Disclaimer: Ni Vk ni sus personajes me pertenecen, a mí solo me pertenece la loca idea y los locos vampiritos y su aun más loco tutor…

Capítulo dedicado a: Todas ustedes que me leen a pesar de que soy una escritora (o intento de) inconstante especialmente a: Pao-chan Tsukiyomi gracias por el jalón de orejas… mari-chanCullen te juro que al leer tus rr me emociono gracias por tu compresión… caramelitobakugan92 gracias fan numero uno XD… kiwiset gracias por tu rr jajaja "es motel no circo" buena idea… Erza soy hermana menor y créeme se salirme con la mía por eso se como Ichiru se las puede arreglar con Zero… Darkuzuryan ya está cerca el lemon q quieres XD… gracia por su paciencia y a todas las que leen desde la oscuridad gracias por leer a esta loca… en fin a leer…

Pd:. Lo del rr 100 sigue en pie... y como ya vi que si me exigen la inspiración viene... pues estoy dispuesta a cumplir n.n...


Los vampiros niñeros capitulo 13

- Buaaaa – un llanto ensordecedor se dejo escuchar por toda la habitación

- Shh Umiko-chan tranquila, oh por kami-sama en que me metí, pensé que cuidar de un bebe vampiro era fácil, pero no es así, snif, snif – el director se puso a llorar junto a Umiko – que es lo que tiene Umiko-chan Hiroshi – le pregunto al pelinegro que estaba junto a él

- Solo tiene hambre – le contesto mientras en un biberón le daba un poco de sangre – ella no toma las tabletas por obvias razones, así que por eso no aceptaba los biberones que usted le daba –

- Ok. Entendido y apuntado – le dijo con una sonrisa

- Creo que me quedare con usted por un tiempo – una gota caía de la sien del pelinegro

Mientras Hiroshi se encargaba de Umiko-chan y del director, en un auto hacia la feria de la ciudad iba un grupo de vampiros.

- ¿Ya llegamos? – pregunto uno de los niños

- No – respondió uno de los adultos

-¿Ya llegamos? – pregunto alguien mas

- No – volvieron a contestar

- ¿Siempre hacen esto cuando salen? – les pregunto Ichiru

- ¡Si! – le respondieron todos los niños al unisonó - ¿Ya llegamos? – preguntaron también todos juntos

- No – contestaron esta vez los adultos todos juntos, antes de empezar a reír

En la academia Cross, para ser más exactos en el despacho de Kaname.

- ¡AH! Kuran… ¡ah!... me pediste ayuda… para revisar estos documentos ¡ah! – reclamaba el peli plateado al castaño que no dejaba de acariciarle las piernas mientras lamia su cuello

- Lo sé pero esto es más entretenido – le contesto sin darle tregua al cazador.

- Kuran si… si no… por Kami… si no tienes que revisar estos documentos… Kuran deja de lamerme y déjame hablar – Zero intentaba quitarse de encima al vampiro – si no tenemos que revisar estos documentos vamos a la feria con los demás – Kaname se quito de encima de Kiryu

- Esta bien revisemos estos documentos – dijo mientras iniciaba a hacer esa tediosa tarea

- Ok – Zero respiro aliviado pero a la vez ¿decepcionado? Negó con la cabeza y tomo un documento entre las manos

- Pero esta noche no te escapas – le dijo Kaname mientras le guiñaba un ojo

- 0 –

Mientras tanto los demás ya habían llegado a la feria y ya cada quien se disponía a irse por su cuenta, claro está Takuma e Ichiru se irían solos para poder tener su cita, Kain estaba demasiado ocupa tratando de mantener tranquilo a Hanabusa como para percatarse de que Takuma se llevaba a Ichiru quien supuestamente estaba bajo su vigilancia Senri y Rima salieron corriendo hacia algún lado de la feria y detrás de ellos salieron los niños, Seiren fue detrás de ellos mientras le avisaba a Kain donde estarían.

- Por Kami – dijo Kain cuando se percato de la ausencia del vicepresidente y del joven cazador – perdí a Ichiru –

- Y tú porque quieres a Ichiru – pregunto un celoso rubio –

- Zero-sama me pidió que lo vigilara y ahora está perdido – el joven peli naranja miraba hacia todos lados, había demasiadas personas y no podía rastrear la esencia del cazador ni la del vicepresidente

- Como sea – respondió el rubio sumamente feliz – vamos a la rueda de chicago – grito mientras jalaba a su primo quien al ver tan feliz a su nuevo novio se olvido por completo del menor de los Kiryu

- Bien vamos – dijo mientras seguía a su novio, o que bien se sentía decirle así SU novio

- 0 –

Estaban en un puesto de comida, sentados uno a la par del otro conversando de todo y a la vez de nada. Sentían una paz increíble al estar juntos y al rozarse las manos al tomar una que otra palomita un calor los invadía y una corriente eléctrica les recorría el cuerpo.

- Ichiru – llamo el rubio de ojos verdes a su compañero

- Mmm – respondió el más joven

- ¿Te estás divirtiendo? – le susurro

- Si – contesto mientras se sonrojaba

- Sabes Ichiru sobre lo que paso en el vestidor – el joven cazador le interrumpió

- Takuma yo no sé que me paso ese día –

- Te ¿arrepientes? – pregunto nervioso

- Por Dios no – contesto rápidamente – de hecho me gusto bastante – le dijo mientras ocultaba la mirada

- A mi también – contesto Takuma mientras se acercaba lentamente a Ichiru – a mi también – repitió antes de darle un suave beso.

Ichiru no se esperaba ese beso, pero mentiría si dijera que no lo deseaba, llevaba deseándolo desde hace mucho. Los labios de Takuma eran suaves y delicados y sus besos eran sumamente deliciosos. Se separaron lentamente disfrutando de ese momento entre ellos y se vieron a los ojos y desearon perderse entre ellos para siempre.

Takuma sonrió levemente y atrajo a Ichiru para un nuevo beso, esta vez un beso demandante y más pasional. La lengua de Takuma exigía entrar en la cavidad de su contrario e Ichiru ni lento ni perezoso permitió el ingreso y sacando a relucir que el también podía dominar inicio una batalla en la cual ninguno de los dos quería retroceder, el respirar se hizo necesario y ambos se alejaron nuevamente.

- Esto Takuma – Ichiru estaba sonrojado y sus bellos ojos amatistas relucían de una manera especial esta noche

- Dime – Takuma acariciaba lentamente la mejilla del peli plateado

- Eh.. Acaso… eh… ¿quieres ser mi novio? – Takuma al escuchar la pregunta se sorprendió grandemente, se suponía que él iba a preguntar eso.

- Claro que si – dijo antes de besar nuevamente a Ichiru – pero por el momento sería mejor si no le dijéramos a tu hermano – le sonrió con ternura

- Estoy de acuerdo, no quiero quedarme sin novio por el momento – Ichiru le sonrió de nueva cuenta

- y bien que te parece si vamos a alguna atracción – se levanto de la mesa mientras le tendía la mano a su novio

- Claro – dijo mientras le tomaba de la mano y se levantaba

- 0 –

Mientras tanto en la academia Cross más claramente en el despacho del presidente de la clase nocturna se llevaba a cabo una pequeña discusión.

- Te digo que nos vamos en este momento – decía un enojado Zero

- Y yo te digo que nos quedamos que no le veo el sentido a ir ahorita no cuando ellos ya llevan bastante tiempo allá – Kaname estaba de brazos cruzados y algo enfadado. Resulta que él estaba de lo más feliz, besando a su querido peli plateado, después de mucho persuadirlo de que se tomaran un descanso, cuando Zero de la nada se había levantado de un salto y se había alejado de él, alegando que debían de ir a esa feria donde se encontraban los niños y los demás

- Tengo un mal presentimiento, se que algo paso con Ichiru y no me digas que no me preocupe porque esta con Takuma y los demás porque no quiero recordarte que fue lo que paso la última vez que se quedo con Takuma – Zero cada vez se enojaba mas

- Estas exagerando – fue su única respuesta

- O vamos o voy, tú decides – advirtió Zero

- Esta bien vamos – concedió Kaname – adelántate le avisare al chofer –

- Bien te espero abajo – y Zero salió del despacho con un mal presentimiento

Kaname trato de llamar a Takuma pero su amigo no le respondía, trato con los demás pero resulta que nadie le contesto, Kaname tenía un mal presentimiento también, algo le decía que si iban a esa feria algo malo sucedería, pero como bien le dijo Zero si él no lo acompañaba el iría por su cuenta y no quería dejarlo solo, solo le pidió a Kami que todo saliera bien, tomo su chaqueta y con una última llamada a su chofer y un último intento a Takuma salió rumbo a la feria con Zero.

- 0 –

Todo está saliendo bien, como cosa rara los niños se comportaron bien y disfrutaron de su ida a la feria, comieron, bebieron se subieron a muchos juegos, rescataron a un par de humanos de Yachiru y Hanabusa, ganaron premios, todos estaban tranquilos y felices.

Kain llevaba de la mano a Hanabusa y no por nada romántico si no para evitar que saliera corriendo. Mientras Rima se encargaba de que Senri no se les perdiera.

Sakura mantenía a raya a Yachiru y Tetsuya mantenía a raya a Sakura y Takeshi a Tetsuya, Nelliel cuidaba del pequeño Tomoko.

Seiren solo miraba que todos siguieran juntos y que nadie se perdiera o intentara hacer alguna travesura.

Se dirigían a ver el espectáculo de la noche cuando se encontraron a Takuma e Ichiru quienes estaban todos melosos cerca de la entrada de la feria.

Se iban a dirigir hacia ellos cuando lo sintieron, sintieron dos presencias demasiado conocidas, y sintieron que algo malo iba a pasar.

- 0 –

- Ichiru te parece que vayamos a ver el espectáculo de esta noche –

- Claro Takuma, según tengo entendido un grupo sorpresa tocara esta noche – Ichiru le sonrió

- Bien vamos – dijo mientras empezaba a caminar hacia el escenario

- Takuma-sempai – escucharon un gritito proveniente de unos metros delante de ellos

- Es cierto es Ichijo-sempai – un grupo de chicas se acercaron a ellos – Ichijo-sempai que bueno verlo por aquí – las chicas eran un grupo de alumnas del la academia Cross – no quiere acompañarnos? – le preguntaron coquetamente ignorando a Ichiru.

Ichiru no se creía celoso, no para nada, el era una persona tranquila y amable todo lo contrario a su hermano o eso creía, ahora experimentaba por segunda ocasión lo que eran los celos (ver capitulo 3 para primera sensación de celos). Si había algo que sabía era que a pesar de lo diferentes que eran con respecto a caracteres y personalidad con Zero, eran gemelos idénticos y si había algo que le aprendió a Zero era mantener a las locas alumnas diurnas lejos de los vampiros. Con una mirada marca Kiryu las chicas casi desaparecieron del lugar, mientras Ichiru sonreía tranquilamente, Takuma solo rio ante la acción del menor y lo tomo de la mano.

Ichiru al sentir como Takuma lo tomaba de la mano sonrió levemente y se acerco a él. Takuma aprovecho el acercamiento para apropiarse de los labios del menor y disfruto de la sensación de unir sus labios con el chico que ocupaba su corazón. Tan entregados estaba a esa sensación que ninguno de los dos sintió la llegada de lo que sería un gran problema en su futuro inmediato.

- 0 –

Kaname caminaba detrás de Zero quien casi corría. Tenía un mal presentimiento y cuando Kiryu Zero tenía un mal presentimiento no era por gusto. Por cuestiones de espacio la limusina no los había podido dejar más cerca de la feria y les había tocado caminar un poco, solo porque había humanos presente no se aprovechaba de su velocidad vampírica para acercarse a la feria.

Estaban cerca de la entrada cuando sus sentidos lo alertaron de que los vampiros y los mocosos estaban cerca.

Kaname iba detrás de Zero cuando los vio, hubiera querido agarrar a Zero y salir corriendo pero cuando noto que Zero se detenía abruptamente y todo su cuerpo se tensaba dio por perdida su oportunidad de salvar a Takuma.

- 0 –

- ¡Ichijo! – fue el grito que dio Zero al ver como ese maldito rubio pervertido se comía a su hermano

- ¡Ichijo! – fue lo que escucharon todos antes de ver la lapida de Takuma

- ¡Ichijo! – Fue lo que escucho Takuma antes de separarse rápidamente de Ichiru – tu maldito rubio pervertido aléjate de mi hermanito en este instante – Zero salió corriendo a separar a su hermanito de Takuma – que te dije maldita sea, que te mantuvieras alejado de mi hermanito, y tu Ichiru en que estas pensando –

- Nii-san – Ichiru trato de hablar pero Zero ya lo estaba jalando para llevárselo de allí – Zero! – Grito pero ni así su hermano le presto atención

- Vamos Zero tranquilízate – Kaname trato de hablar con Zero

- Tu ni me hables maldito, lo más seguro es que tu ya lo sabías – al ver que Kaname no lo negaba se enfureció mas – lo ¡!sabias! Maldito bastardo y me lo ocultaste maldito manipulador, eres un idiota – Zero estaba más que enojado y le recriminaba a Kaname mientras lo golpeaba

Todos miraba el espectáculo que Zero estaba dando, dieron gracias a Kami que nadie pasaba por ahí en ese momento debido a que el espectáculo había comenzado.

Sakura y los demás niños estaban asustados nunca habían visto a alguien tan enojado, pero ni Hiroshi-sama se había enojado tanto cuando por accidente quebraron aquel jarrón antiguo o cuando por error habían quemado sus CD's favoritos o cuando Yachiru comió tanto chocolate que destruyo toda la sala de estar y Takeshi en una arranque de ira porque Yachiru se había comido todos sus pocky`s causo un corto circuito en toda la casa. Sakura no queriendo ver a su papi Zero enojado ni a su papi Kaname con esa mirada tan triste se acerco lentamente a ellos

- Ya lo sabía yo todos los de tu clase son lo peor y tu eres su rey eres la peor escoria – Zero no sabía lo que decía solo quería desahogarse

- Zero tranquilízate –

- Cállate maldita sea –

- Papi Zero – Sakura se acerco y trato de llamarlo – papi Zero le haces daño a papi Kaname – dijo mientras lo jalaba de una manga

- No me toques – le grito Zero a Sakura mientras jalaba fuertemente su camisa – que tu eres igual a este –

Zero estaba tan enojado que no midió su fuerza y cuando jalo para zafarse de Sakura sin querer la tiro al suelo. Todos vieron como la pequeña caía en cámara lenta y vieron como los ojos grises de la pequeña se abrían grandemente y se inundaban de lagrimas, lagrimas verdaderas no sus lagrimas de cocodrilo. Zero reacciono muy tarde, reacciono ya cuando la pequeña se alejaba corriendo a toda velocidad del lugar, reacciono cuando escucho como el pequeño Tetsuya gritaba a su amiga que regresara y salía corriendo detrás de ella, reacciono cuando sintió la fuerte patada de la pequeña pelirosa y escucho el claro "Tonto" que le dedico Yachiru antes de salir detrás de sus amigos.

Volteo a ver a Kaname y lo que vio en sus ojos lo quebró, en sus ojos podía ver claramente el reproche, la decepción, el dolor y la tristeza que sus acciones habían provocado. Zero se sentía la peor persona en esos momentos, no solo había lastimado a la persona que creía era la más importante en ese momento, también había lastimado a alguien inocente, en su arranque de furia lastimo a las dos personas más importantes para él.

Zero se dejo caer de rodillas mientras unas lágrimas querían salir de sus ojos.

- Yo… yo lo siento Kaname – Kaname vio arrepentimiento en los bellos ojos amatistas y solo se acerco a Zero y lo abrazo

- Esta bien tranquilo –

- Pero yo… ella… lo siento tanto –

- Tranquilo te podrás disculpar con ella, venga vamos por ella – ambos se levantaron y observaron a los demás que no decían nada – no siento la presencia de ninguno de los tres –

- Es por Yachiru – contesto Takeshi mientras miraba lleno de odio a Zero – si no quieren que los encontremos no los encontraremos –

- Pero es peligroso que estén ellos tres solos – dijo Hanabusa mientras sostenía fuertemente la mano de Kain

- Es cierto, deberíamos de buscarlos, separados abarcaríamos mas – contribuyo Kain

- Esta bien Zero y yo iremos por donde ellos se fueron, Kain tu y… - Kaname no termino de hablar al ver como Takeshi se arrodillaba y sostenía su cabeza – Takeshi estas bien – todos rodearon a Takeshi sin saber qué hacer

- Es una visión – hablo preocupada Nelliel – está teniendo una visión – Tomoko se acerco a Nelliel asustado

- Pero Hiroshi-san dijo que él lo controlaba – Rima estaba preocupada por su niño a cargo

- Si las controla, pero hay visiones, demasiado importantes se podría decir, que de todos modos las tiene, la mayoría son relacionadas con Sakura, por compartir la misma sangre, otras son relacionadas con nosotros por ser importantes para él – un grito de Takeshi interrumpió a Nelliel – ¿Take que viste? – pregunto rápidamente Nell

- Vampiros nivel "e" – dijo rápidamente – estaban atacando a Sakura, Yachiru estaba desmayada al lado de ella y Tetsuya trataba de alejarlos pero son demasiados para ellos, Sakura protegía con su cuerpo a Yachiru y Tetsuya trataba de protegerlas a las dos pero son demasiados y los poderes de Sakura están descontrolados porque esta emocionalmente inestable, el final de mi visión era Sakura siendo devorada por los niveles "e" mientras Tetsuya yacía muerto al lado de ella, no había rastro de Yachiru – lagrimas caían de los ojos de Takeshi y prontamente Nelliel se le unía junto a Tomoko.

El resto no sabía que pensar o decir, no podían creer que esto estuviera sucediendo si apenas hace unos minutos se reían de Hanabusa y Senri porque se habías asustado en la casa embrujada, hace unos minutos Sakura comía tranquilamente un algodón de azúcar, hace unos minutos Tetsuya se quejaba que Sakura le había robado su algodón de azúcar, hace unos minutos Yachiru se estaba colgando del brazo de Kain mientras le pedía dulces, hace unos minutos todos disfrutaban de una divertida salida.

- Y qué diablos hacemos aun aquí – fue la pregunta que los saco a todos de su letargo – ya deberíamos de estarlos buscando, Seiren tu quédate con Nelliel y Tomoko, Takeshi te vienes con nosotros y nos dirás como era el lugar donde los vistes, Ichiru tu como cazador trata de encontrar la esencia de los niveles e y encuéntralos llévate a Takuma y más le vale que te proteja de cualquier cosa Kain, Aido, Rima y Senri se vienen con Takeshi, Kaname y conmigo, busquémoslos y les juro que si les pasa algo a esos niños cada uno de ustedes conocerá el lado oculto de Kiryu Zero – cada uno trago grueso y se encaminaron a buscar a los niños.

Kaname solo siguió a Zero por el momento su prioridad era encontrar a los niños ya después pensaría en lo que tuviera que pensar, hablaría lo que tuviera que hablar, ahorita solo esperaba encontrar a los niños.

- Creo que es por ahí – oyó decir a Takeshi mientras señalaba hacia lo que parecía un parque

- Siento la presencia de niveles e en esa misma dirección – les informo Ichiru

- Bien vamos – y todos se dirigieron hacia donde momentos antes los tres niños habían corrido.

Esta historia continuara…


Linne dice:. Lo siento tanto no tengo excusa… me he tardado un siglo pero es que son cosas de la vida…Si escribí lo mismo en el otro fic… pero como explique anteriormente tengo problemas con mi muñeca, además de que este año cerraba mi Técnico Universitario además de que me cambie de jornada de trabajo, antes trabajaba en la tarde y ahora trabajo en la mañana y pues verán me pase por otros fandoms y me succionaron pero ya me jalaron las orejas por cierto gracias por tu PM Pao-chan Tsukiyomi me creerías si te dijera que de este fic no tenia escrito nada y después de leer tu lindo mensaje me puse a escribir y lo termine en menos de tres horas?… Como dije en "Educación Familiar" no pienso abandonar mis fic y si lo hiciera (espero no hacerlo) les avisare pero por el momento ese no es el caso… espero hayan disfrutado el capi y ya ni les pido rr porque siento que no me lo merezco…También he actualizado "Educación Familiar" y he agregado el primer drabble a "De razones y algo más"… estoy trabajando en el siguiente capi de este y de "EF" además de una continuación de "Se solo mío" y un especial de navidad en el mundo de "El y yo" además de cientos de fics de mis otros fandoms u.u… buenos nos leemos y siempre mil y una vez PERDON… Nos leemos…

Bye-bye…