Ron estaba enfadado sin dejar de apretar sus brazos.

Nada, Ron yo también estoy cansado y necesito dormir mañana me molestas con tus celos ¿vale?- Harry se fue riendo a sus dormitorios, Ron no subió se quedo intentando hacer algo para el trabajo que la profesor McGonagall había dado hace más de una semana.

.

.

Cuando Ron al fin pudo irse a dormir con al menos algo decente que entregar al día siguiente se tiro en su cama sin quitarse la ropa y se quedo profundamente dormido, pero su sueño no fue para nada reconfortante.

.

"Estaba Hermione en la biblioteca acorralada por Harry quien sin previo aviso se acerca hasta besarla, Hermione por su parte lo abrazaba contra ella y le seguía el beso que poco a poco era cada vez mas fogoso, Ron intentaba ir para separarlos pero algo lo retenía, intentaba cerrar los ojos y gritar pero nada era posible en su sueño, Harry tocaba a Hermione como si fuera suya recibiendo a cambio besos y caricias en la espalda departe de ella empujándolo más hacia si, al cabo de unos minutos de agonía Harry la sentó en la cama y ella le abrazo con las piernas, Ron desesperado se dio cuenta que era un sueño y intento despertar pero todo era imposible, Hermione deseosa y dejando escapar gemidos tiro la cabeza hacia atrás recostándose en la mesa mientras con una mirada pervertida y sarcástica no dejaba de observar directo a donde estaba ron."

.

Ron despierta – cuando Ron al fin pudo abrir los ojos y vio a Harry sintió la ira dominar su cuerpo de tal manera que se sorprendió de poder controlar sus impulsos y no ahorcarlo en ese preciso momento, pero el ir retrasado le ayudo, todos estaban vestidos y listos para bajar asi que no pudo ocupar su cabeza en otra cosa que en vestirse lo más rápido que pudo.

.

.

Al llegar al gran comedor pudo ver a Harry y Hermione hablando muy animadamente mientras él le daba de los panecillos que había escogido, camino más rápido y se sentó junto a Hermione, sin poder dejar de ver en su mente los besos apasionados que ambos tuvieron en sus sueños.

.

vaya que raro siempre te sientas junto a Harry, no creas que me convencerás de que te preste mi tarea de transformaciones ya hemos hablado de ello Ronald- el odiaba cuando ella lo llamaba por su nombre pero lo ignoro y se puso a comer.

da igual – Ron tomo unas tostadas algo nervioso, sin dejar de mirarlos notando una conexión entre ellos mas intima que le desagradaba de sobremanera.

¿te pasa algo Ron?- Hermione tenía su vista fija en Harry regalándole una sonrisa.

Si, ¿por que miras tanto a Harry? ¿Qué acaso no lo ves todos los días? – Ron estaba celoso hasta el último cabello y ya no le era posible controlarse.

Pues lo miro porque esta frente a mí, ¿no es eso evidente?, estas extraño Ron, vamos Harry , Te esperaríamos Ron pero deseo ir a la biblioteca lo mas pronto posible antes de ir a clases- Hermione se paro y Harry la siguió por el pasillo y nada mas de unos pasillos Ron ya les estaba haciendo compañía (se trago todo lo que pudo para seguirlos) al llegar a la biblioteca estaba repleta de chicos y no quedaban mesas disponibles solo en la que estaba un chico esbelto y platinado, quedaba espacio suficiente para ellos.

.

Hermione no dudo en sentarse incluso se sentó junto a Draco intentando hacer como si no estuviera, en cambio sus amigos titubearon antes de sentarse a mirar lo que ella hacía, así que mientras ella leía sus interesantes libros ellos hicieron una torre de libros para no tener que mirarlo, ella en cambio intento actuar con naturalidad.

.

Ron puedes traerme el libro de literatura entre Macrocks del siglo XIV- Ron obedeció de inmediato

.

Luego de unos minutos de garabatear algunos apuntes en un pergamino Hermione termino y cerró el libro, cuando fue a tomar uno de los que tenia Draco Malfoy tomo el libro pero la rozo lentamente su mano.

.

puedes dejarlo lo ocupare- lo susurro casi pero ni él ni ella movieron la mano y esto provoco en Draco un sonrojo en las mejillas que le obligo a salir corriendo de allí con el gran libro en las manos, su prisa impidió que se percatara de que se le había caído un pequeño libro negro.

.

.

Hermione no pudo contener su curiosidad y tomo el libro mintiendo con que iría al baño se apoyo en la pared del pasillo para poder leer. El libro solo era uno más de clases con algunos apuntes, pero uno de aquellos apuntes escrito en una de las esquinas fue lo que más le llamo la atención

.

"Ya no puedo resistirlo más, mis ojos se desvían cuando esta frente a mí y no puedo evitarlo, cada vez ocurre con más regularidad, estoy perdiendo la atención en clases y comienzo a creer que alguien me echo encima alguna maldición, todo por una chica, estúpida chica que me está robando los pensamientos…"

.

¿Qué haces Hermione? – Harry casi y le da un ataque cardiaco, la chica apretó el cuaderno contra ella con la boca abierta aun por el sobresalto.

n-nada…. – Hermione oculto el libro con su capa, tuvo que resistir las ganas de continuar su lectura, aunque no pudo leerlo en clases no pudo prestar atención a esta tampoco porque su mente seguía con la curiosidad de saber quién era esa chica, ¿de quién estaba Malfoy enamorado?, era posible que un ser ante los ojos de ella tan vil y cruel pudiera tener sentimientos…

.

.

Cuando la clase termino y todos se fueron, algunos a la práctica de Quidditch, otros a sus salas comunes y ella esperaba encontrar algún lugar en la biblioteca donde nadie la mirada, salió tan rápido como pudo sin percatarse que un chico la seguía a toda prisa, cuando a Hermione se le cayó el cuaderno que intento leer de camino a la biblioteca, se volteo para recogerlo pero este ya estaba en manos de su dueño frente a ella.

.

porque lo tienes tu – Draco apretaba su cuaderno con fuerzas, esperaba que cualquier otro en la biblioteca lo tuviera menos ella, o al menos no deseaba que ella fuera quien supiera cosas tan intimas.

se te quedo en la biblioteca por la tarde, e-estuve buscándote para entregártelo pero tenía clases hasta ahora –Hermione mintió en ver la cara de Malfoy, parecía desconcertado abrió la boca varias veces para preguntarle si sabía todo pero decirlo podía ser una confección si ella no había leído nada.

¿l-l-lo leíste? – Hermione permaneció en silencio pero negó con la cabeza cuando Draco le grito que respondiera, pero el mentir hizo que se sintiera mal, no había leído demasiado pero sabía que si decía que lo había hecho Malfoy se encargaría de hacer el resto de sus días miserables.

no lo hice –Malfoy dejo de mirarla a los ojos y se aparto- "¿Qué le pasa? ¿Qué es lo que contenía ese cuaderno en sus esquinas? ¿Saldrá allí el nombre de la chica por la que Draco parecía tan escandalizado?"

.

Draco metió su libro en su bolso y le dio la espalda a Hermione en cambio se fue hacia el campo de Quidditch después de todo luego de Griffindor quería ver a los de Slyterin entrenar para poder tener su cabeza algo mas despejada, en cambio Hermione corrió hacia los baños de el campo para buscar a su amigo Harry, pregunto por él a algunos chicos que iban saliendo pero le dijeron que el acostumbraba ir a ducharse a otro de los baños, así que Hermione siguió su pista hasta entrar a uno de los baños de chicos y escucho la regadera acercándose

.

¿Harry puedo pasar? – Hermione estaba roja como un tomate mirando el suelo mientras algunos chicos salian en ver que ella estaba dentro.

lo dudo – Harry se estaba quitando el shampoo y estaba consciente de que si ella daba unos pasos más lo vería completamente desnudo pero no se preocupo, cuando estaba con ella se sentía como con una hermana o una madre.

Harry perdóname pero necesito hablar algo contigo, y bueno eh tomado más confianza contigo que con Ginny últimamente, pensé que podrías escucharme unos segundos- se apoyo en la pared fuera de las duchas mirando los cubículos de los baños, aun había un chico dentro de ellos.

está bien si no me molesta, lo que pasa es que estoy desnudo Hermione – ella agradeció no estar frente a él porque el sonrojo en su cara no se podía ya controlar- espera un momento, ¿de qué se trata?

es sobre… un cuaderno, encontré un cuaderno de un chico que hacia muchas confesiones de estar enamorado de una chica –tomo aire nerviosa jugando con sus pies- sé que eso no tiene nada de extraño, pero… ese cuaderno era de Malfoy, y ahora siento curiosidad de saber quién es esa chica.

¿y de donde lo sacaste? – Harry salió con el pecho descubierto y cubierto por una toalla a la altura de las caderas, Hermione le dio la espalda mientras este se metía a uno de los cubículos del baño, ella lo había podido mirar unos segundos y solo una frase vino a su mente "no tengo ninguna duda de que él también se ha desarrollado con el tiempo".

se le quedo en la biblioteca esta mañana cuando estábamos estudiando junto a él...

¿no te parece extraño? ¿Es como si lo dejara junto a ti para que lo leyeras no crees?, tal vez es alguna especie de trampa- Harry salió vestido solo de la mitad el cuerpo para abajo dejando a una Hermione embobada perdida en su cuerpo delineado- ¿te pasa algo Hermione?

n-nada Harry, solo pensaba en lo que me dices, pero… ¿por qué no puede gustarle alguien? Digo, es un chico después de todo ¿no?- Harry se puso la camisa y intentaba sin excito ordenar el nudo de su corbata.

lo dudo, pero tenemos que tomar en cuenta que ya es un hombre y cualquiera se derrite a estas alturas por una chica, es la época de atracciones – Hermione se acerco a ayudarlo con la corbata y este le tomo de la cintra pegándolo a ella- ¿no crees Hermione?

.

Ron quien estaba escondido en uno de los cubículos salió abriendo la puerta de golpe sobresaltándolos, y miro a Harry fijamente a los ojos pero su ira se espumo con solo mirar que Hermione no se separaba y tenía las manos en el pecho de Harry por estar ordenando la corbata de él.

.

no se preocupen voy saliendo.

Ron, no te vayas no mal interpretes las cosas por favor, no es lo que tú piensas- Hermione se soltó de Harry y intento acercarse a Ron.

si escuchaste la conversación sabrás lo que pasa- dijo Harry mientras se ponía su capa.

si, los escuche y por eso me voy, se nota que ahora solo conversan muchas cosas entre ustedes, así que yo sobro aquí.

no, Ron, lo que pasa es que contigo no puedo hablar ciertas cosas, te los tomas en broma y además no sabes de chicas…

no creo que fuera muy difícil explicármelo ¿no? – Hermione se acerco con intensión de abrazarlo pero no fue capaz, Harry quería quedarse a la conversación pero sabía que necesitaban hablar cosas a solas y tal vez ese era el momento, después de todo, todos en el colegio sabían que a Ron le gusta Hermione.

Ron cálmate y conversemos con tranquilidad – Hermione noto que los ojos de él estaban húmedos y que seguramente ahora sentía impotencia de no poder decir lo que sentía.

Como quieres que me calme si siempre estas tras Harry, y ahora me dejan más tiempo solo, parece que Harry fuera el único que importa y a mí me que me coma un basilisco- Ron no podía hablar con claridad y se pudo sentir un quiebre en su voz al terminar la oración.

Los dejo a solas, luego hablo yo con Ron- Harry salió para dejar que ellos solucionaran lo que parecía un problema, vio a Draco venir de el campo de Quidditch y lo intercepto en una esquina de los pasillos- Hermione me conto lo que leyó en tu viejo cuaderno Malfoy, y tengo una pequeña pregunta – Draco le miro anonadado mientras Harry sonreía de medio lado, amaba sentir que tenia control sobre Draco.

¿Qué les conto? Ella dijo que no había leído nada…

Pues te mintió, sabemos el nombre de la chica por la que estás loco, y déjame decirte algo Malfoy, no tienes ni la mas mínima oportunidad.

Bueno eso lo sabía desde siempre, no creo que luego de todo lo que le he hecho estos años si quiera llegue a sentir algo, yo tampoco me lo puedo creer y me alegra saber que nunca pasara nada, debe ser solo cosa de las hormonas, como voy a estar yo con una sangre sucia como esa.

Espera… ¿es Hermione? La chica… ¡¿Qué? ¿Estas… dices que estas sintiendo cosas por Hermione?

Dijiste que lo sabías, maldito Potter – Malfoy saco su varita apuntándole- oh con un demonio porque no escuche a mi padre cuando me enseño a borrar la memoria, condenado hechizo.

Yo solo lo dije para divertirme un poco…

Pues yo también, no siento nada por ella, solo es una broma como crees que me gustaría una mujer como ella, que asco Potter- Malfoy se dio vuelta y prácticamente corrió en dirección a las mazmorras.

.

.

Mientras tanto Cho y estaban escondidas en una de las salas desocupadas de Hogwarts realizando un hechizo en contra de Hermione, la envidia se había apoderado de ellas desde que se habían dado cuenta que Harry no se separaba de ella al igual que muchos otros chicos que estaban notando los cambios en el cuerpo de la castaña.

.

¿Cho crees que esto esté bien?... no quiero tener problemas

claro no ves que ella quiere que todos los chicos se fije en ella solo porque ahora se cree mujer- Cho se notaba molesta mientras terminaba de echar los ingredientes necesarios.

si, lo he notado y no me gusta…

entonces ayúdame, quiere que los chicos estén locos por ella pues eso haremos, tendrá a todos acosándola, todos claro menos Harry y Ron –sonrio malévola mientras conjuraba el caldero y apuntaba con una luz rosada a la fotografía de hermione.

-¿y como harás que Harry y Ron no sientan lo mismo que todos los demás por ella?

bueno… eso no se como hacerlo, estuve pensando pero no lo se, es cosa de alejarlo de ella no?

pues no es un poco tarde para ello? –ambas se miraron y suspiraron, porque después de todo Harry y Hermione estaban juntos siempre.

.

Hermione estaba sentada junto a Harry leyendo cuando muchos chicos se acercaron diciendo miles de cosas lindas y acosándola, cuando logro escabullirse algunos la persiguieron asi que Harry le tomo de la muñeca y la metió en una de las habitaciones bloqueándola con un encantamiento.

- ¿Qué fue eso?

- no lo se, pero creo que… -Harry cambio su mirada, acercándose lentamente a ella- Hermione me siento algo extraño.

- ¿te sientes mal?

- no me siento como… no sabria explicarlo- Harry se aflojo la corbata.

- ¿Qué síntomas tienes? – preocupada le toco la frente

- deseos…. Siento deseos de besarte – la miro a los ojos acercándose tanto que Hermione retrocedió pegándose a la pared.

- debe ser una especie de hechizo, Harry detente –lo aparto por el pecho

- si creo que es eso, pero sabes creo que es mejor que te alejes de mi no creo poder resistir la tentación

- Harry no se me la contraseña – asustada se escabullo entre sus brazos y fue a al puerta- dimela…

- no lo hare –harry sonrio de medio lado acercándose- no puedo creer que digas que no estas desarrollada, si estas guapísima…

- Harry me pones nerviosa – asustada y sonrojada intento evadirlo de nuevo.

- no puedo resistirme… - sonrio y Hermione abrió otra de las puertas escapando corrió al baño de chicas y entro mojándose la cara

.

Estuvo escondida gran parte del tiempo, el colegio estaba alborotado todos los chicos, incluso chicos a los que no conocía la estaban buscando, escuchar a Fred y George buscándola le confirmaron que era un hechizo pues ellos jamás dirían esas cosas de ella.

.

Cuando escucho unos pasos, se pego a la pared del baño donde estaba escondida, los pasos se acercaban lentamente y cuando la puerta del cubículo sedio por un "alohomora" ella se disponía a huir cuando vio al cubio apuntándola con la varita.

.

¿a donde crees que vas?- Draco sonrió de medio lado cerrando detrás del quedando ambos en un espacio reducido.

¿Qué queires?, es un baño de chicas no puedes estar aquí- Hermione tomo aire mirándole a los ojos notando que se acercaba retrocedió hasta quedar pegada a el fierro frio.

te estaba buscando Granger – sonrio y la acorralo con las manos acercando sus labios a ella pero esta le esquivo.

dejame en paz Malfoy – se mordió el labio inferior al terminar el apellido pues Draco le mordió el cuello y se pego a ella.

estas segura de ello? – sonrio mientras notaba que la respiracion de la chica se aceleraba mientras el jugaba en su cuello.

para… que haces Malfoy estas demente- intento apartarlo por el pecho con fuerza pero él se resistió y subió por su cuello a su oreja para bajar luego por su mejilla hasta atrapar sus labios en un beso forzado en el que ella intento apartarse pero termino atrapada entre la mano de Draco quien la obligaba a responderle, el beso fue apasionado y con resistencia, Hermione le mordió el labio inferior y este se aparto por el dolor.

que pasa Hermione, ¿no es esto lo que siempre has deseado?

¡cómo crees!, ¡estas demente o que te pasa! ¡Como voy a desear yo un asqueroso beso! – Hermione volvió a forcejear pero solo consiguió terminar siendo besada otra vez y esta vez logro sentir los grandes dedos de Draco pasar por sobre su ropa posándose en sus pechos, sobresaltándose abrió los ojos aterrorizada.

basta… deja de hacerme daño… para no quiero que me toques- asustada dejo caer algunas lagrimas mientras intentaba apartarlo pero el se apoderaba con mas frenesí de su pecho

no lo niegues te gusta – susurro en su oreja volviendo a besarla sintiendo como ella forcejeaba, cuando Draco se disponía a rendirse en sus intentos ella cedió a sus besos y los respondió con igual ímpetu pasando una mano por la espalad de este pegándolo a ella- sabia que te gustaría.

cállate imbécil – susurro mientras lo besaba con desesperación.

.

Mientras Harry la buscaba se topo con Cho quien lo buscaba desesperada se confeso de inmediato y averiguaron como concluir el hechizo luego de ello tardaron horas en encontrar a Hermione quien estaba en el baño con el pelo mas enmarañado que de costumbre y con la respiracion acelerada.

.

- has estado corriendo de los chicos? – sonrio Harry mientras miraba desde fuera

- algo asi… ¿lo han terminado ya? – suspiro algo decepcionada y ordeno algo su cabello.

- lo deshisimos hace 1 hora mas o menos que es lo que te llevamos buscando.

.

Hermione sonrio tanto que a Harry le dio miedo, se termino de ordenar el cabello y abrazo a Harry contenta.

.

-entonces no lo hizo por el hechizo, por las barbas de Merlín… todo ha sido real, entonces la chica del libro soy… yo

.

Harry entiendo lo ultimo pero no quiso preguntarle a su amiga por el resto, en una situación normal Hermione le abría preguntado a Harry quien fue y estaría enseguida hablando con esa persona de sus razones para hacerle algo así, pero ahora mismo estaba tan ensimismada sonriéndole al espejo que Harry decidió dejarla sola.

.

.

.

A la mañana siguiente Harry noto unas miradas extrañas durante las clases de pociones entre Hermione y Malfoy, algo había pasado pero nadie excepto ellos dos lo sabría. Por su parte el único que no se había percatado de todo lo que ocurrió el día anterior fue Ron quien por estar ya enamorado de Hermione no sufrió efecto de aquel hechizo, al igual que Draco, pero este último se había aprovechado de la envidia de Cho-chan para ir tras Hermione y demostrar sus verdaderos sentimientos.

Un beso ^^ siguiente capítulo "espinillas al ataque" jajaja

Vladimir.