*…*…*

Disclaimer: Los personajes de Magic Knight Rayearth son propiedad de las geniales CLAMP. El resto de los personajes son de mi autoría (con todo y sus fanarts XD). Muchas gracias por leer. Fic hecho sin fines de lucro por fanas para fans.

*…*…*


Guerreras Mágicas: La nueva historia.

4 años después….

Una bella tarde de Verano en Tokio, bella para los turistas, terrible para sus ciudadanos, tanto calor, cada año lo mismo pero desde unos años para acá, se ponía peor… Calentamiento global, esa era la respuesta, pero pese a la inminente destrucción que estaba la raza humana causándole a su propio planeta, todo seguía natural para todos, la gente viviendo su vida, tratando de ser más ecologistas algunos y los gobiernos del mundo haciendo algo al respecto mas por necesidad que por conciencia o buena voluntad, como se ha dicho, todo normal…

Pero lo que nos trajo aquí no es el gran problema mundial, no, lo que nos trajo aquí es una soleada calle de ésta gran metrópoli donde los jóvenes y adultos transitan con prisa hacia su destino de ese día, sea la escuela, sea el trabajo, sea el mercado, sea la casa, y entre ese bullicio de gente apurada, una pelirroja se moviliza entre el mar de gente, su gente, su raza, su familia en este vasto universo.

Se dirige a casa después de un largo día en la universidad, su segunda semana ahí, vaya, si nos parecía pesada la secundaria y la preparatoria, había que esperar a pisar el recinto llamado Universidad, ahí, en verdad se trabaja, no hay tiempo para holgazanear entre clase y clase, y en Japón, mucho menos.

Ahí va, cansada y enfadada de las largas horas de clase, y el calor no ayuda mucho a relajarla, sólo quiere llegar a casa, darse un buen baño y ver la tele un rato mientras come algo ligero.

Ahí va, con los nervios un tanto alterados como pasa en todas las grandes ciudades pero feliz, al fin y desde hace un tiempo es una chica totalmente independiente, ya vuela sola como dice la gente.

Va camino al estacionamiento a buscar su mini rojo, ese siempre ha sido su color favorito… Un pequeño Nissan lindo, económico y aguantador, su primer auto, siempre fiel, sabe que nunca la dejaría tirada, es su adoración roja de 4 ruedas. Al llegar lo ve ahí, sereno y bonito, esperándola como siempre para irse juntos a casa.

El romance que todos en este planeta tienen con su auto, porque, no se puede negar que, en este mundo, ellos, los autos, son mas que sólo maquinas, no importa que digan que estás loco, para cada quien, su auto es su amigo fiel y hasta parte de la familia, cosas de este mundo, cosas de Mundo Místico como lo llamarían algunos, pero no, el destino aún no llega a esa parte… sigamos en el planeta Tierra que es como lo llaman y aman sus habitantes, su nombre verdadero, velado para muchos, conocido para todos sus hijos.

Aquí en las siempre llenas calles de Tokio una creatura metálica roja de 4 ruedas se mueve veloz y grácil entre muchos otros de su género, camino a casa.

Al llegar descansa en un cuarto pequeño pero fresco, sólo para el, protegido del sol y la lluvia, mientras su dueña se despide con una mirada, y se dirige al edificio que se eleva a un lado, tomando el elevador, llega al quino piso de un edificio de apartamentos sencillos, pero tranquilo.

Abre la puerta y la fresca brisa que entra por el balcón la recibe poniendo una sonrisa de alivio en su rostro, al fin en casa… Lucy Shidou de 19 años se dispone a descansar un rato, y a darse un baño, pues en la tarde tiene tocada con su banda, una pequeña banda que ameniza algunos eventos, en especial convenciones de anime. No son realmente famosos, pero sí conocidos en ese mundo de las pequeñas bandas, tocan en un café de vez en cuando, y también cuando se los piden los clientes en ciertos eventos. Ninguna de sus canciones ha sido nunca tocada en la radio, puesto que no tienen, sólo cantan covers de otros artistas, los medios de comunicación no los conocen, pero en el mundo de los otakus, chicos de los caffe-cosplay y gaijin-café saben quiénes son.

Era el hobby de todos, y desde hace 2 años, su fuente de ingresos oficial… Ey hay que admitirlo, es mejor que trabajar 8 horas o medio tiempo en cualquier empresa, pues al menos disfrutan de hacer lo que les gusta y proporcionar un poco de felicidad y esparcimiento a otros mediante su trabajo: La Música.

Ella es la vocalista, y una muy buena por cierto, un talento que nunca pensó que tenía realmente, pero que descubrió gracias a sus amigos, quienes casi le obligaron y rogaron para que cantara en un ensayo mientras llegaba la vocalista del grupo. Pero resultó que Lucy, la chica que sólo les ayudaba ese día a afinar instrumentos y hacer los últimos arreglos a la canción, era la vocalista perfecta que tanto habían soñado, y así sin querer o imaginarlo siquiera, Lucy tomó el lugar de vocalista oficial de la banda, haciendo claro está, pasar tremenda rabieta a la "diva" que supuestamente sería la voz femenina principal, claro, Lucy no tenía intenciones de hacer tal cosa, pero, c'e la vive…. La vida tiene caminos misteriosos, sendas que indudablemente, te guían hacia tu destino…

Se decidió a comer, darse un baño y dormir un rato pues a las 6:00 pm tenían tocada en una convención de anime. No es que ella fuera otaku o algo así, porque aunque sí gustaba de ciertos animes y las canciones de estos, interpretadas por auténticas estrellas pop de Japón, la razón principal para no perderse estos eventos era por que eran los que más dejaban y, bien, ella era una chica sola, tenía que comer, cosas que comprar, recibos que pagar, etc.

Después de una rica comida, un delicioso y refrescante baño y un merecido pequeño descanso, Lucy Shidou estaba lista para ir a trabajar, el lugar no quedaba lejos, así que al veinte para las seis, Lucy bajaba las escaleras que daban entrada al edificio y se dirigía hacia los garajes a tomar su mini rojo. Vestía una falda negra a poco menos de medio muslo, cinturilla roja con bordados negros y debajo de esta, una blusa bicolor ajustada de largas mangas amplias con terminaciones en pico y un precioso escote, preciosas botas negras a la rodilla, con elegante plataforma, suficiente para resaltar pero sin ser grotescas, no quería un look dark, lo que Lucy buscaba, era mas bien un toque de sensualidad y misterio, pues ella, nunca perdía su toque femenino, de naturaleza ardiente y atrayente como el fuego.

Y ahí va, la cereza que todo pastel querría. A decir verdad, se había puesto hermosa, y como si el cielo hubiera escuchado sus ruegos, había crecido bastante. Cuando tenía quince años decidió cortarse el cabello en melena, se despedía de su larga trenza, decidida a tener un corte parejo, a los dieciséis eligió un degrafilado un poco por debajo de los hombros, y mantuvo cortes cortos hasta casi cumplir los dieciocho, cuando decidió dejar que su cabello creciera de nuevo, y ahora lucía una larga melena degrafilada en capas, lacia y con volumen, pero sin ser exagerada, preferí algo natural. Se había realizado una permanente, pues el cabello lacio era mas practico que su ondulado natural, además lucia mejor con el corte que había elegido, uno terminado en ovalo, casi un pico en la parte trasera, las puntas más largas llegaban cinco centímetros bajo su cintura, y las más cortas hacían un hermoso marco a su bello rostro, incluyendo un flequillo que le hacía verse aún mejor, flequillo que podía traer de lado o normal según quisiera. Una chica hermosa, de bellas facciones y unos ojos fieros retadores y sensuales, esos ojos dejaban ver que era una mujer fuerte y decidida, valiente pero aun así, en esa mirada podías encontrar ternura e inocencia, elementos combinados que volverían loco a cualquiera.

Su cuerpo antes delgado, con los años había tomado su natural forma de mujer, con curvas perfectas, atributos ideales sin ser exagerados ni vulgares, y unas bellas y largas piernas que su increíble 1.78 le permitía lucir. Ella nunca creyó alcanzar esa estatura, imaginaba sus días con un máximo de 1.60, y eso si tenía algo de suerte, no sabía si eran tantos suplementos que había tomado de joven, o acaso la genética de su ausente padre, la cual había heredado su hermano Satoru. Quizá sí. Y es que así es la genética, le juega bromas a la gente, y, ser alto de pequeño no asegura una gran estatura en todos los casos, así como tampoco ser bajo en tu niñez te asegura una vida de "enanismo" dependiendo de los mas altos para alcanzar los estantes.

Los que se burlaron de ella cuando pequeña ahora le pedirían la "receta".

Y mientras nuestra bella amiga se dirige hacia su trabajo por las intrincadas calles de Tokio, al mismo tiempo, en el aeropuerto internacional de Tokio, la prensa y los medios se reúnen para recibir a una gran celebridad.


*…*…*…*…*

Bien niños Este es el primer cap, espero les guste aquí tendremos elementos de nuestro mundo real mezclado con cosas que sólo pasarían en la tele, pero esa es la idea, meterlos en la fantasía sin sacarlos de su propio mundo, que sientan que casi el mundo del fic es el mismo en el que vivimos a diario y se sientan más identificados y metidos en el, por eso no busquen muuucha lógica científica, así como tampoco sientan que están en un mundo 100 % irreal, mi idea es dejar volar la imaginación en este mundo, y que su compu sea el portal.

Además les advierto que soy así, si hay un supuesto cabito suelto créanme todo tiene una razón, así que cuidado con la semántica cuando lean mis fics, y no lo olviden yo pongo las cosas por algo.

Este fic lo quería hacer desde hace mucho pero no había tenido tiempo hasta ahora, pero aquí tomare en cuenta muchos elementos ignorados que nunca vi que tomaran en cuenta en otros fics o al menos nunca encontré uno que lo hiciera. Esta es como ya mencione mi historia, espero que la disfruten.

¿Recuerdan?, hace más de año y tres meses esta fue la presentación del fic, que tuve que retirar por algunos problemas, ahora lo vuelvo a subir, ya hay mas capítulos de los que se quedaron la ultima vez, los estaré subiendo tan rápido como pueda, ojala les guste y gracias a todos los que en ese entonces me apoyaron y lo siguen haciendo.