-Guerra de Nieve-
23-08-07

El frío de la mañana la mantuvo unos momentos más en el futon. Se le hacía tarde para ir a trabajar. Hasta que un muñeco de felpa la molesto en su descanso. Por lo menos el fuego que le lanzo la mantuvo cálida por un instante.

Salió de su apartamento y no se encontró con su compañero de trabajo. Cuando salió del edificios vio a la portera apaleando la nieve, con ayuda de sus gemelas, las tres muy bien abrigadas. Seguido de darse los buenos días, Kobato se encamino a su trabajo.

Por todos lados se encontraba la materia blanca, de los techos y ramas de los árboles sin hojas caía, pero extrañamente por los caminos se había acumulado en las orillas, dejando ver el camino y facilitando el acceso.

Una vez llegada al jardín, encontró a Fujimoto apaleando la nieva, creando un camino hacia la puerta de entrada. –Buenos días- saludo Kobato, pasando frente a él, quien respondió el saludo sin voltear a verla.

Cuando entro vio a Sayaka y los niños planeando el día.-Pues ya que la nieve no durara todo el día, pueden ir a jugar, pero tengan cuidado- a la orden los niños salieron disparados del edificio dos de ellos jalaron a Kobato para que también se les uniera.

-¿Qué tengo que hacer?- Kobato se atrevió a preguntar, todos los niños la miraron

-¿Nunca has jugado con nieve?- uno de ellos se le acercó

-Eh.. De donde vengo no nieva mucho..-mintió, hincándose con el niño le pregunta –¿Cómo se juega?-

Sintió un golpe frío en su espalda al instante –Así- volteo para encontrarse con Fujimoto listo con otra bola de nieve en la mano.

Sayaza se encontraba dentro del edificio preparando chocolate caliente para cuando regresaran los niños, observaba como se divertían, divididos en dos grupos, el de Fujimoto y el de Kobato.

-Fin-