Disclaimer: ¡Naruto no me pertenece! ¡Oh no! es de su grandioso autor, yo solo soy dueña de la siguiente historia.

Ubicación: Después de la Guerra Ninja, en el fic se aclararan ciertas cosas que estén confusas.

¿Conoces Neji Hyuuga?

Hinata: Presentación

Hinata suspiró. Frente a ella, se encontraba Sakura envuelta en un inmaculado vestido blanco, el reflejo de la chica en el espejo le daba clara muestra del nerviosismo que la pelirrosa cargaba encima. Y no es para menos, en pocas horas se convertiría en la señora Hyuuga después de tantos conflictos y roces. Sonrió imperceptiblemente, de todas las personas que el consejo había elegido para ser la esposa de su primo, ninguna le parecía más adecuada para el puesto que la chica frente a ella, es mas… aun recordaba el día que ella misma los había "acercado"…

Flashback

"Hinata salió tranquilamente al patio trasero de la imponente mansión de los Hyuuga. Hoy, como todos los viernes, le tocaba entrenar con Sakura un poco control de chakra, y no es que el de ella estuviera mal, si no que nunca estaba de mas un poco mas de práctica. Después de la guerra ninja, su papá al fin había apreciado los notables cambios en su entrenamiento –Eso sin contar, el orgullo que sintió al saber que su hija le había plantado cara al líder de Akatsuki– y por eso, había decidido incluirla más en los asuntos del clan reconociéndola al fin, como la digna heredera que es.

Al salir, noto que una chica de cabello rosa y profundos ojos jade se encontraba sentada al lado del estanque del jardín, sonrió, su amiga siempre había sido tan puntual, a diferencia de sus compañeros de equipo.

Sakura, que bueno verte, pero me temo que hoy no podremos entrenar. –Al ver la cara de desconcierto de su amiga prosiguió– Mi padre me necesita para unos asuntos importantes del clan… en serio lo lamento, si quieres podemos dejarlo para mañana –Propuso con una amable pero apenada sonrisa.

Ah, no te preocupes Hinata. Yo entiendo, mejor iré al hospital entonces, a ver si adelanto algunas cosas que tengo pendientes –Respondió con una sonrisa mientras se levantaba del suelo y se sacudía el polvo.

Justo en el momento en que Hinata le iba a responder, una tercera persona ingreso al patio, dejando a ambas chicas sorprendidas por un momento.

Neji-niisan, pensé que estabas entrenando con tu equipo –Saludo a su primo, Neji Hyuuga, quien se acerco a las chicas con su característico semblante sereno.

Hinata-sama, Sakura-san –Saludo con una breve inclinación de su cabeza, cosa que incomodo un poco a ambas chicas– No he podido, Lee y Guy tuvieron una misión de improviso y Tenten se encuentra enferma, así que he decidido entrenar yo solo en el patio si no es mucha la molestia –Contesto al fin.

Bueno si quieres puedes entrenar con Sakura –La aludida dio un pequeño bote de sorpresa desde su lugar– Habíamos quedado en entrenar hoy, pero mi papá me necesita para unos deberes del clan y no podremos –Explicó su idea mirando alternadamente el rostro de su primo y el de la ninja medico.

Pues… por mi está bien… no se qué dirá Sakura-san –Acepto Neji con voz neutral.

Sakura miró sorprendida a Hinata, quien le devolvió una tímida sonrisa, se lo pensó un momento y al final, no muy convencida respondió:

Es-está bien… no veo por qué no… –Respondió tímidamente, había algo en la presencia del Hyuuga que la intimidaba en sobremanera.

Hinata sonrió satisfecha, por alguna razón, sabía que estaba haciendo bien. Quien sabe… de repente por cosas del destino ambos encontraban eso que estaban buscando…"

–Hinata… Hinata… ¡Hinata! Llamó una voz trayéndola de sus recuerdos.

–¿Eh? ¡Ah! Lo siento Sakura, estaba distraída, ¿Qué me decías? –Respondió apresurada al ver que su amiga la miraba con cara de pocos amigos.

–Ya no importa, ¡en que pensabas Hinata? –Aunque lo intentó, no pudo ocultar su curiosidad, y es que, era algo difícil que la heredera Hyuuga se perdiera de esa forma.

–Nada importante, recordaba el día que empezaste a ver a Neji-niisan de otra forma –Respondió con voz suave, causando un fuerte sonrojo en el rostro de la Haruno (Futura Hyuuga). Luego de mirarla con reproche le dijo:

–¿Quieres saber cómo acabo ese día? Aun tenemos tiempo, falta que llegue la Cerda a maquillarme y ya sabes lo mucho que demora –Propuso en lo que se levantaba del taburete donde se encontraba y se hacia un espacio en la cama de la Hyuuga. –Una vez más, gracias por aceptar que me arreglaran en tu habitación Hinata –Agradeció regalándole una sonrisa a su amiga.

–¡Oh para nada! Neji es como mi hermano y tú serás parte de la familia, así que no es problema. Y si, me gustaría saber como acaba ese recuerdo –Contestó con cierta emoción en el rostro.

–Entonces yo también quiero oír esa historia, tenemos mucho que hacer, así que la puedes contar mientras te maquillo –Intervino una tercera voz proveniente de la madrina de la boda, Ino Yamanaka, quien se encontraba en el umbral de la puerta, ataviada con un largo vestido azul.

Sakura suspiró, sabía que una cosa era contarle a Hinata, quien se mantendría cayada en los momentos más emocionantes, y otra era contarle a Ino, quien no se pribaria de soltar exclamaciones como: "awww" "ahhh" y "¿enserio el Cubito dijo eso?" podía llegar a enfermarle.

–Bien… tomare el relato por donde Hinata lo dejo, sin peros Ino –Añadió rápidamente al ver que su amiga se disponía a replicar. Luego se dispuso a relatar:

"Luego de que Hinata se fue, Neji me hizo un ademán para que lo siguiera a un claro cercano a un gran árbol de cerezos, donde suponía yo que el solia entrenar a menudo.

Entonces Sakura, ¿sobre que entrenan mi prima y tú a menudo? Me preguntó con una voz profunda y serena, que no se por qué, pero me logró sacar un sonrojo."

–Eso es porque es del papasito Hyuuga de quien estamos hablando –Intervino Ino

–¡Que es mi futuro esposo del que estás hablando Cerda! Y no me interrumpas –La calló mientras le soltaba un golpe que la rubia esquivo por centímetros.

"–Pues control de chackra mas que todo Respondí todavía un poco nerviosa.

Entonces hoy tendremos una pequeña lucha, para ver tus avances –Me propuso, es obvio decir que me impresiono, nunca había tenido la oportunidad de luchar contra él y temía no hacerlo bien, después de todo, es de un Anbu del que estábamos hablando.

Pues… supongo que está bienAcepte un poco dudosa, mientras torpemente me ponía en posición de batalla. Aun no muy convencida de haber aceptado."

–Y bueno, como no pretendo aburrirlas con el relato de una pelea que no es relevante en la historia que ustedes quieren oír, les diré que fue muy reñida y que por poco le gano –A través del reflejo del espejo vio como Hinata la miraba esperando más, por lo que siguió relatando:

"Luego de nuestra batalla, quede con ciertas heridas provocadas por un par de kunais, por lo que Neji se ofreció a curarme. Me llevó a un cuarto especial en una de las alas de la casa donde había un pequeño botiquín y me curo mis cortadas…"

–Entonces te lo tiraste –Afirmó Ino pasándole un poco de polvo por la cara.

–¡Que te calles Cerda!

–Perdona, perdona… sigue.

"Luego de eso me invitó a tomar el té en el patio, cosa bastante rara, pues yo pensaba que Neji era más bien arisco y antisocial…"

–Neji-niisan es así solo cuando no tiene mucha confianza Sakura

–¿Me van a dejar continuar el relato o no?

"Ya en el patio, nos sentamos a ver el atardecer mientras un silencio algo incomodo a mi parecer se cernió sobre nosotros, un poco incomoda, decidi romperlo haciéndole conversación:

Eh… y… Neji –El chico, quien hasta ese momento había estado bebiendo su te en silencio y con los ojos cerrados, abrió un ojo para darme a entender que me estaba escuchando– yo me preguntaba… ¿te gustaría seguir teniendo estos entrenamientos a menudo? –No sé porque le pregunte eso, de todas las cosas que pude haberle preguntado, tenía que ser esa. Me reprendí mentalmente.

Me quede expectante a su respuesta mientras sentía como mi cara enrojecía, el, tras mirarme un largo rato, volvió a cerrar sus ojos y me respondió un leve "si" para después pararse y volver a entrar a la mansión, pues Hinata acababa de llegar de sus obligaciones"

–Y eso fue lo que pasó –Concluyó Sakura mirando con algo de reproche la cara de desilusión de Ino.

–¿Y ya? ¿Eso es todo? ¿Nada de romance o palabras bonitas? –Se escandalizó la rubia.

–Pues que esperabas Cerda, era nuestro primer encuentro netamente a solas, no podía ser tan lanzada –Se defendió la chica

–¿Pero ya te atraía verdad? –Intervino la Hyuuga causando un sonrojo en la cara de la novia.

–Pues… pues…

–Chicas, lamento interrumpirlas, pero ya casi es momento de ir a la iglesia –La voz de Tenten las sacó a las tres de su conversación, para ver a la maestra de las armas con un traje azul cielo parecido al de Hinata en la puerta.

–Sakura es la hora.


Admito que ni yo misma se que pensar. Escribiendo el último capítulo que publique de "Intercambiando Almas" me llegó la idea de este, pensé, ¿y si la mayoría de los novatos no tan novatos relataran su versión de la relación de Sakura y Neji? y he aqui el resultado. Por ahora tengo algunos capítulos en mente, que van mas o menos así: Naruto (Amistad), Sasuke (traición), Sai (Celos), Kakashi/Tsunade (Sobreprotección), Ino (Emoción) y así... espero que la idea sea del agrado de todos mis lectores y aquel se quiera seguir la historia de este loco fic que se me ocurrió.

Sin más, espero verlos en otra actualzación de este o mi otro fic, cualquiera que suba primero xD ¡dejen reviews! Se los agradecere muy inmensamente :D

Un abrazo para todos!

Kabegami