Bajo el sol

Esta es una adaptación Placer Bajo el Sol

De Cathryn Fox

Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.


Capítulo 25

Epílogo

Aro esperaba en la improvisada pista de aterrizaje a los tres altos ejecutivos que venían de Nueva York. Estos salieron del avión, dispuestos a comenzar sus dos semanas de vacaciones en la isla. Aro se frotó la perilla y miró con detenimiento a cada uno de los hombres. Se fijó en cada detalle mientras pensaba en la estrategia de iba a seguir con ellos.

Aunque los tres hombres habían venido a la isla para relajarse y sacudirse de encima el estrés, Aro sabía que iban a encontrar algo más durante sus vacaciones, sobre todo porque las modelos del Playhouse Palace estaban en la exclusiva isla para una sesión de fotos en la arena de la playa, bajo el sol tropical.

Volvió la atención a Alice, Rosalie y Bella y a sus compañeros, Jasper, Emmett y Edward. Se preparaban para embarcar en el avión y emprender una vida juntos. Los hombres ya podían irse por que ya habían acabado la rehabilitación y sus superiores habían considerado que ya estaban curados.

Tras una ronda de apretones de manos, abrazos y agradecimientos, Edward habló:

-¿Cómo lo supo usted? -preguntó al anciano, frunciendo el ceño-. ¿Cómo pudo saber lo que cada uno de nosotros deseaba y necesitaba? Aro extendió los brazos.

-No he sido yo, hijo mío. Ha sido el elixir mágico.

-A mí desde luego me ha convencido sobre los poderes mágicos de ese elixir -dijo Edward, y soltó una carcajada. Apretó aún con más fuerza el brazo con el que rodeaba los hombros de Bella-. Demos gracias al elixir, pues -dijo en voz alta, y miró a sus amigos.

-Sí, demos gracias al elixir -corearon todos. Después de que las tres parejas se hubieran su bido al avión, Aro acompañó a los nuevos visitantes a sus cabañas y los invitó a cenar con él, antes de dirigirse a sus aposentos. Tenía que admitir que estaba feliz de que los invitados que ahora partían hubieran satisfecho sus deseos sexuales y sentimentales, pero ellos no tenían ni idea de que el elixir mágico no había tenido nada que ver con eso. La fortaleza para curarse e ir en busca de la satisfacción de sus deseos más profundos había salido del interior de cada uno de ellos, con un poco de dirección y consejos por su parte, desde luego.

Aro se sirvió un vaso de agua fría del grifo. La sostuvo en el aire, listo para hacer un brindis, saco el brazo por la ventana abierta de su habitación observó al avión despegar.

-Brindemos por el elixir -susurró.

La brisa de la isla se llevó las palabras de Aro.

Fin


bueno aki les dejo el último capi

espero ke les haya gustado :)

***siento no haber podido enviar el adelanto =( me kede sin luz una semana x la tormenta ke nunca llego****

chikas gracias por el apoyo

Diana Caro, Tata XOXO, Lady Tomoyo BLack, rumpelsinki, sistercullen, carito, SexyCullen CEAG, DCullenLove, Mary de cullen, bea, Luisa Black Whitlock, wally, FuckingTonyStonem, a los anónimos , a los alertas y a los favoritos(Diana Caro jajaja me hiciste la noche kuando leí los reviews )

Me regalan un último review

los kiero se kuidan =D