La fantasía, aislada de la razón, sólo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos.

(Francisco de Goya)

El tiempo suele acomodar la vida, el camino; pero sobre todo el destino de los personajes en una misma historia… los involucrados… la razón y el corazón siempre suelen confundirse y tomar el camino equivocado, así que el único sabio de nuestras vidas "El tiempo" reacomoda nuestros destinos uniéndonos con quien debemos estar, con quien deseamos ser uno solo y sobre todo… con nuestra felicidad…

0-0-0

La Vida de todos los involucrados en la Mentira había cambiado afortunadamente para bien, por fin atrás quedaron las dudas, lagrimas, incertidumbres…Ahora cada quien había logrado alcanzar su felicidad, No fue fácil pero hoy en día agradecían lo que tenían. Lita y Andrew tenían un niño de tres añitos al cual habían adoptado y por fin habían formado esa familia que tanto deseaban, Rei y Haruka seguían juntos, Amy… la famosa Dra. Amy Mizuno había muerto de pulmonía hacia mas de un año recluida en el centro penitenciario…así la vida de todos era diferente, y feliz cada quien por su lado…

oooooo

-¡Mami ya vamos a llegar!-decía Luna que ya contaba con 15 años era toda una señorita Parisina… la Princesa de Diamante su padre, él cual estaba muy orgulloso de ella.

-Así es Mi Vida-decía Azul que lucia hermosa los años parecían no pasar por ella

-Pareces muy ansiosa Luna-Hablo su padre

Luna se sonrojo-Bueno… Un poquito-sonrió-quiero ver a Tía Rei y a Tío Haruka; desde su boda no hemos vuelto a verlos…

Azul sostenía en sus brazos a un pequeño Niño que era el Vivo retrato de su esposo-sonrió al acariciar el cabello platinado de el niño-Mami ¿Por qué ves a Ante así?-dijo celosa

-Mi amor Tu hermano es una ternura-sonrió- ¿acaso estas celosa de tu hermanito?

-Claro que no Mami-sonrió-Yo también lo quiero mucho. Ojala cuando sea grande sea guapo como tu-Miro a Diamante y se acomodo en sus piernas para abrazarlo-¡Te amo Papi!

-Y yo a ti Mi Luna-dijo el abrazándole

Minutos después ya estaban en el aeropuerto de Tokio, Luna parecía buscar a alguien pero no lo encontraba-¿Qué sucede Luna?

-Bueno es que…-jugaba con un mechón de su hermoso cabello-Le avise a Darién que estaría Hoy aquí-confeso

-A lo mejor tuvo un retraso-dijo Diamante quien cargaba a su hijo-Puedes llamarlo de casa de Rei

-Claro cariño, no creo que lo haya olvidado-la tranquilizo azul- a lo mejor pasa por ti mas tarde

-Si es posible-sonrió la niña

-Buenas tardes…-dijo un joven uniformado a lo que los Marquette miraron fijamente…- Usted debe ser la srita. Luna Marquette…- dijo dirigiéndose a la hermosa chica, ella miro a sus padres sin saber que responder…

-¿Qué se le ofrece?-pregunto Diamante algo reservado…

-le han dejado este sobre a la señorita…

-¿de que se trata esto?

-la persona que me lo entrego me dijo que su nombre era Darien –chiba y quería esperar a la señorita pero tubo un contratiempo de urgencia y se tuvo que retirar…-de alguna manera suspiraron aliviados, Luna recibió el sobre con la autorización de su padre…

-Muchas gracias- dijo el platinado y de inmediato el uniformado se retiro. Luego Tomaron un Taxi y se dirigieron a casa de Rei y Haruka.

0-0-0

-No deben tardar en Venir-decía la morena-¿Me veo bien?

-Mi amor te ves hermosa-dijo Haruka besándola-Yo estoy ansioso por ver a Azul y a Luna

-Ya Mi Luna es toda una señorita, es tan hermosa… y Ante… no es igual a mi hermano…-dijo con orgullo Rei-Por cierto los Hijos de Darién están hermosos

-Verdad que si-sonrió-son un amor y al fin es feliz… los cuatro son muy felices… así como nosotros- la beso

-Me alegro por el, de verdad que se lo merece y Mina también

De pronto tocaron el timbre siendo Rei quien abriera la puerta-¡Diamante! ¡Azul! ¡Luna!-dijo emocionada abrazando a su hermano

-Mi querida Rei-la abrazo

-Hay mira que lindo tu hijo-dijo Rei cargándolo- cuanto ha crecido

-¡Tía!-dijo el pequeño que era el vivo retrato de Diamante

-Luna querida…

-Hola-saludo Haruka pasen-Rei aun los tenía en la puerta

-Lo siento es la emoción de verlos-Pasen ¿Quieren algo de tomar?

-No gracias, por ahora no-dijo azul-¡Haruka!-lo abrazo y fue correspondida

-Cabeza de Bombón-susurro estas preciosa

-¿Qué te pasa? Yo siempre soy Hermosa-le guiño el ojo

-Quisimos venir directo de el aeropuerto-dijo el platinado-pero me urge darme un baño

-Bien entonces por que no van a darse un baño y descansar un poco antes de la cena-sugirió Haruka- sus habitaciones están listas… -El rubio indico el camino hacia la segunda planta

-¿Puedo quedarme con tía Rei?-pregunto Luna

-Claro-dijo azul-entonces vamos a refrescarnos y a descansar y nos vemos en la Noche

-Mami deja mi maleta la llevo después-pidió la niña-

-Ok está bien, te veo luego –sonrió

En la sala se quedo nada más Luna y Rei-Bien querida Luna tú y yo nos pondremos al corriente-sonrió-¿Un refresco?

-no… gracias…

-¿sucede algo?

-lo que pasa es que pensé que Darien estaría en el aeropuerto, pero lo único que dejo fue esta carta…

-Cariño quizás se le atravesó algo importante…

-tengo tanto miedo… es una sensación muy rara…lo veré después de muchos años…

-tranquila hermosa… mejor lee esa carta que te dejo y luego tomas una decisión… ¿no crees?

-Si tía pero me voy a dar un baño ¿Puedo?

-Claro que si ven-la guio al baño y le mostro la habitación de huéspedes que habían preparado para ella-aquí puedes cambiarte

-Bien, voy contigo unos minutos Tía –sonrió

0-0-0

Luna se quito el medallón que Darién le dio hace tiempo, cuando estuvo lista lo empezó a usar, tenia un valor sentimental para ella, era el Primer regalo de Darién… en todo este tiempo se habían mantenido en contacto por llamadas, Chat, cartas, Darién había hecho de todo para fomentar comunicación con su hija, Y Luna era consiente de ello. Se habían visto poco en persona por los compromisos de ambos. Luna con sus actividades de el colegio, sus amigos, y sus papas y por supuesto su entrada a la adolescencia le "Complicaban" la Vida como a todo adolescente. Con Darién la relación se había fortalecido ya no era un extraño… Lo veía como su amigo, siendo honesta así era Darién se la había ganado, Aunque su Padre era Diamante… Darién era una buena persona…Cuando Luna tuvo mas entendimiento de las cosas…comenzó a entender a Darién…Azul hablo con ella muchas veces sobre ese tema…Y jamás le hablo mal de Darién, al contrario. De Diamante ¿Qué podía decir? Era su Adoración… y él tampoco hablaba en mal de Darién, muchas veces optaba por mantenerse al margen.

Luna se metió a darse un baño el viaje había sido agotador.

Cuando la morena salió, envuelta en una toalla se sentó en la orilla de abrió el sobre que Darien había dejado en el aeropuerto…

Mí querida Luna…

Quise esperarte en el aeropuerto pero el vuelo tuvo un retraso inesperado y pues me tuve que retirar, tenia muchas ganas de verte y abrazarte pero no fue el momento, así que espero esta tarde poder pasar por ti a casa de Rei y Haruka y tomar un rico helado de chocolate además de platicar…

Te quiero mucho Luna…

Darien Chiba

Luna sonrió… Darien no se había olvidado de ella y en efecto la tormenta de nieve en Francia había retrasado el vuelo un par de horas… pero esa tarde estarían nuevamente frente a frente…

0-0-0

Rei había servido dos tazas de te y luna llego-De Frambuesa

-Si, es tu favorito ¿no?

-Claro tía- la chica se acomodo y probo una rebanada de pastel…-Tía Rei ¿Has Visto a Darién?

La morena se acomodo a su lado-si ¿Cómo va tu relación con el?

-Creo que ha mejorado, con el tiempo me he dado cuenta que Darién no es malo-hizo una pausa- y no es un extraño en mi vida-sonrió

-¿A no?

Ella negó- es mi amigo-dijo con orgullo- y eso me agrada, a veces pasamos horas en una video llamada y es genial por que conversamos muy bien-la niña miro a su tía-pero no por eso he dejado de querer a mi Papa, y mi hermanito Ante junto con mi hermanito Rui y mi hermanita Aiko…

-No te Preocupes cariño lo se…

-También voy a querer mucho a tu bebé cuando nazca… -le dijo tocándole la pancita ya crecida a Rei, la cual se sonrojó…

0-0-0

Darién y Mina estaban en el jardín-Hoy viene Luna ¿No?

-Si, supongo que ya esta en Tokio mas tarde iré por ella…le deje una nota en el aeropuerto pues su vuelo se retraso y la junta con los inversionistas de Suiza están esperando…

-Llámale o pensara que te olvidaste que hoy llegaba –sonrió ella con dulzura mientras se iba a donde se encontraban sus hijos

Darién marco el celular de Luna-Darién Hola-respondió

-Hola Mi Princesa-saludo emocionado-¿Qué tal el viaje?

-Un poco cansado pero ya estoy aquí con tía Rei-hizo una pausa- pensé que te habías olvidado de Mi Darién-su tono pareció de reclamo

-No eso jamás Princesa es solo que tuve una junta la cual no pude cancelar y te deje una nota… pero dime ¿A que horas nos vemos?

-mmm… a las 4 ¿Te parece? Es que cenaremos con tía Rei y Tío Haruka

-Bien iré por ti a las 4

-si, claro que si…

Darién se sentía bien consigo mismo en este tiempo había sido y era muy Feliz no se podía quejar la Vida a pesar de todo le había dado mucho… Mina y sus hijos incluida Luna eran lo que mas amaba en la Vida.

De aquella vez que despidió a Luna en el aeropuerto a la fecha su relación con ella había mejorado, aunque en el fondo sabia que al principio no había sido nada fácil… al principio el quería decirle tanto, y ella no sabia que decir, pero eso si el pelinegro jamás dejo de insistir y al fin Luna lo veía como su amigo, eso ya era un gran logro. Le fascinaba conversar con ella y que le contara de sus cosas… su perseverancia dio frutos.

Miro a Mina con sus Hijos y se perdió en esa imagen, ahora eran una familia estable que aprendió de las experiencias del pasado para forjar un Futuro maravilloso.

-los atrape…- dijo Darien jugando con Rui y Aiko…

-Mamá…-gritaron los niños

Comenzaron a jugar como lo que eran una autentica familia…

0-0-0

Diamante y Azul se incorporaron a las actividades de Rei todos estaban cocinando la cena-¿saben? Me encanta que estemos todos reunidos-dijo azul- disfruto mucho estos momentos

-Yo también cuñadita-confeso Rei- a pesar del tiempo los extraño tanto

-Eso tiene solución-intervino Diamante quien guardo silencio cuando su mujer le recrimino con la mirada

-Lo bueno de esto es que podemos estar hoy aquí-intervino Haruka

De pronto Luna llego a la cocina-¡Ya estoy Lista!-la niña llevaba un jeans vaquero en Tono azul que marcaba la cintura, una blusa blanca de mangas ¾ la blusa caía debajo de la cintura, lucia unas mini botas en color blanco y una pequeña bolsa, su cabello lo traía suelto adornado con un pequeño Listón.

-Pero que Linda te ves Luna-decía su tía emocionada-Digna hija de tu madre

-¿Me veo bien?-pregunto

-Claro que si-dijo su madre

-Papi ¿Tu que opinas?

Diamante estaba con el ceño fruncido-¿en que momento se creció?

Y todos echaron a Reír-Papi dime ¿me veo bien?-la niña corrió hacia el dándole un beso-Tu eres mi papito y te súper quiero-lo abrazo

-Y tu eres mi tesoro-sonrió el- Y si te ves hermosa pero ¿A dónde vas? Por que para cenar falta mucho

La chica se puso nerviosa-Bueno Papi-hizo una pausa jugando con el medallón que le había dado Darién-Voy a ver a Darién

El platinado guardo silencio, siendo realistas en el fondo sentía un poco de celos pero entendía que entre Luna y Darién habían lazos que jamás se romperían-Amor-hablo azul

Luna fue hacia Diamante-Papi tu y yo ya hemos hablado esto ¿Recuerdas?-decía la niña con seriedad y esas palabras a Diamante, Rei y Azul… se miraron entre si

-Claro que si mi cielo-sonrió

-Tu eres el Hombre numero uno en mi Vida Papi-se puso seria- aprovecha antes de que tenga novio-bromeo haciendo que hubiese una carcajada general por parte de los presentes, menos de su padre

-Luna Marquette-dijo el- el día que tengas novio… te encierro en un convento

Y hubo otra carcajada por semejante disparate-Bueno ya Darien no tarda en llegar por mí…

-¿él va a pasar por ti?- pregunto Azul

-si mami, eso acordamos…

0-0-0

Mas tarde tocaron el timbre y era Darien el cual vestía muy casual, el que abrió la puerta fue Diamante y detrás de él estaba la pequeña Luna…-Buenas tardes Darien…

-Buenas Tardes Diamante, un gusto volver a verte…- sonrió y el platinado respondió al saludo…-he venido por Luna

-la cena es a las 8:30… estas invitado…mas bien invitados… tu familia también…

-Gracias…-dijo el moreno

-Bien papi… me voy, te veo mas tarde- le dio un beso en la mejilla y un cálido abrazo para luego salir de la casa, cuando subieron al auto Diamante no quitaba la vista del auto del moreno hasta que desapareció mientras él se perdía en sus pensamientos cuando fue sacado de ellos por Azul quien lo abrazo suavemente por la espalda…

-ella estará bien…

-lo se…

-ven, vamos Rei y Haruka esperan

0-0-0

Mientras tanto Ya estaban frente a la puerta del departamento de Darién, Luna estaba nerviosa… Darién abrió la puerta y dio el paso a la joven…

Luna entro a aquel departamento hasta llegar a la sala vio sobre el mueble algunas fotos de ella a un lado y al otro fotos de sus hermanitos-Son lindos-dijo ella tomando la foto de los gemelos-se parecen mucho a ti y a Mina

-Si la verdad es que si-dijo el la observaba embelesado su Princesa era toda una señorita-¿Quieres algo de tomar?

-No, por ahora no-se acomodo en el sofá

El pelinegro noto que traía el medallón que el le diera tiempo atrás-Veo que usas el medallón

-Claro Dariéó quitándoselo-Mira tiene una foto tuya y una Mía

El se sintió feliz por aquel detalle-Nunca pensé que… fueras a ponérsela

-¿Por qué no?-dijo llevando sus manos a la cintura maliciosamente-Te confieso algo-hizo una pausa- en el colegio piensan que eres mi novio-luna sonrió

Y Darién se hecho a reír-¿Tu novio?

-Si, Mis amigas dicen que eres muy guapo, pero ya les dije que no eres mi novio-lo miro-les dije la verdad

-Gracias-dijo el- ¿Quieres comer helado? Tengo en la nevera helado de vainilla podemos prepararlo con crema y fresas si quieres

-Eso suena genial Darién-ambos se dirigieron a la cocina y prepararon dos copas de helado- se ven perfectos-decía mientras se acomodaba en la mesa junto a Darién

Disfrutaron de el helado contando cosas cotidianas de ambos, en definitiva congeniaban muy bien.-Darién hablo luna con un tanto de seriedad

-¿Qué sucede?

-¿Por qué hemos venido aquí?... si no mal recuerdo éste fue el departamento que compartías con mi mamá…

-bueno, eso era un sorpresa pero en vista de que te has adelantado…-se incorporo del asiento y trajo hasta ella un sobre plástico de color Azul con unos documentos adentro- ten…

-¿Qué es esto?

-es el titulo de propiedad del departamento… es Tuyo…

-¿Cómo?-pregunto sorprendida

-muchas veces pensé en venderlo y deshacerme de él… pero un día pensando en ti creí que seria el regalo perfecto…

-Darien yo…

-no me digas nada… puedes hacer con él lo que tu quieras… lo mande reacondicionar un poco, estaba dañado por el paso del tiempo, la ropa y algunos artículos están en el desván… no quise tirarlos…. Pero tu harás con ellos lo que desees…-los ojos de Luna estaban puestos sobre Darien, jamás imagino eso por parte de él…No se esperaba ese detalle

-Recuerdas… -comenzó a hablar- que una vez me dijiste que esperabas que con el tiempo deseabas dejar de ser un extraño en mi vida

-Si, lo recuerdo, la ultima vez que lo dije fue cuando regresaste a Francia-miro a su hija- fue muy duro verte partir sabes, pero he tratado de estar cerca de ti aunque sea a distancia, Yo se que no es lo mismo…

-¿Sabes? Hoy que estoy mas grande y que se como pasaron las cosas realmente-hizo una pausa viendo a al moreno-Te entiendo a ti y a mama, de verdad que si-jugaba con la cuchara de el helado-se que solo fueron victimas de las circunstancias manipuladas por esas mujeres

-Gracias por entender…en aquel entonces Tu madre era Mi vida, la amaba más que a mi vida…

-Lo se Darién…Quiero decirte algo-sonrió-Estoy orgullosa de tener la familia que tengo, Diamante y mi Mama son lo máximo-noto el semblante de Darién- pero También me siento orgullosa de ti, eres una gran persona y me lo has demostrado-sonrió sus ojos empezaban a cristalizarse

-Luna…-susurro Darién

-En este tiempo he aprendido a conocerte, dejaste de ser un extraño en mi vida, para ser mi amigo…-la niña se puso de pie-pero…También… eres mi Papa- las lagrimas sobre los ojos de Luna resbalaron sobre su mejillas y los brazos de Darien la alcanzaron sintiendo aquellas palabras que con tanto anhelo y deseo esperaba escucharlas de su boca…

"Eres mi Papa" esas palabras resonaron en la mente de Darién, no esperaba escucharlas… y de pronto luna las dijo-Princesa…

-No me interrumpas por que estoy muy nerviosa-sonrió la niña-Eres mi Papa…se siente raro decirlo pero lo eres-lo miro soltando el abrazo- Y sabes es bueno tener dos papas, tiene sus ventajas….-sonrió…- jamás pensé que llegaría este momento pero… por fin tuve el valor de decírtelo… Te quiero mucho papá…

-Luna… Mi princesa…- nuevamente la abrazo fuertemente mientras ambos lloraban de felicidad… por fin él había tenido lo que tanto deseaba y ella había encontrado esa paz en su mente y corazón…-Hija mía…- apenas pudo pronunciar…

-sonrió mientras limpiaba las lagrimas…-Papito… Papito…-pronuncio Luna abrazandolo de Nuevo ¡Te Quiero Papa!

En Esta Vida Nadie Es Tan Bueno, Asi Como Nadie Es Tan Malo Al Final De Todo Nosotros Mismos Hacemos Que Lo Sean Y Si Quieres Ver Las Cosas Que Nunca Has Visto, Haz Cosas Que Nunca Haz Hecho

Alessandro Mazariegos

FIN

0-0-0

Bueno Chicas Esta Historia llego a su fin…Y Milly y Yo estamos mas que satisfechas con el trabajo que hemos hecho. No se si este es el final que esperaban pero Para nosotras (MILLY Y YO) es el Final que esta Historia merece…A final de cuentas Cada uno obtuvo su felicidad incluido Darién.

Gracias por sus Rw, Alertas, Favoritos… pero sobre todo por acompañarnos a el final de la Mentira.

Y a Ti mi querida Milly Gracias por apoyarme en esto te super quiero y lo sabes eres mi amiga, hermana. Psicóloga, eres la hermana que siempre quise tener. Te quiero.

Sin mas Nos despedimos con Cariño.

24/abril/2012