Nota de The Girl With The Umbrella: Hola a todos, solo quiero darles las
gracias por leer este fic. ¡Me da mucho gusto que les guste! Quiero darle las
gracias a Reisha15 por traducirlo y espero que lo disfruten tanto como yo
disfruté al escribirlo. Porfavor sientanse con toda la confianza de enviarme
un mensaje con cualquier duda o comentario :)

Bella POV

"¡Te dije que no debimos de haber ido de compras!" le grité a Alice.

"Bueno todo va a estar cerrado la semana completa por el huracán" se defendió "Nos estaría de más aprovechar la oportunidad mientras la tenemos, además ya casi llegamos."

Íbamos de camino a nuestro edificio de apartamentos y prácticamente no se podía ver nada. Estaban lloviendo perros y gatos allá afuera.

Venía un huracán y nos estaríamos quedando en nuestro apartamento y no en los refugios. Alice dijo que prefería estar sacando agua de la sala toda la noche a compartir una habitación enorme con extraños— lo que en todo caso no sería un problema ya que vivimos en un segundo piso y no hay manera posible en que nuestro apartamento se inunde.

Finalmente llegamos y estacioné mi camioneta. Cada una de nosotras tomó una buena cantidad de las bolsas de las compras y corrimos hacia la puerta del vestíbulo, sin necesidad de decirlo, aunque la distancia entre el vestíbulo y el parqueo era muy pequeña llegamos empapadas.

Esta sería una gran tormenta.

Tomamos las escaleras al segundo piso ya que la gerencia había decidido que era mejor si todos éramos precavidos y no tomábamos el elevador cuando la electricidad podría ser cortada en cualquier momento debido al clima.

Finalmente llegamos a la puerta de nuestro piso y Alice tuvo problemas para abrirla, le dije que no era una buena idea comprar tantos zapatos — prácticamente no podía ver sobre las cajas que estaba llevando. Alice se las arregló para la abrir la puerta y se quedó ahí para que yo también pudiera pasar.

Estábamos en frente del apartamento cuando escuché a Rose gritarnos.

"¡Qué demonios les tomo tanto tiempo!" estaba mojada de pies a cabeza "Dijimos que nos veríamos aquí a las seis, y eso fue hace una hora"

"Alice aquí presente quiso ir de comprar a último minuto" dije mientras abría la puerta y encendía las luces.

"¿Tú qué?" Fulminaba a Alice con la miraba "Necesitas ayuda Alice"

"Bueno si soy yo la que necesita ayuda, ¿que son esas bolsas que tienes ahí?" dijo Alice "Ves, ¡tú también fuiste de compras!" acusó la pequeña adicta a las compras.

"Si fui de compras, ¡pero por comida!" dijo Rosalie "Como persona responsable que soy compre agua y comida no perecedera, y como la persona divertida que soy compre cerveza y comida chatarra".

Las tres reímos y rodamos los ojos. Claro que Rosalie volvería esto en algún tipo de fiesta; ella se estaría quedando con nosotras porque la ciudad había evacuado su edificio por miedo a que no fuera lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta, y como Rose tiene la misma idea de Alice con respecto a los refugios le ofrecimos un lugar aquí hasta que pueda volver a su departamento.

Alice y yo éramos compañeras de cuarto y como cada una tenía su propio cuarto con una cama queen en cada una, y un sofá cama en la sala, había más que suficiente espacio para nuestra amiga.

Cada uno tomo una cerveza y una bolsa de papitas y nos dirigimos a la TV en la sala, al principio tratamos de mirarla, pero el clima lo hizo imposible así que decidimos ver un DVD.

Reímos y lloramos mientras mirábamos lo que Alice llamaba películas de chicas.

Cuando Noah y Allie estaban hablando de milagros y de cómo desearían estar juntos y morir juntos en el final de Diario de una pasión las tres estábamos llorando a más no poder. Si la tormenta no inundaba el apartamento lo haríamos nosotras con nuestras lágrimas.

Y oh señor estaba yo en lo cierto — pide y serás complacido.

Nada más el pensamiento paso por mi cabeza una ventana se abrió y el agua comenzó a entrar.

"Mierda" murmuro Alice y corrió a cerrarla "Bella trae las toallas del armario Rose ven a ayudarme a cerras esta cosa"

Corrí al armario y saque dos toallas de playa grandes y volví corriendo a la sala donde Alice y Rosalie tenían problemas para cerrar la ventana, entre las tres no las arreglamos para cerrarla pero aun así había hecho bastante desastre para mantenernos ocupadas limpiando y secando.

Como ya habíamos visto dos películas decidimos que sería mejor si comíamos algo, entonces estábamos en la cocina haciendo algunos sándwiches mientras escuchábamos la música que se reproducía en mi IPod cuando de pronto se detuvo abruptamente al mismo tiempo que las luces se apagaban.

"Genial" murmuré

Sin embargo estábamos preparados para algo como esto y habíamos colocado velas en todas las habitaciones, sólo tenía que encenderlas.

Alice usó la luz de su teléfono para alcanzar los fósforos y encender varias velas en la cocina.

"Chicas sabíamos que algo así podía pasar, solo esperemos que pase rápido" dije.

Alice y Rosalie asintieron y nos sentamos en la mesa de la cocina a comer.

Odio admitirlo, pero no tener el apartamento encendido me estaba poniendo nerviosa e inquieta y era evidente el silencio que nos rodeaba se fue haciendo más y más prominente.

"Um, no crees que esto dure toda la noche ¿verdad?" pregunto Alice con una clara mirada de angustia en su rostro.

"Espero que no" contesté.

El silencio volvió, los únicos sonidos que se podían escuchar eran aquellos de nosotras comiendo y el sonido que hacia el hielo cuando levantábamos nuestros vasos.

Llamaron a la puerta y casi me tiro mi vaso de la mesa. Alice y Rose intercambiaron una mirada.

¿Quién podría estar en nuestra puerta a esta hora de la noche cuando no había electricidad en el edificio?

"Dejen de ser tan gallinas y abran la maldita puerta" Rosalie nos siseó.

"¿Porque no la abres tú?" respondió Alice.

"Porque es su casa" susurró Rosalie.

"Rose tomar esa escoba, Alice tomar una sartén" necesitábamos estar preparadas con algo en caso de que esto se pusiera feo. Fui y tomé una linterna grande que estaba debajo del fregadero, pesaba como diez libras, pero nos daría más que suficiente luz para ver, yo no la había usarlo, ya que se quedaba sin batería muy rápido y la estaba guardando para una emergencia. Solo espero que esto no termine mal.

Fuimos de puntitas hacia la puerta les dije que se prepararan y ellas levantaron sus armas yo puse mi dedo en el botón de encendido de la linterna— lista para encenderla en el momento que abrieran la puerta.

Rose usó un extremo de la escoba para quitar el seguro a una distancia segura mientras Alice giraba cuidadosamente el pomo de la puerta para dejarla abrirse sola.

Encendí la linterna la cual nos dio suficiente luz para ver el pasillo enfrente de nosotras.

El siguiente par de cosas sucedieron en tres segundos:

Segundo número uno: Lo que vimos nos asustó increíblemente, tres hombres cada uno sostenido algo en sus manos—un bate de baseball, un palo de hockey y una espada de esgrima.

Segundo numero dos: se cegaron por la luz de mi linterna y levantaron sus brazos para cubrirse la cara—levantando sus armas en el mismo movimiento.

Segundo número tres: asustadas de ser heridas por estos hombres dejamos salir un grito agudo que ellos regresaron.

Nosotras gritábamos, ellos gritaban. ¿Por qué gritaban?

Alice y Rosalie se lanzaron a ellos.

Rosalie golpeo a unos de los hombre con la escoba, él era enorme —un enorme oso— ¡y él tenía el palo de hockey!

Alice fue tras el que tenía la espada de esgrima, abanicando el sartén por todo el lugar, tratando de golpearlo en la cabeza con el sartén. El chico esgrima era alto por lo cual Alice tenía problemas en alcanzarlo, así que decidió golpearlo en el pecho una y otra vez. El solo trataba de salir de su camino.

"¡ouch" uno de los chicos— el oso—gritó "Mujer eso duele"

Chico esgrima se volvió para ver que le había pasado a su amigo, dos palabras Mala. Movida.

Alice usó eso como oportunidad para golpearlo en la cara. Él hombre callo — de cara— al suelo con un sonido de ungh.

Ellos dejaron de gritar pero Alice y Rose seguían gritando mientras peleaban con estos hombres. Estaba demasiado sorprendida como para hacer algo además de mirar.

Entonces recordé que había tres hombres. ¿Dónde estaba el tercer chico? El que tenía el bate de baseball, eso podría hacer serios daños si es usado para atacar a una chica.

Sentí a alguien tomar mi brazo y dejé salir otro grito mientras apuntaba la linterna al hombre que me agarraba el brazo.

Él la evadió y gritó a todo el mundo "¡Alto!" aún cuando estaba gritando podía sentir su aterciopelada voz dulce y atractiva.

¿Isabella Swan que te pasa? No sabes si estos hombres están aquí para herirte o para robar la casa. ¿Qué pasa si nos matan? Ya podía ver los encabezados en los periódicos.

Tres mujeres asesinadas durante el apagón.

Seguía moviendo mis brazos enfrente de mí tratando de soltarme, pero el solo sostuvo mis brazos a los lados. Oh Dios, que pasa si no solo nos matan, ellos eran claramente más fuertes que nosotras. Que pasa si primero nos hacen cosas. Estaba oficialmente en estado de pánico.

"Hey, hey" dijo aun sosteniendo mis brazos "No les vamos a hacer nada, Emmett, Jasper, ¡TODOS DEJEN DE PELEAR!"

Los otros chicos—Jasper y Emmett— dejaron de pelear y así también lo hicieron Alice y Rose.

El otro chico, el que me sostenía tomo la linterna que había estado tirada en el piso durante mi ataque y había estado apuntando a los otros cuatro.

Una mirada de realización se posó en la cara de Alice "¿no son ustedes los chicos del departamento del primer piso?"

Oh Dios, Ya podía sentir el sonrojo en mis mejillas.

N/A: bueno que les pareció? A mi la verdad me encanto este fic que por cierto reitero nada de esto es mío los personajes son de Stephanie Meyer y la historia es de The Girl With The Umbrella yo solo me adjudico esta humilde traducción dejen reviews espero les haya gustado tanto como a mi ^^