Destemplanza

Capitulo I : Calor

Estaba sentada como siempre en el escritorio, revisando la infinidad de notas del buzón de sugerencias, estaba algo cansada pero tenia que cumplir todas las tareas antes de que atardeciera, era irónico, su único día libre….y estaba trabajando, hubiera preferido salir con Sakura a distraerse un rato.

El ambiente se hacia cada ves mas sofocante, era insoportable, se deshizo el moño de la corbata y se desabrocho unos botones, odiaba incumplir el reglamento de la escuela acerca del uniforme pero aquellos rayos de sol atravesando el aula eran odiosos y asfixiantes.

Aire, como quisiera que una brisa llegara de repente y le salvara de esta situación, pero tenia que continuar aun lamentándose de no salir esa tarde, mientras transcurrían las horas y ella seguía sentada en el escritorio ordenando y solucionando los problemas de la escuela.

- Lo siento Usui-San! Hoy es su día libre y no podrá atenderlo hoy ¡! – respondió ante la fría mirada del chico que esperaba a su maid favorita-

- uhmm…

- Pero yo puedo tomar su orden! Amo! – Erika estaba espantada, porque la habían mandado a atender a Usui-san! Era injusto, ya que todas sabían que prefería a Misaki! , volteo hacia la puerta de la cocina y estaban todas las maid's haciéndole porras! Nadie se acercaba a ese tipo! Era un témpano de hielo.

Usui volteo su mirada hacia la puerta e inmediatamente se escondieron dejando un cuchicheo haga notar su presencia , Erika lo miro con nerviosismo y trato de esbozar una sonrisita .

No funciono

- Mejor me retiro…..-se paro lentamente y tomo su chaqueta del espaldar de la silla dejando ver su gran talla y miro de reojo a la maid que lo atendía.

Erika nerviosa hizo una reverencia rápidamente . – Vuelva pronto amo! –

Cruzo el umbral de la puerta y el calor del día se hizo sentir , quemaba sobre su piel, lo único que pudo hacer es desabrocharse unos botones de la camisa negra que tenia puesta – Quien hiba a imaginar que después de la mañana tan nublada hiba a salir el sol tan radiante? – suspiro y camino por la acera, eso si, haciendo que muchas miradas lo siguieran en su rumbo.

En el camino observo variedad de letreros, postes, carteles, letreros, postes, postes, corazones, nombres, nombres, amor….

"La gente anda enamorada" – Pensó

Vio un afiche promocionando otro Cosplay Café's , miro a las imágenes de las meseras y le hizo recordar instantáneamente a la Kaichou; ¿Donde demonios estaría en ese momento? Quería divertirse haciéndola enfadar y mirarla ruborizarse….mirar esos ojos caramelo molestos y de nuevo recibir algún "azote" de parte suya, se le había echa rutina y la extrañaba, - dejo esbozar una pequeña sonrisa-

Seguramente estaba en su casa…, no podía molestarla repentinamente, tenia todo el derecho a descansar, siquiera un día…

Mataría el tiempo de alguna manera…- reviso su bolsillo y una gota de sudor en su frente- mierda….

Apuro el paso y se dirigió a la escuela, seguramente la había dejado en los casilleros o en su escritorio, sabia que estaba allí ya que nadie se atrevía a tocar sus cosas.

Marcho en forma graciosa por los callejones, al correr chocaba la brisa fresca, cerro los ojos y se imagino a la kaichou, ojala la hubiera visto el día de hoy.

Hinata solo observo, la había mirado por casi media hora, había tenido sumo cuidado al no hacer ruido algunota que… se veía tan hermosa así, la hacia recordar épocas en la que también se quedaba observándola , y procuraba masticar despacio para no interrumpirla.

Atardecer, el sol se escondió tímido ante aquella situación.

Misaki, totalmente dormida, sobre el escritorio regado de papeles, la tenue luz del sol que se deslizaba como un velo dorado y hacia una atmósfera simplemente perfecta, los ruidos de las aves volviendo a sus nidos y esperar el anochecer.

Misaki era la única, sin duda alguna, a la amaría con locura y fidelidad toda su vida, no había duda.

Misaki con algunos penachos de cabello cayendo sobre su rostro, se veía terriblemente linda, inocente….-i-n-o-c-e-n-t-e- retumbaron estas letras en su cabeza.

Sus ojos se deslizaron a la camisa semiabierta de la joven, dejaba ver un poco de su piel, tersa y brillosa por el calor intenso de la tarde, que se ahogaba en los cuerpos de las personas y mas aun de la chica que yacía sobre el escritorio, era una imagen demasiado provocadora para un joven, mas aun para el que la deseaba tan intensamente.

No pudo evitarlo: Un sonrojo bochornoso se reflejo en su rostro, sonrió para si mientras sus manos divagaban, solo ella lograba despertar estas sensaciones.

Se acerco a la joven con sigilo, su miraba brillaba ante la cercanía entre los dos y delicadamente aparto los mechones de pelo; Sin pensarlo dos veces… la beso.

Ese momento fue mágico, ni siquiera respiro, pero no era lo suficientemente sigiloso para la kaichou.

Despertó estrepitosamente encontrándose con unos ojos cerrados y unos labios que con suma delicadeza la besaban.

La calor…era horrorosa. Y nublo aquel momento.

Lo empujo instintivamente, - Apártate! – en realidad no entendía nada, ella estaba…los papeles…Hinata…. lo miro con recelo y un sonrojo temeroso.

Ambos estaban allí, de pie mirándose el uno al otro, como cuando uno ve al vació recordando memorias tan lejanas pero que se quedaron marcadas.

No dijeron nada, no hacia falta, ambos sabían los sentimientos que volvían demente al muchacho. Este se acerco con una dulce mirada, no conocía la vergüenza, solo quería estar cerca de la Maid.

-Misaki….- se acerco aun más con voz ronca y encarnada, algo poco común en tan alegre muchacho-

En cambio la Kaichou se quedo estática, avergonzada, no sabia que pensar, tenia una furia huidiza pero…no le podía recriminar, ni golpear, ni siquiera hablar…nada. Era tan dulce, tan expresivo, recordaba con que dulzura se trataban de niños. Lo miraba a los ojos y sentía algo extraño en el estomago que la dejaba anonadada; Dios era terriblemente….

Antes de pronunciar alguna silaba, Hinata se encontraba nuevamente rozando sus labios…le tomo de las manos aun temblorosas de la muchacha y ahondo el beso.

Silencio.

Una puerta se abrió y allí los vio.

Usui Takumi por primera ves en su vida se sentía traicionado.

Continuara…

Uhmm…bueno primer finc en muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, primero de esta serie, ya que solo entraba a esta web para leer.

Es hora de colaborar! x3

Bueno espero les haya agradado! Me gustaría saber…PUES QUE TAL NO? Jajaja para seguirlo, me anima mucho esta pareja! Es demasiado…genial! En realidad toda la serie!

OoEspero recibir sus comentarios, preguntas, opiniones, criticas y algún golpe por allí: D

OoSugerencias son bienvenidas!