Gracias por los comentarios, me gusta mucho que me digan en lo que falle lo cual me hace mejorar mucho las historias.

Capitulo 3: Buscando ayuda

Paso una semana desde que Diggs estaba dudando de sus sentimientos, el estaba muy confundido por la situación que tenía en su mente. El no sabía nada de Catherine durante toda la semana.

Tenía en cierto modo el miedo a ser visto como un perro "Raro" que le guste a un Gato y peor se le ponían las cosas cuando pensaba que tal vez Catherine no lo acepte y pierdan su amistad.

Decidió que lo mejor era hablar con Butch ya que el sabia mas de estas cosas que nadie. Diggs presiono un botón de su Collar el cual saco un mini Micrófono.

"¿Hola? ¿Butch estas allí?"

"….."

"¿Estará ocupado? Será mejor que lo llame más tarde"-Pensó Diggs mientras estaba a punto de apagar su comunicador

"¿Hola? ¿Alguien está allí?"-menciono Butch por el comunicador

"A si Butch hola, soy yo"

"Como te va novato, dime para que me necesitas"

"Pues veras recuerdas el asuntito con la gatita"

"Si que tiene, ¿acaso se lo vas a decir?"

"De hecho necesito conversar de eso contigo, dime podrías venir al parque de New York para charlar allí"

"Claro allí estaré en 5 minutos, nos vemos tortolo"-Dijo Butch con algo de carcajadas

"-.-¡ ja que gracioso, nos vemos"-Dijo Diggs mientras apagaba el comunicador.

Luego de aquella conversación el novato decidió alistarse para ir al parque, se empezó a remojar y a comer algo para no tener hambre y al final salió de la casa. Luego de 5 minutos llego al parque donde veía como las personas jugaban con sus perros. El sentía nostalgia cuando jugaba con su dueño cuando era un cachorro. Noto luego que un perro se le acercaba.

"Hola Butch que bueno que llegas"-Dijo él mientras se sentaba

"Je apoco pensaste que no vendría, en fin dime que es lo que sucede"-Dijo Butch mientras se sentaba

"Bueno veras Butch lo que pasa es que cuando me di cuenta me di sentimientos por Catherine me vino mucha confusión, luego de que meditara y aceptara que amo a la gata se me vino a la mente la idea de que todos los perros de la agencia me vean como un bicho raro o un fenómeno y me siento mucho peor al pensar que también hagan lo mismo con Catherine y que la molesten con el tema"-Dijo Diggs algo triste

Al escuchar lo que decía su amigo, Butch se quedo callado un rato y empezó a meditar ya que para él era nuevo este asunto, pensó hasta que al final decidió romper el silencio.

"A ver Novato primero antes que nada no es nada malo que te enamores de ella ya que tu y ella compartieron muchas aventuras juntos y eso hizo que el destino los uniera. Segundo tu nunca hagas caso de lo que los demás digan de ti, recuerda que si te molestan con eso es porque ellos están muy celosos de que tengas ya a tu pareja"-Dijo Diggs calmadamente

"Y por ultimo yo creo que Catherine no se enojara contigo ni querrá romper tu amistad, ya que yo creo que ella también siente algo por ti y eso yo lo note en las misiones que hemos tenido"

Diggs estaba observando y escuchando todo lo que su amigo le decía, el tenia razón todo lo que decía.

"Pero…. Que pasara con ella cuando la molesten… y cuando se dé cuenta..."-Dijo Diggs algo nervioso

"Nada ya que ella también entenderá porque la molestan con eso"

"Pero y si se da cuenta de que yo le gusto, no crees que estará muy confundida y….."-Dijo Diggs hasta que fue callado por Butch

"DIGGS tranquilo que no pasara nada malo, así es el amor con todos nosotros y no importa que sean de especies diferentes, si Catherine se entera yo creo que ella te buscara y te…"

Butch empezó a sonreír y luego vio a Diggs

"Yo creo que ella te besara"-Dijo Butch con un leve sonrojo

"….."

Diggs estaba sonrojado por lo que decía Butch, luego de pensarlo simplemente sonrió

"Tienes razón, no dejare que ese tema me moleste mas y creo que tengo pensado decirle lo que siento"-Dijo Diggs firmemente.

"Así se habla novato, quédate tranquilo y disfruta de tu amor ya que es único y pocas veces lo encuentras"

"Muchas gracias por todo Butch, sabía que tú eras el indicado para estas cosas, pero lo que no logro comprender de ti es..."

"¿? Qué cosa"-Dijo Butch mientras lo veía con curiosidad

"De que estés tan tranquilo, es decir este tema debería darte mucha confusión y a la vez algo de impresión pero estas tan tranquilo, eso no lo comprendo"-Contesto Diggs con confusión

Butch empezó a sonreír, observo las palomas que volaban libremente por el cielo azul y luego decidió hablar.

"Veras para serte franco, yo si estaba confundido cuando escuche lo que tú y Seamus charlaban, pensaba que esto no era nada natural pero luego comprendí que no tiene nada de malo y de que más bien es bueno para ti, por eso yo acepte esto y decidí ayudarte"-Dijo Butch mientras acariciaba con su pata la frente de Diggs

"Je en verdad tu eres más loco que yo, muchas gracias por todo Butch en verdad te considero como mi hermano"-Dijo Diggs sonriendo

"No es nada, para mí es un gusto ayudar a los tortolos"-Dijo Butch con carcajadas

"¬¬ como te gusta fastidiar, en fin creo que volveré a casa ya que tenía que quedarme allí haciendo guardia de que no entren a robar"-Dijo Diggs mientras daba un bostezo y se levantaba

"Ok recuerda Diggs, si se lo vas a decir a Catherine, díselo de una manera gentil y dulce"

"Claro lo tendré en cuenta, Adios Butch cuídate"-Dijo Diggs mientras empezaba a correr

"Nos vemos novato, Suerte"

Luego de que Diggs se fue y se perdió de vista, Butch se recostó y empezó a recordar cuando estaba enamorado de una perrita (Era la perrita de Cats y Dogs 1).

"Jeje Diggs me recuerda a mi cuando tenía su edad"-Dijo Butch mientras sonreía

Mientras tanto por otra parte de Nueva York estaba en su hogar una linda gata echada en el sillón, está perdida en sus pensamientos.

"Diggs… te extraño mucho"

Fin del capítulo 3

Ya saben quién es esa gatita que dijo eso XD, luego colocare los siguientes capítulos

Cuídense mucho y que Dios los bendiga

Nos vemos