O si nenas! De vuelta a las andadas, en el cap. anterior pregunte que si querían un Epov, muchas dijeron que si, así que, lo prometido es deuda, mil gracias a :

SeresLinda: Gracias por leerme, eres genial.

Aylen Cullen: Que bueno que te guste la historia, gracias por leerme.

Esmeraldy: Gracias, me alegra que te haya encantado, yo también espero seguir así.

Allison: Sehh, a mi también me gusta Alec, que bueno que te haya gustado el cap.

Guest: Nena, la espera se acabo! Aquí lo tienes. ;)

Ale74: Bella no es en si estúpida, es mas como….. distraída, todo es nuevo para ella y quiere tener detalle de todo, se sonroja por que cuando caza queda un poco de sangre que le sirve a todos los vampiros para estar fuertes durante algunas semanas, pues, su organismo permite que esa sangre llegue a su rostro, según yo, claro.

Vero.O CPMS: No tardo!

YoLiii : Lo se, las conversaciones son graciosas, te agradezco que me leas.

Always i be u're friend : Claro! Ese es el propósito del grillo, traumar a Bella y dar mucho miedooooo, aunque yo no me quejaría si me dijera: "Besa a Edward, Besa a Edward, Besa a Edward"

monica cullen whitlock : Gracias por leerme, gracias, gracias, gracias, gracias.

marirroma: Claro que será divertido!


Aclaraciones:

*Bella no es tonta, simplemente es distraída, quiere tener detalle de todo y por eso se pone a buscar cosas inusuales, todo es nuevo para ella y se deja maravillar por las cosas comunes, ya verán que con el paso del tiempo ella va a madurar junto conmigo, espero. ;D

*El grillo no es su conciencia, es solo la vocecita pesimista que todo mundo tiene, bueno, que yo tengo, pero recientemente Bella vio la película de pinocho (la vi yo en realidad) y se le ocurrió que podio llamarlo La grilla Pepa, ok, eso esta del asco, pero ese es su nombre a partir de ahora, si el de Pinocho es Pepe, el de Bella es Pepa.


EN ESTE CAPITULO SE VERAN LAS SIMILITUDES QUE TIENEN BELLA Y EDWARD, SON TAAAAAAN TIERNAS, O AL MENOS PARA MI LO SON. ;)


EPOV

Antes creía que no necesitaba a nadie para poder ser feliz, pero ahora, no estoy tan seguro, ¿Por qué he de sentir soledad si mi familia esta conmigo? Las risillas de Carlisle mientras le contaba a Esme como le había ido en el trabajo, los atronadores besos de Rosalie y Emmett y los susurros con palabras de amor entrelazadas de Alice y Jasper me respondieron, me sentía solo por que jamás había experimentado lo que es amar a una persona tanto como para morir si no estas un solo día con ella, suspire y me dedique a esperar el amanecer de un nuevo día.

Cuando los rayos del sol obstaculizados por las nubes entraron por la ventana de mi habitación me esforcé por detener mis pensamientos y ocuparlos en otra cosa, en menos de 2 segundos mis hermanos y yo estábamos listos para partir a mi infierno personal, el instituto, donde las chiquillas tontas que podrían ser mis nietas se entretenían fantaseando obscenidades conmigo o con cualquiera de mis hermanos sin importarles que tuvieran novia y claro, los chicos no se quedaban atrás, lanzando miraditas al trasero de Rosalie cuando creían que no los veían o suspirando mientras Alice revoloteaba de un lado a otro hablando de compras, hoy en particular sus hormonas estaban hiperactivas pues sus pensamientos salían a borbotones, esto de bloquearlos se me hacia mas difícil día a día, pareciera que conforme pasaba el tiempo sus pensamientos aumentaban su volumen y la cantidad, era realmente frustrante, y mis hermanos se quejaban por cualquier cosa, no sabían como era soportar chillidos locos en la cabeza.

Milagrosamente soporte las 7 horas de instituto sin descomponer la mascara de indiferencia que plantaba en mi cara a diario aunque estaba desesperado por salir corriendo de ahí, desafortunadamente tenia que guardar las apariencias y esperar a que mis hermanos dejaran de besarse fuera del auto.

-¿Podrían dejar de intercambiar baba por un momento para poder largarnos de una buena vez de aquí?- les gruñí de mal modo.

-¡Jodete!- me contestaron todos al mismo tiempo, pero al menos dejaron sus porquerías para poder subir a mi amado Volvo. Conduje como loco apurado por llegar a casa y poder tocar un poco el piano para relajarme, estacione bruscamente en frente de la casa para que mis hermanos bajaran del auto y yo pudiera ir a guardarlo. Una vez que hube puesto mi auto en el garaje subí a mi habitación a dejar la mochila que usaba para ir al instituto, me encontraba camino al piano cuando de pronto una brisa trajo un nuevo olor, parecía ser otro vampiro, pero tenia un olor particular, flores y fresas junto con miel y calidez, incluso podría decirse que olía bien , bastante extraño, Alice no había visto a nadie dirigirse aquí así que bajo de su habitación donde había estado organizando su armario por colores, temporada y no se que tanto.

Escuche los pasos del extraño, se detuvo en la entrada, toco la puerta y todos reaccionamos sorprendidos, jamás hubiéramos pensado que el vampiro hubiera venido de visita, Alice se torturaba sobre el por que no había visto venir esto, Emmett y Jasper dejaron de jugar y se levantaron, Esme dejo de arreglar los floreros y Rosalie….. Ella es ella, así que no levanto la vista de su revista, pero en su mente se preguntaba la identidad del desconocido, le picaba la curiosidad tanto como a todos los demás.

Los pensamientos de Esme se colaron en mi mente ¡Dios mío! que sucia esta la casa, quien quiera que sea no debe ver las porquerías que hay regadas en el suelo ¿Qué impresión daríamos? Parece hogar de caníbales y como si a todos nos hubiera dicho eso corrimos por la casa arreglando los cojines del sofá, limpiando la tierra que había dejado Jasper al llegar del instituto, recogiendo la ropa nueva de Alice, los video juegos de Emmett, las herramientas y el maquillaje de Rosalie y los tallos de las rosas que había cortado Esme y cuando la casa estuvo presentable nos dispersamos, desgraciadamente yo era el más próximo a la puerta así que tocaba atender.

Lo que vi me impacto con una fuerza demoledora, la chica mas hermosa que había visto en mi vida estaba frente a mi, se mordía el labio nerviosamente y me miraba como si estuviera en otro mundo, sus enormes ojos eran muy peculiares, dorados, como los de cualquier vampiro vegetariano, pero con un toque de marrón en los bordes, extraño pero aun así hermoso, tenia un rostro que parecía de porcelana, unas pestañas oscuras y unos carnosos y apetitosos labios rosados ¿Apetitosos? ¿Estas loco? No puedes pensar eso de una desconocida. Tienes razón quien quiera que seas. (N/A: Es una similitudes de Edward y Bella, ambos tienen su grillo molesto)

-¿Bella?- pregunto Esme sacándome de mis alocados pensamientos a asomando su cabeza por encima de las de mis hermanos que habían aparecido en algún momento en el que observaba a la desconocía como idiota, ¿Por qué demonios llamaba a la desconocida "Bella"? ¿Acaso la conocía?

-¡Sorpresa!- contesto la desconocida, pero al parecer, la sorprendida era ella, su cara de tener un trauma permanente era lo mas gracioso que había visto en mi vida. Como era de esperarse Emmett, siendo tan discreto y contenido estremeció la casa con su risa alegre y pesada que poco a poco fue contagiando a la desconocida y a toda la familia (menos yo, claro) hasta que terminaron riendo al mismo volumen que el, la chica volvió a sorprenderme con otra de sus cualidades, su risa era como si varias campanillas de viento sonaran al compas de una brisa ligera, bañadas en miel y azúcar. Mas marica no pudiste haber sonado, abejita esta cosa de la voz metiche en mi mente estaba empezando a asustarme, y eso es difícil considerando que yo siempre escucho voces que parlotean en mi cabeza, tenia que encontrar una solución pronto, pero por el momento es mejor ignorarlo Si claro, ignórame mariposita.

La chica estaba afectándome mas de lo que hubiera creído en un principio, nada mas llego y un quien sabe que cosa se mudo a mi mente y empezó a decirme marica Ya lo eras terroncito, yo solo rectifico que lo eres. ¡Mierda! Lo que me faltaba, una replica de Emmett en mi cabeza, como si no fuera suficiente con el de carne y hueso.

-Hazte a un lado Emmett, por favor, no me dejas salir- pidió Esme empujándolo suavemente y atrayéndome a la realidad de nuevo, cuando por fin Emmett se aparto del camino Esme salió a saludarla, empezaron a charlar y mis hermanos y yo decidimos darles su espacio, así que cada quien fue a perderse por algún lugar de la casa, no tardaron mucho hablando, escuche los pasos ligeros de Esme y los pasos dudosos de "Bella".

-Niños, bajen a presentarse con Bella, por favor- nos dijo Esme susurrando.

Me levante de mi cama y baje al recibidor, mientras bajaba vi a Rosalie discutiendo con Emmett el por que ella debía ser amable con la chica, y a Jasper siendo terminado de arreglar por Alice, quien alborotaba su pelo diciéndole que se veía mas sexy así y maquillándose al mismo tiempo, me limite terminar de bajar la escalera y esperar a que mis hermanos también lo hicieran.

Cuando aparecimos de nuevo vimos a la chica observando la casa con la boca ligeramente abierta, me dio un poco de risa su expresión, se veía linda y para cuando se dio cuenta de nuestra presencia y cerró la boca inmediatamente.

-Cariño ellos son…- Empezó Esme

-Yo soy Emmett preciosa- dijo mi tonto hermano levantándola en uno de sus "abrazos especiales"

-Emmett ¡Suéltala! ¡Es mi turno!- le grito Alice mientras brincaba de alegría en su sitio, Emmett puso en el suelo a "Bella" y se alejo con las manos en alto.

-Yo soy…..- empezó Alice

-El gnomo más enano y feo del mundo….- terminó Emmett

-¡Cállate!- Le grito Alice arrojándole un cojín a la cabeza.

-Mi nombre es Alice- dijo pareciendo mas calmada.

-Yo soy Jasper-

-¿De donde eres?- pregunto la chica pareciendo de pronto interesada en saberlo.

-De Texas- le respondió Jasper siendo sincero, como si la chica fuera bipolar comenzó a reírse como loca pero después de un segundo se controlo y nosotros hicimos como si no hubiera pasado nada.

-Rosalie- dijo ella, realmente no me sorprendía nada que la tratara con frialdad pues con todos hacia lo mismo, me puse sumamente nervioso (aunque no sabia por que) cuando me di cuenta de que solamente yo faltaba por presentarse.

-Mi nombre es Edward- Respire tranquilo al darme cuenta de que no había tartamudeado o quedado como un idiota.

-Y tu ¿quien eres?- pregunto Rosalie

-Yo soy Bella- Arghh! Maldita creída, ¿Cómo puede atreverse a llamarse así? Pensó Rosalie

-¿Y que es lo que haces aquí?-

-Vengo a quedarme un tiempo- dijo Bella poniendo cara de fastidio

-¿Por qué te has ido de Volterra, Bells?- pregunto Esme y como si el entendimiento le llegara de pronto respondió al mismo tiempo que Bella. –Aro-

Esme suspiro cansada - ¿Es que ese hombre no entiende una negativa?-

-Al parecer no, y tampoco el sarcasmo- de volvimos a mirarla raro.

De pronto se escucho el sonido de unas llantas contra el pavimento de la carretera, se estaciono y alguien bajo del auto, Carlisle.

-¿Qué es ese olor a fresas y flores? ¿Fresias, acaso?- pregunto entrando a la casa, se dio la vuelta y la vio parada en medio de la sala de estar.

-¡Sorpresa!- dijo y corrió a abrazarlo.

-¿Qué rayos pasa aquí?- pregunto Emmett sorprendido.


LO LAMENTO! Se que había dicho que iba a actualizar cada semana, pero la escuela es muy difícil este año y mi inspiración me mando a la fregada una semana completa, pido su perdón y si no quieren dejarme un review por que están enojadas déjenlo por que ha sido mi cumpleaños el 26 de agosto (He cumplido 14), creo que a partir de ahora será actualizaciones por mes, compréndanme por favor, espero que les haya gustado el capitulo, nos vemos. ;D

Por cierto, el capitulo que sigue es un EPOV del capitulo 3, van a darse cuenta de muchas cosas que Bella paso por alto.