Prologo.

¿Por qué la vida suele ser tan injusta?... ¿Por qué cuando mas feliz eres la vida se encarga de hacerte daño?... ¿Por qué te enseña a través de ejemplos dolorosos?

Me gustaría tener las respuestas a todas estas interrogantes mas es simple, ni yo misma entiendo el porque de tantas cosas.

¿Por qué mentir?, ¿Por qué hacer tanto daño?, ¿Qué se gana?

Durante milenios las personas han hecho de todo por satisfacer sus instintos un tanto salvajes, se han empeñado en no razonar las situaciones que ha manera de si mismos han solucionado causando dolor en sus compañeros de vida.

¿Qué es la mentira? Y ¿Qué es la verdad?... interrogantes muy complejas que a través de ellas llegamos a lo que es la felicidad, mentimos por amor; pero también decimos la verdad por amor… entonces me pregunto… ¿Por qué una mentira es considerada como algo malo? Si nos puede traer grandes cosas, acontecimientos, amor, desamor, aprendizaje… sentimientos nunca antes experimentados… puede crear en nosotros mismos una ideología que nos haga inmensamente feliz… pero eso tal vez es solo una triste utopia de la que muchos no podemos escapar.

Por lo que una mentira considero puede causar un daño irreparable, romper ilusiones, matar sueños, destruir esperanzas… pero una mentira ¿Podrá acabar con el amor?... ¿será capaz de cambiar la perspectiva de un sentimiento?...

0-0-0

Hola niñas! Asi da Inicio esta Historia que ya había subido antes a FF muchas quizás la recuerden otras No, pero aquí esta para quien desee leerla.

Anteriormente la Escribia con Susy Granger y los capítulos que escribi con ella sufrirán pequeños cambios sin embargo la trama será la misma.

En esta Oportunidad cuento con la colaboración de mi querida amiga y Hermana del Alma Serenymoon con quien continuare la historia.

Espero que les guste y cualquier duda o comentario háganlo saber.