ATENCIÓN:

-Los personajes no me pertenecen. Son creaciones de Himaruya.

-Historia basada en el fangame de HetaONI creado por Tomoyoshi y publicado en NicoNico Douga

-Agradezco a especialmente a Gemini Artemis por facilitarme las traducciones al idioma ingles los scripts de HetaONI y RomaHeta y ha Ankokutenjo por traducir todos los videos en el idioma español.


CAPÍTULO XXXVI

Humillación

[Romano]

La densidad de los arboles no dejaba que se filtrara la luz de la luna ni de las estrellas, por lo tanto la oscuridad que lo rodeaba era increíblemente densa y escalofriante. Oía sonidos desconocidos en todas partes y, más de una vez, aquellos ruidos lo había obligado a dar un gritito de terror. Siempre trataba de buscar el origen de estos, pero nunca lo lograba. Aparte, a causa de esa espesa negrura, su linterna no alumbraba a más de un metro de distancia lo que le provocaba un sentimiento de desprotección al no ver que podía aguardarle escondido a unos pocos pasos de su posición.

-No me debo asustar -se mentalizó intentando controlar el temblor que dominaba sus manos. -El interior de la mansión es peligroso, no fuera de esta. Tranquilízate, tranquilízate. Solo es mi maldito cerebro molestándome. Ese monstruo no puede salir de la mansión.

Dicho esto, se quedo pensativo y un malestar se apodero de él ¿Por qué daba por hecho que la bestia estaba encerrada al igual que su hermano y las otras naciones? ¿No sería más lógico pensar que esa cosa pudiese moverse a su voluntad en cualquier parte de la mansión, incluyendo el exterior de esta? Nunca se había demostrado lo contrario, por lo tanto ¿debía empezar a preocuparse verdaderamente de los ruidos que escuchaba alrededor suyo?

-España, apúrate -masculló temblando. Ya no se sentía tan seguro y el hecho de estar solo enfrentado esa situación le provocaba pánico.

Sus infortunio no termino ahí. La lámpara que sostenía parecía estar quedándose sin batería y comenzó a titilar dejándolo rodeado e indefenso por cortos, pero desesperantes momentos en esa horrible oscuridad.

Aparte de eso, se sentía observado, como si siempre unos ojos invisibles y amenazantes se encontraran tras de él, pero, obviamente, cada vez que se daba la vuelta no había nada... o eso creía él.

Trato de calmarse, pero era inútil. ¡Estaba totalmente aterrado! ¿Había algo observándolo o solo era una mala pasada que le hacia su cerebro? Una vez había oído que al tener miedo empezabas a alucinar; que veías cosas o escuchabas ruidos que no existían verdaderamente ¿Le estaba pasado eso a él?

Miró hacia el pozo con una mueca de reproche ¿Dónde diablos estaba España? Ya había pasado el tiempo que este había dicho que volvería ¿Por qué se tardaba tanto?

Unos pensamientos pesimistas se le vinieron a la cabeza y no pudo evitar hacerse una pregunta que se estaba evadiendo: ¿Y si España estaba muerto? ¿Y si la criatura había encontrado al hispano antes que este hubiera encontrado a su hermano o a otro país? Ladeó su cabeza lado a lado para poder disipar las imágenes de su compañero en peligro sin lograrlo del todo. Se sintió culpable. Tal vez nunca tuvo que arrastrar a España a la mansión, aunque sabía que hubiera sido imposible no hacerlo dado la personalidad entrometida de este.

Agudizó sus oídos. Ruido de pisadas, ruido de hojas moviéndose, ruido de gruñidos y una respiración agitada. Su cerebro debía ser un genio para alucinar tantas cosas tan reales al mismo tiempo.

La linterna se le quedaba sin batería. Cada vez titilaba más y lo dejaba más tiempo sin luz. Recordó el bolso que llevaba con él y se sintió un idiota: obviamente debía haber un repuesto en este y él ni siquiera se había dignado a buscarlo, pero sus manos temblaban tanto que no podía realizar el simple acto de abrir el cierre de su mochila.

De repente, la luz se fue y no volvió más. La linterna había muerto y lo había abandonado a su suerte. No podía respirar. Toda sombra era su enemigo, todo ruido una amenaza. Estaba solo e indefenso. Espero que sus ojos se acostumbraran a la penumbra, pero no lo hacían. No veía nada, ni siquiera sus propias manos y algo se movía a su alrededor, lo sentía.

Tomo su metralleta, su querida Tommy Gun, entre sus manos y aguanto su respiración, ya que el ruido de esta lo desconcentraba, pero era en vano, ya que los latidos de su corazón no dejaban marcar la posición de su contrincante. Vio una sombra blanca pasar entre los arbusto y disparo, pero la sombra desapareció tan rápido como había llegado y comenzó a dudar si hubo algo allí realmente.

-Mon Dieu! ¿Eso fueron disparos?

-¡Romano! ¡Romano! ¡Di algo, por favor!

Reconoció la voz al instante: era España llamándolo a gritos desde las profundidades del pozo.

Iba a contestar que estaba bien, pero vio, por el rabillo de su ojo, otra sombra blanca pasar entre los arbustos y volvió a disparar. Ya no dudaba, no estaba solo y algo lo estaba rodeando para atacarlo.

-¡Romano, Romano! -oyó al español gritar, pero no respondió porque temía que si decía algo su contendiente aprovechara el momento para atacarlo.

Los latidos de su corazón se había normalizado y ya reconocía algunas sombras o arbustos que hacía pocos momentos parecían amenazadores. Su adrenalina y sentidos estaban totalmente sincronizados y estaba listo para pelear. Era inconcebible que él muriera allí. Debía estar con su hermano ¡Ese idiota lo necesitaba más que nunca en su vida!

Vio pasar otra sombra blanca a su derecha y disparo su arma de nuevo. Él fue más rápido esta vez, le dio a algo que soltó un gemido de dolor y un alarido puramente amenazador.

Ya sabía cómo era la criatura por los recuerdos que compartía con Veneciano. Estaba al tanto de su rápida regeneración y que tenía unos sobresalientes colmillos y unas garras tan peligrosas que lo despedazarían sin esfuerzo. Lo mejor era no dejar que esta se acercara a él sino seria su fin. La que la única forma que conocía de vencerla era cortándole la cabeza y su Tommy Gun no era capaz de hacer eso. No había que pensarlo mucho, solo tenía una opción: escapar.

-¡España! ¡¿Me oyes?! -gritó hacia el pozo evitando apartar su mirada del bosque donde la criatura esperaba pacientemente que él se desconcentrara para atacarlo.

-¡Roma! Oh, gracias a Dios que estas a salvo...

-¡Cállate y escucha, bastardo! ¿Cuantos metros tiene esa cosa?

-¿El pozo?

Chasqueo la lengua y se llevo la mano a la frente de pura rabia. ¿Acaso no era obvio que estaba hablando del maldito pozo?

-¡Claro que hablo del pozo! ¿De qué más hablaría en esta situación, bastardo?

Vio al monstruo moverse hacia su dirección, esta vez mucho más cerca que antes, y volvió a disparar. Esta vez no le dio, pero logro alejarlo un poco y darle unos segundos más.

-¡Responde, maldita sea!

-5 metros cuanto mucho, pero no es seguro... Déjame buscar algo para que bajes.

-¡Oh, claro! No te preocupes, hare una fiesta de té con la cosa esta mientras espero que busques algo para que baje ¡Tengo que saltar, idiota! ¡Así que muévete o quédate ahí para que mi culo golpee algo blando!

Justo cuando se decidió de saltar, la bestia salió entre los arbustos con sus enormes garras y colmillos al descubierto. Los ojos almendrados solo mostraban la sola intensión de matarlo y la ira que reflejaban hicieron que él se estremeciera desde lo más profundo de su ser. Dio unos pasos hacia atrás aterrado y de repente su cuerpo perdió estabilidad y cayó hacia las fauces del pozo. Ya no podía hacer nada y dejo que la gravedad hiciera su trabajo. Sabía que esto le iba a doler... y mucho.

[Hungría]

-Nada -masculló irritada mientras miraba la pantallita de su celular.

Desde que se había ido Austria con los demás países hacia ese acto cinco veces por minuto esperando alguna llamada o cualquier señal que le indicara que estaban todos a salvo, pero la llamada nunca llegaba. Era algo desesperante, ya que parecía que a veces el celular sonaba, pero luego se daba cuenta que era una perversa jugada de su cerebro.

El clima a su alrededor no ayudaba mucho. Las naciones que se habían quedado en el edificio donde, hacia no mucho, se había celebrado una de las Conferencias Mundiales más absurdas estaban igual de inquietas que ella y el clima era pesimista. No había charla, todo lo contrario: desde que había partido el otro grupo de países, todas se habían sumido en un sepulcral silencio.

Liechtenstein se mordía las unas sin cesar y cada tanto se le llenaban los ojos de lagrimas, pero parecía que lograba controlarlas rápidamente, ya que nunca lograban caer por su rostro. Bielorrusia mascullaba entre dientes algo entendible y seguramente en su idioma aunque no debía ser un genio para adivinar que no eran palabras bonitas las que decía. Pero solo una de ellas que mostraba un comportamiento que se le antojo un tanto extraño y esa era Ucrania, quien había sacado de su bolso una bufanda a medio hacer y, llorando sin parar, se había puesto a tejer y a terminarla.

Hungría se sintió impresionada por el trabajo que realizaba su compañera, no solo por la habilidad de esta con las agujas sino también porque pudiera hacer algo tan difícil estando ciega por las lagrimas que no dejaba de derramar. Por una parte, se sintió agradecida con la ucraniana, ya que verla trabajar hacia que ella se desconcentraba un poco de la pantallita de su celular y, por alguna razón, el sonido que hacían las agujas al chocar entre si le hacían tranquilizarse un poco.

De repente, Ucrania se detuvo y sus ojos se encontraron. Su compañera le sonrió y le habló mientras volvía a retomar su trabajo:

-Es para mi hermano. Hace muchísimos años le regale un bufanda y nunca se la quito. Parece que le gusto mucho mi regalo, -rio -lo cual me hace muy feliz, pero... ¿has visto el estado en la que esta? Parece que tiene un harapo colgado del cuello. Así que decidí que le regalaría otra así la reemplaza, aunque no sé si esta lograra que se quite la vieja.

-Estoy segura que si lo hará. Es hermosa.

Este comentario hizo que la ucraniana llorara con más fuerza y creyó escuchar un agradecimiento, pero los sollozos descontrolados no la dejaron oírlo.

Miro su celular. Ninguna llamada. Ningún mensaje. Sintió que su mandíbula se tensaba y que se le hacia un nudo en la garganta de pura rabia. No sabía cuánto más podía esperar. Parte de ella se convenció que esa llamada nunca iba a llegar y se prometió que esperaría hasta que Ucrania terminara la bufanda. Si no le llegaba una señal hasta ese momento, no esperaría más y rompería la promesa que le hizo a Austria e iría a la mansión.

[Romano]

Cerró sus ojos lo más fuerte que pudo, como si ese simple acto amortiguara un poco el impacto contra el suelo que lo esperaba abajo. Supo que era algo estúpido mucho antes de hacerlo, pero por alguna extraña razón funciono y su cayó sobre algo blando. Eso le pareció raro... mas bien imposible. Sin querer abrir los ojos, debatió en su interior el hecho que tal vez estaba muerto, ya que siempre se había imaginado que los locos suicidas que se tiraban de los edificios nunca sentían dolor por el hecho que morían al instante.

-Nice catch! -le gritó en el oído alguien con una estrepitosa y desagradable voz mientras se reía a carcajadas e imagino que verdaderamente estaba muerto y, peor aún, en el infierno

-¡Oye! ¡Ya puedes abrir los ojos, pendejo! -le bramó otra voz tan estrepitosa como la primera. Obedeció y pronto vio unos ojos rubí mirándolo muy de cerca, lo cual hizo que se sobresaltara. Estaba en los brazos de Prusia. Trató se soltarse de ellos, sin poder evitar poner una expresión de repugnancia mientras lo hacía dado que su germanofobia se había hecho presente. Pareció que el albino se dio cuenta de la poca tolerancia que tenia él ante su persona porque profirió un bufido y luego lo soltó bruscamente haciéndole caer dolorosamente al piso.

No sabía que era peor: el terrible golpe en el culo que se dio o la sensación de suciedad en las partes del cuerpo donde lo había tocado el teutón.

-Gracias, Prusia -escuchó a España a agradecer por él mientras profería un suspiro de alivio.

-Fueron mis reflejos asombrosos a los que tienes que agradecer, no a mí. Yo quería ver como se reventaba la cabeza contra el piso -dijo el prusiano con aires de grandeza.

-¿Estás bien, Roma? -le preguntó el español extendiéndole la mano para ayudarlo a reincorporase, la cual el negó agarrar.

Era indignante. España tenía que preguntarle primero a él si estaba bien y no al revés como había hecho. Aparte no entendía por que mierda le había dado las gracias a la patata hablante esa. Se trató de levantar disimulando lo más que pudo el terrible dolor de culo que tenia y evitó acariciarse los músculos doloridos adelante de ese maldito. Ni por asomo iba a demostrar que le dolía a no más poder. Trato de fulminarlo con la mirada, pero pareció tener un efecto contrario en el prusiano dado que este largo una larga risotada.

-Casi me da un infarto cuando oí los disparos -le dijo España en tono de regaño como si él tuviera la culpa. -¿Qué paso allá arriba?

Pero justo cuando iba a responder, Inglaterra lo interrumpió diciendo:

-Dado sus antecedentes, seguramente vio un ratón o algún bichito y saltó al pozo muerto de miedo.

Se mordió la lengua. No iba a caer en el eterno juego de esos países. Aunque dijera que había visto al monstruo fuera de la mansión seguramente estos, solo para llevarle la contraria, sacarían miles de conclusiones de que había sido y ¿quién sabe? Tal vez se pondría a discutir también el color de supuesto ratón que él había visto. Todos eran unos lunáticos descerebrados y no tenía ganas de tratar con sus idioteces de siempre.

-El ratón era gris -dijo y todos lo miraron extrañados. Seguramente estaban esperando insultos o una explicación de por qué había usado su arma antes de saltar, pero él no les daría esa satisfacción de poder humillarlo.

Su hermano no estaba con el grupo, pero no le sorprendió en lo absoluto. Hacía poco había tenido una visión en la que su hermano los encerraba a todos en unas celdas y, aunque se estaba enojado por la estupidez de este por hacer eso, se sentía un poco orgulloso de como Veneciano los había engañado a todos de una manera tan fácil.

-Ita encerró a todos en unas celdas, por eso no está aquí -le informó España, aunque él no había preguntado nada. Tal vez su compañero pensaba que su silencio se debía a alguna especie de confusión por parte de él.

-Eso ya lo sabía, idiota -contestó.

-¿Puedes ver donde está ahora? -le preguntó. La facilidad con la que entendía la situación España era sorprendente y agradecía el hecho que no le hiciera perder el tiempo explicándole algo que ni él terminaba de entender.

-Puede estar en cualquier parte. Los recuerdos no funcionan a mi voluntad.

-Siento que los interrumpa, pero a que te refieres cuando dices que ya sabias que nos encerró -le preguntó un país que... ¿quién era? Era la primera vez que lo veía en su vida, pero tenía un gran parentesco con el yanqui así que ya le caía mal.

-Eso no te incumbe -espetó.

-Yo tampoco entiendo muy bien, pero parece que Roma comparte varias memorias con Ita.

-Ya deja de hablar por mí, maldición.

Varios rieron. Otros se mostraron escépticos. No le importo, ya que nunca había esperado otra reacción de esas naciones. Era como pedirle peras a un olmo.

-Pobre Espagne, siempre se cree todo -se lamento Francia.

-¿En verdad piensas que vamos a creer eso? -oyó que dijo Inglaterra degradándolo.

-¿Por qué dices eso? Si Roma fue quien, gracias a esas memorias compartidas, nos guio hacia la mansión.

-No te dejes engañar por el niñato. Seguramente escucho a escondidas nuestra reunión.

-Estoy de acuerdo con Prusse. Aparte, recuerdo muy bien que estuvo presente cuando Amérique nos dijo hacia donde debíamos ir para encontrar la mansión.

Roma no es un mentiroso!

-Ya déjalos, España. No tenemos tiempo para lidiar con las tonterías de estos tipos. Que crean lo que quieran, a mi me da igual.

-Pero Roma...

-Nada de peros, idiota.

-Aja. No quieres defenderte porque sabes que estamos en razón -observó el teutón profiriendo esas carcajadas que tanto le molestaban.

-¿Ah? ¿Así que quieres que me defienda? ¡Está bien! Les diré algo que solo lo sabría si compartiera las memorias con el idiota de mi hermano. Aunque es obvio que ustedes son más idiotas que él en caer en un truco tan barato como ese. Es increíble que la "esperanza" sea tan fácil de encontrar ¿no lo creen? Más que nada cuando esta está en una simple caja de madera.

Vio que algunos se movían nerviosos en su lugar, como si se sintieran avergonzados de lo que acababa de decir. Al parecer no le habían contado ese "percance" a España dado que este parecía no comprender lo que acababa de decir.

-¿Siguen sin creerme? Dime, macho patatas, ¿qué hiciste cuando mi hermano rompió ese absurdo pacto y te arrojo esa horrible cruz por la cabeza? ¿Te sentiste traicionado o solamente irritado al ver que "tu mejor amigo" te ha engañado todo este tiempo?

Sobresalto Alemania cuando menciono eso y este aparto su mirada con una clara mueca de dolor. Podía haberse detenido allí ya que todos mostraban señales de creerle, pero estaban tan irritado que siguió:

-¿Sabes? Yo por mi parte me siento aliviado al ver que mi hermano no llevara esa mierda en el cuello colgada nunca más...

Recibió un golpe en la cara. No le sorprendió, ya que si no se ligaba un golpe con lo que había dicho hubiera sido un milagro. Lo que si no se esperaba era que de todos los presentes él que hubiera hecho eso fuera España.

-¿Me golpeaste? -dijo con incredulidad.

-No deberías ser tan cruel, Romano.

-Ellos querían pruebas, yo les di pruebas.

-Hubieras elegido otra.

No quería decirlo, pero España tenía un poco de razón. Todavía oía en su cabeza al alemán llamando a Veneciano desde las celdas y su rostro marcado por la desesperación y la tristeza cuando su hermano rompió ese estúpido pacto.

-Está bien, está bien. Si sirve de algo, Veneciano lloró como un tonto después de que salió de las celdas cuando oyó que lo llamabas y estoy casi seguro que está arrepentido por lo que te hizo. Así que mueve el culo y ayúdame a buscarlo para que puedas devolverle esa mierda de cruz.

A pesar de la oscuridad de la cueva, pudo ver como Alemania se había sorprendido con sus palabras y percibió un alivio por parte de este. Si no fuera por la oscuridad, podía jurar que este curvaba su boca. ¿Era una sonrisa eso? ¿Él había hecho que la patata sonriera? Se sintió la persona más desafortunada del mundo por tener que presenciar eso.

-Gracias, hermano de Italia.

-No te equivoques, me sigues cayendo como la mierda. Y... ya deja de hacer eso... me das miedo.

-¿Qué cosa?

-Sonreír. Es escalofriante.

Iba en camino a la salida, cuando sin previo aviso su pecho le empezó a doler. Luego ese dolor se extendió hacia todo su cuerpo. Quiso gritar, pero no pudo. Ese dolor le sacaba el aire y creyó que iba a perder el conocimiento. Su vista se volvió negra, pero poco a poco fue reemplazada por un cielo estrellado ¿Estaba fuera de la mansión? Pronto se dio cuenta que no, sino que estaba en una habitación de la mansión.

Trato desesperado recordar que hacia allí y que era ese lugar y cayó en la cuenta que ese no era él, sino Veneciano. Esto último lo supo al constatar que él no controlaba su cuerpo, sino que su hermano lo hacía. Él solo era un espectador.

Según por lo que había oído, su hermano llamo a esa habitación en voz alta "el Atelier" y parecía buscar algo. Luego este se agacho y recogió una pieza de metal que estaba debajo de una alfombrita.

-Falta poco. Ya tengo las dos -oyó a su hermano decir, quien levanto su mirada y empezaba a ver las paredes del lugar con gran melancolía. -Quiero ver de nuevo el cielo. Quiero hacer nuevos recuerdos para que no me duela tanto haber perdido los viejos. Dentro de poco podre ver de nuevo las verdaderas estrellas.

Al oír esto, Romano se estremeció. Él estaba al tanto de que Veneciano estaba poco a poco perdiendo su pasado, pero con eso pudo confirmar que esa desgracia era más grave de lo que él creía dado que sentía la desesperación y la tristeza de su hermano. Era algo raro, no solo veía lo que veía Veneciano, sino que también podía sentir sus mismas emociones. Era cuestión de intensidad. Habían veces que esos recuerdos compartidos eran más intensos: podía sentir los mismos sentimientos de Veneciano; por ahí hasta olores o sentir la textura de los objetos que tocaba este. Otras veces eran menos intensos, lo que significaba que veía apenas imágenes cortas, como flashbacks.

Tenía ganas de estar allí y decirle a su estúpido hermano que no se preocupara, que saldría de allí y que él lo ayudaría a recordar. Y si no lograba lo último, él lo ayudaría a crear nuevas memorias aunque significara pasar mucho tiempo con el macho patatas o con otro país desagradable.

Su hermano decidió irse de esa habitación, pero se detuvo. Sintió que lo invadía el pánico y miraba a sus lados buscando algo hasta que fijo su vista en una flor que había sido cuidadosamente puesta en uno de los estantes del Atelier.

-¿Una cala? Esto nunca estuvo aquí -lo oyó decir entrecortadamente mientras veía esa flor más de cerca para luego cogerla entre sus dedos. Parecía ser un "recuerdo intenso" ya que sentía el dulce aroma que desprendía esta.

Sin previo aviso, todo el escenario comenzó a volverse más distante y su vista comenzó a volverse borrosa. Sabía que significaba: ese recuerdo estaba por terminar y él volvería a su cuerpo.

-¿Estará bien, aru?

-¿Qué le sucedió?

Escucho que alguien entraba al Atelier donde estaba su hermano y que cerraba la puerta tras de sí.

-No sé. De repente empezó a agarrarse el pecho y se desmayó.

-No estén tan encima de él. Déjenlo respirar.

Su hermano se daba la vuelta y reprimía un grito.

-Roma.

La cala se le resbalaba de sus manos y caí al piso.

-Roma.

Quería seguir viendo, pero esas voces lejanas cada vez se hacían más fuertes haciendo que su vista amenazara con volverse negra.

-¡Roma! ¡Despierta!

La bestia se acercaba gruñendo amenazadoramente cada vez más y más y cuando esta alzo sus garras por arriba de su cabeza para lanzarle un golpe todo se volvió negro y abrió los ojos aterrado.

-¡Roma! -exclamó España marcado por la preocupación. -Ya deja de asustarme todo el tiempo, por favor.

Respiraba trabajosamente y sentía un sudor frio en todo su cuerpo. Tuvo que tratar de tranquilizarse, ya que su cuerpo se encontraba preso entre el impacto de la realidad y lo que acababa de vivir en el cuerpo de su hermano. Se encontraba acostado el suelo y recordó que las voces que escuchaba cuando estaba en el Atelier dijeron que se había desmayado, así que no le costó saber porque estaba así. España lo retenía en sus brazos y él, sin poder articular una palabra, trato de librarse de estos mientras buscaba su metralleta que seguro se le había caído de sus manos cuando se desmayo.

-¿Qué pasa, Roma? ¿Quieres levantarte?

Él asintió con la cabeza y dejo que el español lo ayudara, ya que su cuerpo se sentía tan pesado que apenas podía moverse.

-Mi arma -logro balbucear y vio como el alemán se acercaba a él con su querida Tommy Gun en sus manos.

Quiso protestar. Como se atrevía a tocar su preciosa arma con esas asquerosas manos de patata, pero se le vino a la cabeza algo mucho mejor que hacer aunque sabía que después se iba a arrepentir por el resto de su vida.

Cuando Alemania estuvo cerca de él, se soltó de los brazos de España y, ignorando su germanofobia, lo agarró del cuello de su chaqueta militar y acerco su boca lo más que pudo en el oído del alemán. Le costaba hablar porque le seguía faltando el aire, entonces hizo esto para que el macho patatas escuchara cada palabra que lograra articular. De los presentes era el único que con esas pocas palabras entendería y que saldría corriendo al auxilio de Veneciano sin hacerle ninguna pregunta... o eso esperaba que sucediera.

-Te lo suplico... Ayúdame... Mi hermano está en peligro...

Esperaría que su humillación valiera la pena.


RESPUESTAS DE LOS REVIEWS

TSUMI YUKI: No te preocupes Yuki, tardo, pero nunca dejo de actualizar... aunque sería bueno que lo hiciera cada menos tiempo, pero... pero... -cambia de tema rápido antes que se sienta culpable- No bailes eso, te lo pido por el amor a Dios XDDDDDD! Ese ending es un asco D:! Marukaite Chikyuu rules 3. El segundo esta bueno, pero en el ultimo me pregunte muy seriamente que tipo de drogas se metía el tipo que dijo: "hagamos que Italia baile como un retrasado mental por un minuto y medio" XDDD! Creo que hasta la fecha nunca lo he visto entero porque Italia bailando como una mariquita saca lo peor de mi. Festejemos, pero yo elijo la música, ¿yep? Gracias por el review y espero que disfrutes este nuevo capítulo. Saludos ~

ANNETHE: Me hace increíblemente feliz saber que te guste tanto mi fic. La verdad que lo he oído otras veces, pero nunca deja de sorprenderme que me lo digan porque antes de actualizar siempre me hago la pregunta estúpida de: ¿le estará gustando a la gente o estaré escribiendo horriblemente sin que me de cuenta o sin que nadie me lo diga por lastima? Desde el primer capítulo me psicopateo con eso XDD! Así que muchas gracias por tus palabras, me hacen muy feliz. Por cierto, a mi también me dio la depresión post-"final" de HetaONI... y este fic es producto de esa depresión. No soporte que terminara y mírame ahora XDDDD! Un abrazo grande :D!

NEKO-HITOMI LI: Pero le pongo un poco de azúcar... se puede también tomar con azúcar... aunque... sigue siendo amargo XDD! Juanito toma un mate.

-¿Eso es drogas?

-Tomate el puto mate o no te daré mas de comer -ve como se lo toma poniendo muecas de asco-

Pues una vez que fui a Perú unos ingleses verdaderamente me preguntaron si eran drogas y con mi ingles súper básico y con dibujitos tuve que explicarles... que se fueran a la mierda y que sería un retrasada mental si me drogara frente a un policía. Le ofrecí que lo probaran y me miraron con la mejor cara de asco que me han puesto en la vida... y no fue porque les diera asco el mate, sino porque según entendí nosotros éramos los desagradables por compartir la misma bombilla entre 20 personas... y gracias a Dios no se enteraron que a esas personas las había conocido ese mismo día y que ni siquiera sabía sus nombres XDDD!

-¿Cuántas personas pusieron sus bocas en esta bombilla?

-No te preocupes, Juanito... vos seguí tomando.

-Pero...

-Termínate el maldito mate o no habrá bizcochuelo.

¿Así que estas escribiendo un fic? Ahora me paso a leerlo para ver cómo te esta quedado, pero sobre la personalidad de Martincito... mmmmm... que dilema, che! La verdad que la personalidad seria una mezcla entre Prusia y América según lo veo yo. He tenido la oportunidad de viajar a muchos países y siempre me dicen que somos charlatanes, ruidosos y que tenemos el ego por las nubes, pero más de una vez escuche un dicho que decía que si quieras un buen psicólogo, que fuera argentino... También debe ser un vago... de esos que se toman la vida muuuyy a la ligera... pero... que difícil esta, che! Frecuento mucho una página de Livejournal llamada latin-hetalia que ha hecho un excelente trabajo creando las biografías de los latinos y han hecho un muy buen trabajo. Te la recomiendo mucho, ya que ahí podrás sacar muy buen material para tu fic. Por cierto, ya que hablamos de este tema te quería hacer una preguntita que no me deja dormir por las noches (? ¿Por qué a México lo han dividido en 2 personajes? Siempre quise preguntarle eso a un mexicano XD! Uyy.. que largo se ha puesto esto. Espero que te guste el nuevo capi y gracias por tu review. Feliz Navidad y Año Nuevo :D!

-Eso fue hace dos mes.

-Toma otro mate sin azúcar, Juanito y no... no limpie la bombilla.

SILENT MIUT: Me haces sentir como si fuera una mala influencia XDDDDDD! Ya, ponte a estudiar, carajo D: (? ¿Otra fanática de Van Gogh? Me alegra oír eso, ya que muchos saben quién es, pero siempre se les viene a la mente su obra de los girasoles y nunca se han tomado el trabajo de ver sus otras obras (que son mucho mejores que esa) ni de leer su vida que fue bastante heavy. Por mi parte, mis favoritas son (aparte de la que puse en el fic) "Auvers-sur-Oise" y la del "Cráneo fumando un cigarrillo" (que nombre de mierda tiene el ultimo XDDD!). Me fui del tema XDD! Muchas gracias por haberme dejado un review y me pone muy feliz saber que pienses que mi historia es muy buena. Sobre los errores, estoy re-editando (a paso de tortuga) los capítulos viejos y tratando de borrar varios de los errores que dices. Aunque reviso los capítulos como 5 veces y pienso que no hay, siempre se me escapan varios... los odio T^T)/ ¡Hare mi mejor esfuerzo! Saludos ~

ARIASU-SAMA: La verdad fue un dilema el de las obras que quería poner... antes de Moisés quise poner a La Piedad de ese mismo autor, ya que es más conocida y no quería poner obras muy rebuscadas. Pero Moisés (aunque sea menos conocido comparándolo con el David y La Piedad), sigue siendo en mi opinión una de las cosas más hermosas que he visto en mi vida y muero por ir a verlo de cerca y tocarle las venas de los brazos (suena como si fuera un desquiciada lo ultimo XDD!). Aparte que su creación tiene más misterios como el del porque tiene cuernos (aunque hay muchas teorías nadie sabe decir con seguridad por que los tiene) Hablando del fic, lo corte en la mejor parte y fue por pura maldad muajajaja! Y no sabrán que paso hasta el próximo porque acá quise trollearlos con ese tema. Me encanta ser un maldita XDDD! Un abrazo estilo argentino (? y diría Feliz Navidad y Año Nuevo aunque ya allá pasado un mes de eso y a nadie le importa... pero ya lo puse y... -se va-

HORUS100: Ya deja de decir que te morirás en paz XDD! Pues tu nueva idea es muy buena... España en su modo heavy... mmmmm... si, muy buena idea ¡Se queda! Pero después no vengas a decirme que te morirás en paz o te golpeare (? Gracias por el aporte y espero que disfrutes este nuevo capítulo. Un abrazo enorme :D!

MABELRM99 (KURO KYUBI): ¿Desde cuándo los mexicanos tienen más derecho que yo en FF? Sé que son miles y que gobiernan el cyber espacio, ya que donde yo vaya hay 200 mexicanos y 1 argentino, pero... No, no, no... me quejare con los administradores (? Naahh que flojera. Aparte en tu review me salió "Mi correo es: (espacio en blanco)" XDD! ¿Un anime basado en mi historia? ¿Cómo es eso? En todo caso vas a tener que pasarme tu email otra vez así te paso los archivos porque el maldito FF le gusta borrar cosas innecesariamente. Un abrazo grande y espero que disfrutes este nuevo capítulo :D!

GATITA PERVERTIDA X3: "¿Vas a hacer un final alternativo o esperaras a que la creadora lo siga?· Esa es una pregunta muy interesante. Al principio mi opción era la segunda (que la creadora terminara y eso), pero por lo que puedes ver empecé este fic hace -se pone a mirar- ¿4 años? Carajo... sí que me he tardado... Y bueno... en ese tiempo la creadora no ha movido un pelo y se desapareció de la faz de la tierra así que creo que esperar un final por parte de ella sería algo imposible. Pero por otra parte yo no puedo prometer un final alternativo. Primero porque nunca he escrito algo puramente original y aunque ponga cosas pensadas por mi en este fic, todas son basadas en el RPG. Segundo que no he pensado mucho en el tema ya que voy más o menos en el video 9 y faltan... ya no me acuerdo XDDD! Creo que son como 8 y dado que saco casi 4 capítulos por video digamos que me falta mucho camino para plantearme un final alternativo. Aparte los videos terminan y como que muestran que no está por terminar, sino que sigue y sigue... En fin, es algo que me voy a plantear a mi misma cuando este cerca del final del RPG y ahí tomare mi decisión, por eso no puedo prometer nada. No me odies T^T)/ Muchísimas gracias por tu review y espero que disfrutes esta actualización, chica perver :D! ¡Un abrazo grande!

STERIA-NEKO: Muchísimas gracias por el review y me alegra mucho saber que te ha gustado tanto mi fic... pero ¿cómo es eso que si no continuo tu vida no tendrá sentido? XDD! Es alguna clase de estrategia como: "la hare sentir culpable para que actualice más rápido :D". No sirve, me han ofrecido gatitos, galletitas, llamas, ect, pero nada hace que actualice más rápido XDDD! Espero que disfrutes el nuevo capítulo y los próximos que vendrán ¡Un abrazo grande!

KOKOA KIRKLAND: Me hace muy feliz que te guste mi historia. Muchas gracias por el review. Saludos ~

ZULLI12: Se que en este momento me debes estar maldiciendo por no actualizar antes XDDD! Siento haber tardado tanto y espero que disfrutes el primer capítulo del año. Saludos ~

BEYOND: No te preocupes. Aunque me guste recibir reviews, no hace falta que te tomes las molestias de comentar cada capítulo, ¿sí?. El trasero de Toño es envidiable, no culpes a Francia por caer en la tentación (? Sobre tu pregunta (la cual mi inspiro al hacer una parte de este capítulo), Hungría, Lietch, Ucrania y Bielorrusia si aparecerán en mi historia, ya que también aparecen en el RPG, pero ¿tendrán mucho protagonismo? es algo que tendré que ver más adelante ya que estas salen muy, pero muuuuyyy poco en el juego. Hare que Lietch se la coma el monstruo ya que te gusta tanto muajaja :D! Feliz Año Nuevo y brindo contigo por un nuevo año con muchos chocolates y yaoi 3 ¡Un abrazo grande!

MIMICHIBI-DIETHEL: Muchas gracias, significan mucho para mí tus palabras ya que eres una de mis primeras lectoras y has estado siguiendo mi fic desde el principio a pesar de los miles de errores, tantos ortográficos como de seguimiento, que he tenido y de que me tardo demasiado en actualizarlo. Espero que disfrutes de esta nuevo capítulo y, aunque ya ha pasado 2 meses, te deseo un buen año nuevo ¡Un abrazo grande!

YOOO: ¡Ya! ¡Tranquilízate un poco, por el amor de Dios! -la zamarrea- No la deje hasta acá, no te preocupes tanto. Como vos dijiste, prometí terminarla hasta donde llegan los videos y recién voy por el 9 así que faltan muchos capítulos por delante y juro que es una promesa que no romperé. Así que te me tranquilizas o la próxima vez te pego con un pan duro (? Gracias por leerme y me pone muy feliz que te guste tanto mi fic. Espero que disfrutes esta nueva actualización ¡Un abrazo grande!

LUNAAMADA: jdashfajgafhia 3 Que lindo review que me dejaste, hiciste que mi ego creciera 10 cm (? Soy muy feliz al saber que mi versión te haya gustado tanto. En cuanto a tu teoría, la primera parte es tal y como dices, pero la segunda es errada, pero no te diré por qué muajajaja :D! Tendrás que seguir leyendo para saberlo, porque soy bien malota :D! No tengo ningún problema en avisarte cuando re-edite, pero... pues... las re-ediciones que hice hasta ahora las realice cuando estaba de vacaciones y como que ahora no tengo mucho tiempo para seguirlas así que no se si pasara mucho tiempo... pero... yo lo mismo te aviso XDD! Espero que no te hayas quedado en el capítulo 19, sigue leyendo aunque no estén re-editados "¿Cuando re-editas los capítulos eliminas los comentarios?" Pues no se a que te refieres. Si es a esta sección de "Respuestas de reviews" si lo es eliminado, pero a los reviews que me dejan los lectores no. Hay una opción en FF que te permite reemplazar los capítulos ya existentes con otros nuevos sin necesidad de borrar los reviews, así que están todos intactos :D! ¡Un abrazo grande!