Los personajes de The Big Bang Theory no me pertenecen solo los tome prestados jeje. Y ahora si a seguir la historia XD.


Penny despertó de un profundo sueño al día siguiente y su primer pensamiento fue para Sheldon y las hermosas palabras que le había dicho el día anterior y una sonrisa involuntaria se asomo a sus labios

- Es casi como si sintiera algo más por mi ¿será eso posible? – dijo mirando el techo, pero en cuanto se dio cuenta de lo tontos que eran sus pensamientos suspiro y se decidió a levantarse de la cama, tomó una ducha rápida y se alisto para el trabajo.

Era martes así que seguramente vería a los chicos, se esmero por lucir especialmente atractiva ese día sin importarle las constantes molestias de los demás clientes en el restaurante, si Sheldon pensaba que era hermosa, valdría la pena.

Mientras tanto Sheldon se esforzaba por encontrar en su guardarropa algo más que solo pantalones a cuadros y playeras de superhéroes.

- Rayos esto será más difícil de lo que pensé – dijo Sheldon mientras encontró en el fondo de su armario un par de jeans que su hermana le había regalado en navidad, miro los pantalones que no le gustaban tanto como los que solía usar. ¡Eran de un solo color por el amor del ser divino en el que no creía! Pero si Penny quería salir con un chico como los intelectaualemente retardados con los que estaba saliendo actualmente y el quería salir con Penny no le quedaba otra opción más que vestirse como uno, ya que no podía ni quería disminuir su coeficiente intelectual al menos intentaría parecerse a ellos.

Se coloco los jeans y muy a su pesar dejando de lado sus playeras térmicas camino directo al cajón donde se encontraban sus playeras de superhéroes y eligiendo una azul marino con el escudo de superman se dirigió al espejo para verse, había desordenado ligeramente su cabello para que se viera como lo solían usar los tipos en las revistas que Raj insistía en comprar para, según él, entender mejor a las mujeres. Miro su reflejo y noto resignadamente que no parecía él, nunca había cambiado para agradarle a los demás, ni si quiera cuando eso implicaba ser golpeado en la escuela, pero por ella lo haría, ella lo valía.

Salio de su habitación con un suspiro resignado para ir al restaurante donde trabajaba Penny para cenar. En cuanto llego a la sala sintió el aire frío recorrer la piel normalmente cubierta de sus brazos "Lo que hago por ti" pensó Sheldon en cuanto se encontró con las miradas confusas de Leonard, Howard y Raj.

- ¿Qué demonios…? – dijo Leonard mirando incrédulo a Sheldon.

- ¿Por qué te cambiaste de ropa? – pregunto Howard, Raj parecía haber perdido la habilidad de hablar también en presencia del genero masculino.

- Porque no podía ir a trabajar vestido de esta manera – dijo Sheldon como si resaltara lo obvio, claro que no podía ir al trabajo así, ¿que acaso estaban locos?

- ¿Y por qué decidiste usar esa ropa para ir a cenar? – dijo Leonard saliendo de la impresión inicial.

- Porque… - empezó a decir pero no podía confesarles que se había vestido de esa manera para tratar de conquistar a Penny o al menos para que lo considerara una opción, pero tampoco podía mentirles y no es que fuera por falta de deseos si no más bien por que no podía. Así que decidió darles una explicación lógica del por que había cambiado de ropa para ir a cenar. – Decidí usar estos pantalones porque mi hermana me hizo prometer que los usaría al menos una vez, y dado que no vamos a un lugar que suela estar concurrido con gente que me conozca más que los mismos individuos que trabajan ahí todos los martes, y dado que es Penny nuestra mesera, no espero burlas de su parte, aunque no puedo decir lo mismo de ustedes. – eso no era del todo una mentira, de hecho su hermana si lo había hecho prometer que usaría esos horrendos pantalones al menos una vez en su vida, y también estaba seguro de que Penny no se burlaría de él, es mas esperaba que le agradara como se veía.

- De acuerdo eso explica los pantalones pero ¿y tu playera térmica? – dijo Raj hablando de nuevo.

Eso seria un poco más difícil de explicar pero aun así, la brillante mente de Sheldon ya trabajaba en una buena pero sobre todo creíble excusa.

- ¿No es obvio?, la constante medición de la temperatura ambiental últimamente me ha hecho notar que para el propósito de no transpirar mas de lo usual esta noche es necesario que reduzca las capas de ropa que he de usar – dijo Sheldon muy convencido, era verdad que había escuchado que la temperatura de esa noche seria un par de grados más alta que la usual, pero aun así no lo suficiente para hacerlo transpirar como les hacía dicho.

- ¿quieres decir que te dio calor y por eso solo te pusiste esa playera de superman? – dijo Leonard, siempre remarcando lo obvio, Sheldon tenso la mandíbula pensando en como Penny podía llegar a preferir a Leonard sobre él.

- No se como puedo explicarme mas claramente Leonard – dijo Sheldon dando por terminada la conversación y dirigiéndose a la puerta – y si no nos apresuramos llegaremos tarde - dijo él saliendo y comenzando a bajar los escalones.

- ¿Alguien podría explicarme por que esta tan irritable hoy? ¿Qué le hiciste Leonard? – dijo Howard mirando al mencionado con mirada acusadora

- Nada – trato de defenderse Leonard – no entiendo cual es la prisa - agrego

- ¿Y que rayos le paso a su cabello? – dijo Raj mientras salían del departamento y cerraban la puerta.

En cuestión de unos minutos llegaron al restaurante, el primero en entrar fue Leonard y Sheldon vio por el ventanal como la cara de Penny se iluminaba cuando lo vio y no pudo evitar sentirse celoso, si ahora sabía que lo que sentía eran celos o al menos ero era lo que había encontrado en Google, y deseó que Penny sonriera así solo por el hecho de verlo llegar. Pero en cuanto Penny poso sus ojos sobre Sheldon no fue una sonrisa lo que recibió

SPOV

Penny me miro con la boca abierta y el vaso que sostenía cayo de sus manos, lo que ocasionó que todos los comensales se giraran para verla, ella no aparto sus ojos de mi y rápidamente todos dirigieron su mirada hacia mi y la manera en que las mujeres me miraban hizo que mi corazón latiera mas rápido y mi sangre se acumulara en mis mejillas, me ponían nervioso, y los hombres del local me miraban como solían hacerlo los chicos de mi vecindario en Texas justo antes de golpearme. Tragué duro esperando que nadie quisiera golpearme de verdad, entonces mire a Penny que seguía con la boca abierta y observándome fijamente, de pronto el grito de un hombre la hizo dar un respingo.

- ¡Penny! Mira el desastre que has hecho, límpialo inmediatamente – dijo el gerente del restaurante y solo en ese momento Penny dejo de verme y se agacho a recoger los vidrios y limpiar el liquido derramado, por alguna razón ahora yo quería golpear a ese hombre que le había gritado a Penny.

Nos sentamos en nuestra mesa, como cada martes y esperamos a que Penny viniera a tomarnos la orden.

En cuanto termino de limpiar se acerco a nosotros y en lugar de recibirnos como de costumbre me miro fijamente y me hablo.

- ¿Qué rayos te paso? – me pregunto aun evaluándome, o al menos así sentía que lo estaba haciendo, este era el momento, este cambio era el que mas trabajo me costaría pero… tenia que hacerlo.

- No me ha pasado nada Penny, solo que tenia mucho calor hoy eso es todo – le dije reduciendo mi vocabulario a uno bastante común, casi me hacia sentir mareado. Y al parecer, por el modo que me observaba Penny el modo en que le conteste le sorprendió, cuando mire al resto de mis acompañantes note que no era ella la única en estado de shock.

- ¿Y el cabello y los jeans? – me pregunto Penny viéndome de una manera un poco peculiar

- Ah eso, simplemente estoy probando un nuevo "look" – dije mientras intentaba no hacer ningún ademán que delatara mi desdén por usar una palabra que no era una palabra en si.

Penny parecía extrañada, así que decidí cambiar de tema. - ¿Y que tal ha estado tu día? – pregunte haciendo que ella me mirara aun mas extrañada. Esta iba a ser una larga noche pero si mi vida tenía que ser de este modo de ahora en adelante… por ella lo haría.


Como lo prometí aqui esta el siguiente capitulo, se que probablemente me detesten por haber cambiado a nuestro amado Sheldon pero juro que tiene un prposito, otra buena noticia es que no tendran que esperar tanto para que nuestra pareja favorita esten juntos tal vez solo un par de capitulos más XD.

Gracias de nuevo por todos sus reviews, los amo y me suben el animo cada vez que los leo :D, espero sus opiniones acerca de este capitulo (ya sean buenas o malas :S) y nos vemos pronto (mañana... espero)