iCarly y sus personajes no me pertenecen.


Un lugar

La risa escapaba sin que pudiera tocarla.

Reía cual niña entusiasta, dando vueltas en círculos por el viejo estudio y tarareando melodías absurdas de un tonto programa de televisión. Sus pasos resentían el curso y destrozaban los pequeños adornos navideños mientras el crujido de cristal y melancolía subía a su garganta.

Y estaba sola en aquel lugar que ya ni siquiera le pertenecía. Asustada, pretendiendo con exuberantes carcajadas el miedo dormido a ser descubierta y encerrado en alguna vieja prisión de Seattle por allanamiento de morada. El solo pensamiento envolvía sus lágrimas en falso jolgorio histérico, la botella deslizando a sus pies sobre el silencio.

Un paso, otro pequeño y podrá llegar a la luna. Otro giro y las cajas ajenas nunca abiertas serán nubes. Espera el aroma a pollo frito y la luz de una cámara escudriñando sus momentos con simpatía. Bebe, calcinando la voz hermosa que cantó aquella melodía en Wisconsin para salvar la extraña boda de un fanático.

— ¡Fanático en video chat! —exclama virando a una inexistente pantalla, saludando a un público ausente. Sonriendo de oreja a oreja—. ¡Di hola, esto es iCarly!

De pronto escuchas ruido trepando las escaleras y aguardas por Spencer. ¿Dónde están Sam y Freddie, por cierto? Ellos sabrían cuántas botellas de vodka ya han pasado por sus manos y cuantas aguardan en el patético lugar que Lewbert consintió en rentarle, aun sin conocer el motivo de su deplorable estado o mirada perdida. Pero, están en vivo y no debe preocuparse por ello.

Están en vivo. Un alarido interrumpe su monologo y logra entender "policía" y "prisión" entre frases y miradas de personas que no quisiera recordar. No los conoce, apenas los ha visto dos o tres veces, aunque suele irritarla encontrarlos en su apartamento cada vez que intenta volver. Termina la ronda de esta noche y llama a su hermano. ¿No se supone que él debería echarlos del estudio ahora? ¡El mundo entero los observa!

Sobria, ¿Quién está ebria y por qué estos lunáticos insisten en aparentar terror de ella? Oh, claro. Una broma de Sam, seguro. Venganza por obligarla a filmar en los Licuados Locos después de la escuela, con Freddie. Quizá, incluso su productor técnico está involucrado. Son los mismos detalles de siempre, los mismos individuos con el típico ¿Cómo logró escapar esta vez? Mientras se acercan sigilosos asiendo sus brazos.

Quiere que se detengan, ya no es gracioso. Chicos, vamos, ya no tiene gracia. El maldito lugar de donde acaban de soltarla no logrará más que repetir una irremediable sarta de soberanas estupideces que terminarán por enloquecerle, porque ahora no está loca. Está viva, clara y más feliz que nunca.

Le arrebatan lo poco que resta de cálido y grita, como suele suceder al quedar atrapada en lugares pequeños. Grita, rompiendo en alaridos y corriendo a la puerta, buscando a Spencer, Sam, Freddie, Gibby, hasta Nevel. Llama por cualquiera que le diga que esta es una pesada broma de cumpleaños y que los hombres de blanco no vendrán a repetir lo mismo en la horrenda habitación inmaculada.

—¡Aléjense, aléjense! —vocifera, ilusa. Ellos vienen, asaltando los pasos fuera del elevador y asfixiándola con el aroma harto conocido de un somnífero que jamás logra identificar. No le darán su botella, aunque la pida. Nadie tocará la puerta del edificio para llevarla a casa, pues todos ya se han rendido sin esperar más que iracundos improperios.

No le devolverán la estúpida botella que crea el mundo en el que todo es perfecto. El mundo en donde olvida su propio llanto, las gastadas súplicas fundidas en el pútrido aroma a estéril, mármol y flores. En el hermoso universo de alcohol dulce no está sola y sus mejores amigos llegarán a interrumpir su sueño por la mañana.

¿Dónde están, chicos? Esto ya no es divertido.


N/A. Tal vez no esté muy clara, pero la trama es simple. Carly lo ha perdido todo y para "sentirse llena" recurre a eso. Es para la tabla de vicios de FFL. El próximo (en progreso) es Seddie, o al menos así lo tengo pensado, pero no lo postearé si no consigo reviews ;).