Título: Ositos de Chocolate.

Fandom: Junjou Romantica.

Personajes: Hiroki Kamijou & Akihiko Usami.

Género: Amistad, Romance entre líneas.

Rating: T

Advertencias: Junjou Minimum, Shonen Ai.

Resumen: Hiroki, no sabía si darle o no aquel presente a Akihiko.

Disclaimer: Junjou Romantica no me pertenece. Pertenece a Shungiku Nakamura.

14/02/11.

- Akihiko...

La voz de Hiroki es apenas y un murmullo cuando el viento sopla en su base secreta y se lleva algunas hojas del suelo. Su leve llamado, le hace alzar la vista de su libreta y dejar de escribir de momento para prestar atención a su amigo que no ha vuelto a decir palabra alguna desde entonces.

- ¿Qué sucede, Hiroki?

Pregunta, notando como éste mira con insistencia al lado contrario al que está él con el ceño fruncido y visiblemente molesto.

- Nada en realidad... –murmura con un puchero, evitando mirarle a los ojos.

No puede hacerlo. No puede entregarle aquel obsequio a Akihiko, y mucho menos en esa fecha. Es San Valentín después de todo, fecha, en que las chicas le regalan chocolates o algún otro detalle a su persona especial, y no al revés...

... sin mencionar, con que la persona a la que se lo quiere dar es un chico como él.

Cielos, porque esas cosas sólo le pasan a él.

Comprensible que se frustre entonces por momentos.

- Hiroki...

- ¿Q-Qué? –tanto su llamado como verlo enfrente de él lo asustan a tal punto de hacerlo saltar y hacer que su corazón lata con prisa.

Dios, casi le da un infarto.

- ¿Estás bien? –pregunta el de ojos violetas, preocupado por su mejor amigo.- Hoy has estado actuando muy raro, ¿tienes fiebre, Hiroki? ¿Te duele algo?

Su pequeña mano va a la frente del castaño, provocando que se sonroje hasta las orejas y su corazón vuelva a acelerarse. Si no se tranquiliza y se calma, Akihiko se va a dar cuenta de sus reacciones y de los sentimientos que tiene por él.

No quiere eso... no quiere que se dé cuenta y se aleje de él.

- E-Estoy bien. –se da la vuelta, agachándose para juntar con prisa sus cosas.- Ya es tarde, será mejor que me vaya antes de que mis padres se preocupen.

- Hn. –Usami asiente, no muy convencido de sus palabras.- ¿Quieres que... te acompañe?

- ¿Eh? ¡N-No, está bien! Aún está alumbrado así que... no hay problema.

Sus palabras, la forma tan extraña en que está actuando con él sólo hacen que Akihiko se preocupe y piense en si ha hecho algo malo para que el de ojos castaños se muestre distante. Una parte de sí le duele.

- Hiroki... –murmura tan bajo que éste ni siquiera llega a escucharle.

O tal vez sí, pues se queda en su sitio y se recrimina al ver el semblante que su amigo tiene en esos momentos.

Sabe, que lo está preocupando y lo está lastimando. No quiere eso, así que se arma de valor y lo hace.

- Akihiko... –el mencionado se gira para verlo.- S-Sé que has recibido muchos hoy, y entendería si no los quieres pero... ¡toma!

Con su ceño fruncido y como quien no quiere la cosa, le lanza una pequeña bolsita roja con un moño del mismo color que el joven escritor atrapa sin problemas para luego mirar confundido a su amigo.

- F-Feliz San Valentín. –le dice con una pequeña sonrisa que trata de encubrir su sonrojo, girándose y alzando su mano para despedirse.- ¡Nos vemos mañana!

Después de esto, Hiroki se pierde entre los arbustos para volver a casa y todavía siente sus mejillas sonrojadas por lo que se recrimina una y otra vez por haberle dado el presente. No obstante, hay algo que calma su corazón, su ansiedad y miedo por lo que Akihiko pueda pensar de él y del presente.

"No la pude ver".

Es lo único que se lamenta de la situación, sonriendo levemente antes de cruzar la reja de la mansión Usami un poco más controlado.

Mientras que en la base secreta y ahora solo, Akihiko abre aquella bolsita que su amigo le ha dado. Su contenido lo hace sonreír, y sacar con emoción y algo de cuidado un par de piezas para poder verlas mejor. Son pequeños ositos de chocolates que se ven tan lindos y tiernos que éste duda en comérselos más tarde o no.

- Muchas gracias, Hiroki.

Agradece aún con su pequeña sonrisa, teniendo una idea sobre qué escribir y dedicarle a su amigo como agradecimiento para el Día de Blanco.

Fin.


Y ahí está mi aporte del día para esta fecha ;D

¿He dicho alguna vez que adoro a estos dos, juntos? :P

Gracias por leer y comentar de antemano. Feliz día a todos ;)