Hola mundo mundial ~

Bueno, esto es parte de mi especial de San Valentin, es un Two-shot, asi que esta es la primera parte y mañana subire la segunda x3

A mi y a mi abuelita, nos gusto x3, espero que a ustedes tambien ~

Soul Eater no me pertence, le pertencese a su creado Atsushi-sama! (?)

Bueno, Disfruten del capitulo.

Y disfruten de un Soul cursi, unos cuantos besos y fuegos artificiales.

A Leer...


Fuegos artificiales

Parte 1

Vi la luz a través de las cortinas, alce una ceja confundido, era de noche ¿Por qué la luz se veía tan brillante?

Me levante adormilado, y camine a oscuras hasta el living, sonreí de medio lado al sorprender a Maka viendo atentamente algo a través de la ventana.

-¿Qué vez? – le pregunte sonriente, pego un pequeño saltito al percatarse que yo estaba aquí.

-F-fuego artificiales – tartamudeo nerviosa, camine hacia ella y corrí un poco la cortina para ver junto a ella, de inmediato un fuego artificial paso enfrente de nosotros y prendió el cielo llenándolo de diversos colores. Mire a Maka de reojo, la luz que producía bañaba a Maka por completo, sus ojos brillaban como dos estrellas, se veía hermosa.

No, no temía aceptarlo, siempre supe que mi técnico era hermosa, al dormir era hermosa, al sonreír era hermosa, al enojarse era hermosa, al llorar también lo era.

¿Hace cuánto la amaba? Ni idea, ya no lo recuerdo… Dios… ¿Cuándo me volví tan cursi?

Bueno, supongo que Maka me hace ser cursi, pero si es por Maka está bien, si es por ella, siempre estará bien…

-¿Te gustan? – le pregunte mirando hacia los fuegos artificiales, aunque realmente tenía mi atención centrada en verla de reojo, ella asintió feliz, un leve sonrojo adornaba sus hermosas mejillas, sus labios entreabiertos me daban el deseo de besarla, pero debía contenerme, ya que ella no me correspondía.

-Ne, Soul… - dijo mientras se volteaba hacia mí, las palabras quedaron en el aire y comenzó a balbucear cosas sin sentido – Ah... bueno... Yo decía que… - desvió la mirada nerviosa, sonreí, me acerque a ella y le di un beso en la frente – Eh?

-Te quiero – le susurre al oído, sentí su cuerpo tensarse y de reojo admire sus sonrojadas mejillas.

-Eh… yo... – bajo la mirada avergonzada, sentí una punzada en mi pecho, y con la mirada baja di media vuelta, dispuesto a irme a mi cuarto, mierda, sentía las lágrimas salir de mis ojos, ¿Desde cuándo un chico tan cool como yo lloraba por una chica como Maka?

Sus cálidas y delicadas manos rodearon mi pecho, me abrazaba por la espalda, apoyando su rostro en ella, podía sentir su respiración rosando mi piel, tome sus manos entre las mías, podía sentir el calor que desprendía, realmente estaba enamorado de Maka.

-Me gustas – soltó de la nada, mi cuerpo se paralizo ¿Estaba de broma? – Y te quiero mucho – Dios dime que no está jugando conmigo… - Hace mucho, mucho tiempo… - sentí como mi espalda se humedecía y Maka sollozaba, me voltee para calmarla, nuestros ojos se cruzaron y me sonroje levemente.

-¿E-es verdad? – le pregunte, no pude evitar el temblor en mi voz, genial, ahora parezco una chica.

Ella asintió, intento mirarme a los ojos pero desviaba el rostro.

Con delicadeza la tome del mentón, sus ojos brillaban por las lágrimas que acababan de salir de ellos, le dedique una sonrisa torcida y ella se sonrojo.

Lentamente acerque nuestros rostros, Maka cerró los ojos y yo me dedique a observarla, roce sus labios con los míos, y use mi autocontrol para no besarla con locura.

Presione sus labios contra los míos, me correspondió de inmediato, Maka poso sus manos en mi pecho, luego de un tiempo nos separamos por la falta de aire.

-Sé que esto no es nada cool, pero… - suspire cansado y desvíe la mirada – estoy enamorado de ti… - murmure sonrojado, Maka sonrió ampliamente y se lanzó encima mío, ambos caímos encima del sillón y reímos contentos.

-Sabes… - me dije mirándome – No estaba despierta por ver los fuegos artificiales - ¿A no? – Estaba despierta porque no pude dormir – ladee la cabeza al no entender a donde quería llegar – estuve toda la noche pensando en ti… - se sonrojo y desvió la mirada.

-Es que soy un chico demasiado cool… - dije de manera arrogante, Maka pego una risotada.

-Sí, claro… - dijo sarcásticamente.

Ambos nos quedamos unos minutos así, hasta que entre en cuenta de la hora que era, la separe cuidadosamente, y me percate que se había quedado dormida. Con delicadeza la tome en brazos, le bese la frente y la lleve a su pieza, a medio camino reí por lo bajo.

-Eres buena actriz Maka… - murmure mirándola.

-P-pero… - se escondió en mi pecho avergonzada – no quería que me dejaras…

-No lo hare – abrí la puerta de su pieza y la deje sentada en su cama – nunca lo haría.

Ambos sonreímos y Maka me tomo del cuello de la polera, juntando nuestros labios nuevamente.

Solté una risita torpe y le revolví el cabello rubio cenizo, y antes de salir por la puerta me detuve indeciso.

-Casi se me olvida Maka – ella no podía notar la sonrisa que tenía en el rostro – Feliz día de San Valentín – dije en un susurro que solo ella pudo escuchar, pego un pequeño gritito y me volvió a abrazar.

-Feliz día de San Valentín, Soul – ambos sonreímos y yo cerré la puerta al salir.

Camine sonriente hacia mi habitación, me lance en mi cama agotado, a pesar de todo, había sido un gran día de San Valentín, y quien diría que solo estaba comenzando, cuando amaneciera y las tiendas abrieran la invitaría a salir, probablemente comeríamos helado o algo romántico que a las chicas les guste, y ahí, le preguntaría si quería ser mi novia.

Y con ese pensamiento en mente caí profundamente dormido.


¿Y... Les gusto?

Bueno, bueno... planeo mañana en lo que es el dia de San Valentin subir la segunda parte, que vendría siendo la cita ¿Como le resultara todo a Soul?

Bueno, espero que me dejen un review!

Cambio y Fuera!

Hime!

*Se va volando en el lomo de un dragón celeste* (?)