Los personajes son propiedad de la Meyer.

Un presentito para T. G. Kira, una chica sensacional. Espero que te guste (:


Irremediablemente enamorado


Todos dormían en la cueva de los juegos, los colchones uno al lado del otro. Un mar se suspiros, movimientos y sí, también ronquidos. Una piyamada, lo llamaba el chico Stryder.

Y aunque n era la primera vez que dormía ahí, esta vez era diferente para él, para el temerario Kyle O'Shea. No podía dormir y no era precisamente por la humedad del ambiente y los ruidos del grupo. No, era que simplemente no podía dejar de pensar.

Pensaba en el pequeño cuerpo que respiraba tranquilamente en su pecho, cuyo cabello, rizado y oscuro, acariciaba inconscientemente mientras tenía la mirada perdida en algún punto del techo.

No era lo que había añorado todo ese tiempo. No había más Jodi en ese cuerpo que conocía tan bien. Pero de alguna u otra manera, esa alma comenzaba a llenar el gran hueco que había en su corazón.

Él, quien había detestado a esos seres, que había estado a punto de matar a uno… ahora también había caído rendido a su encanto. Sunny era dulce, era esa dulzura que echaba de menos en su amargada vida. Era esa chispa de luz, ese rayito de sol en las tinieblas en las que estaba sumido.

Aún no alcanzaba a comprenderlo del todo, había sido tan rápido el ritmo al que se habían desarrollado las cosas, pero si algo sabía era que él mataría por ella, cruzaría el desierto, se enfrentaría a toda la comunidad si fuera necesario. Todo por ella, por Sunny. No por el deseo que le despertaba su cuerpo, sino por los sentimientos que la ternura de su corazón le inspiraban.

Ahora entendía perfectamente a Ian, aunque claro está, jamás se lo diría. Él, el humano Kyle, estaba en la vía rápida a enamorarse del alma Sunny.

-Kyle –dijo la pequeña mujer en su pecho, estrechándolo aún más y suspirando, en sueños.

No, no estaba en camino. Ya estaba irremediablemente enamorado de ella. Y sonrió para sí mientras continuaba mesándole el cabello.


twitter . com / EliannaCullen

¿Facebook? Link en mi perfil (: