Disclaimer: Solo la trama me pertenece.

Summary: Serie de drabbles. AH. Edward es capaz de hacer todo, desde caminar sobre el fuego hasta ir al fin del mundo. Solo por ella, su Bella.


Walk over fire

~Solo por ti metería mis manos al fuego o caminaría sobre él, porque te amo~


"Hola, cariño" saludé a Bella en cuanto me abrió la puerta de casa de Charlie.

"¡Edward!" me recibió con un fuerte abrazo. "Oh, no. Creo que te ensucié" se retiró preocupada. Fue cuando me percaté de que llevaba puesto un mandil para cocinar.

"No te preocupes, amor" le dije sonriendo "veo que estás preparando el almuerzo, ¿Qué hay para hoy?" pregunté.

"Hamburguesas, ¿quieres ayudarme?"

"Claro, tu solo dime que tengo que hacer" contesté.

Mi trabajo consistía en picar lechuga y rebanar tomates, era lo más sencillo, pero conociendo a Bella, me alegraba de ser yo quien tuviera el cuchillo en las manos. Lamentablemente no podía distraerme tanto con ella, si no quería quedarme sin dedos. Bella tarareaba alegremente mientras untaba mayonesa en el pan y preparaba la carne para después ponerla a asar.

Estaba embelesado con su dulce voz, que me transportaba hasta nuestro prado, en el cual bailábamos juntos al ritmo de su canción. Estaba absorto, pero el alarmante grito que profirió Bella hiso que volviera y corriera a su lado.

"Amor, ¿Qué sucede?" pregunté preocupado. Bella gemía de dolor y se mordía el labio, y entonces me enseñó su dedo. Su índice estaba enrojecido, y podía verse una ligera ampolla que empezaba a inflamarse. Tomé su mano y la metí al chorro de agua fría del grifo donde la mantuvo un momento, la abracé y besé su frente. De repente empecé a sentir un alarmante olor a quemado.

"¡Oh no, la carne!" chilló Bella.

En el acto me giré hacia la estufa y vi la rueda de carne que comenzaba a ponerse negra en la orilla. Con el susto que Bella se había dado, había mandado a volar quien sabe a donde la palita con la que se volteaba la carne, así que no me quedó otra más que meter las manos para salvar la hamburguesa. La carne estaba jodidamente caliente, lo que hiso que gritara igual (si no es que más fuerte) que Bella.

Ahora éramos dos con las manos bajo el grifo. Bella me veía con una expresión un tanto extraña, pues no se decidía entre reírse y regañarme.

"No debiste hacer eso, Edward. Solo era carne" me reprendió.

"Sí, pero… era tu carne" respondí con el tono más meloso posible, no quería que se enfadara conmigo. Afortunadamente mi respuesta logró arrancarle una carcajada.

"Ay, Edward. A veces no sé si te pasas de lindo, o te pasas de idiota" Puse una perfecta cara de ofendido, cosa que solo nos hizo reír mas. Ya serio, tomé su rostro entre mis manos y la besé tiernamente.

"Isabella, lo que acabo de hacer no fue un simple gesto de valentía para salvar la comida. Puedo meter mis manos al fuego o caminar sobre él si tú lo pides o es necesario, pero solo por ti, porque te amo. Le dije estrechándola contra mi pecho.

"Edward" susurró mi nombre mientras una lágrima furtiva rodaba por su mejilla.

La amaba y haría de todo y hasta lo imposible por verla bien siempre.


Primer drabble, solo serán como 3 en total y en estos días subo el siguiente. Reviews? *Alice´s eyes* Luvya! :)