Gracias por pasar a leer.

He decidido desempolvar algunos de mis oneshots que he colgado en un foro de Supernatural hace tiempo. El primero fue escrito en enero del 2008

¡Tu comentario es importante! =D

Calificación: NC-15
Pairing: Wincest Dean/Sam
Resumen: Llegó el momento que temió Dean, Sam se va de su lado con intenciones de rehacer su vida.

Quédate esta tarde, aquí conmigo, solo hoy...
Lo sé, cada vez que nos vemos pienso que será la última vez en éste cuarto que se ha convertido en nuestro refugio de todo allá afuera
Ja, y luego no quiero parecer cursi, pero la lluvia cae afuera, las gotas golpean furiosamente el cristal, te has empezado a quitar la ropa y yo sólo me siento a verte hacerlo.
Poco a poco aparece tu cuerpo de cazador y me maravilla la perfección de tu abdomen. Nunca me canso de tan asombroso espectáculo, de cómo dejas de ser tan solo alguien más y te conviertes en mi delirio.
Y mira, tú en todos estos años nunca me has dicho ni media palabra que pueda tomarse como un "Te amo"

A veces es mejor hablarse en la cama que con palabras, me dices a modo de respuesta.

Te ha de resultar aburrido que aun ahora no deje de repetirte que te amo, pero es inevitable ser cursi a medida que veo mi realidad; bueno, si ser cursi es sentir dolor ante la pérdida inminente, ante el conocimiento de que esta será la última tarde en que me aprisionen tus muslos y muerda tu cuello, entonces, lo soy.

¿Tú también sientes el frío, verdad? quizás no, tu siempre eres más fuerte o sabes disimular mejor.

Tratas de consolarme con besos en mi cara, con tus manos acariciándome el pecho, dices que no es cierto, que sólo son imaginaciones mías, pero al decírmelo no sostienes la mirada y volteas a otra parte.

Tu desnudez en la oscuridad, mis manos sintiéndose vivas cada vez que recorren tu cuerpo, tus ojos ahora más tristes que de costumbre me ven tratando de decirme que ya no podremos vernos y yo quisiera decirte que mejor te vayas y me dejes, solo, como me encontraste.

La botella de tequila casi vacía y los dos tirados sobre la cama.
Ahora parecemos tan ridículos, tan horriblemente grotescos ¿qué hace alguien como tú conmigo? Siempre me lo he preguntado con miedo a la respuesta.

Pero hoy sé mi hermano, suena raro llamarte hermano y pensar en ti solamente como lo que debió ser.

Si, si, no te preocupes, estaré bien
Claro, no te vuelvo a llamar a media noche, ni mandarte mensajes a tu celular, luego ya vez que te meto en problemas con tu novia.
Si, si, no te preocupes, siempre lo supe, lo nuestro no tenía sentido. Nunca lo tuvo, yo nunca fui tu prioridad.
Si, esperaré a que me llames tú, esperaré a que me necesites

Quizá cuando en alguna parte nos topemos, seremos otros, con otro tipo de vida.

Vete sin despedirte, no me des las gracias por todo, ni por nada. No hagas esta despedida algo tan civilizado, simplemente vete y déjame que yo encontraré la forma de no pedirte que te quedes, de pedir que no me abandones.
Así es esto, no hay nada seguro, hay que seguir, quizás alguna vez dejaremos de huir.
Es tarde, ya vete, no finjas que te importó.

Aun me quedan dos tragos de tequila y la noche es larga, demasiado larga, diría yo