¡Holaaaaaaaaa! *Una avalancha de tomates se dirige hacia mi*

De verdad.. se me cae la cara de vergüenza con ustedes u_u…. ya se que ha pasado mucho tiempo de no actualizar y no crean que me olvido de ustedes…

De verdad muchas disculpas….

En fin.. Sigamos con la historia. :D

Hey Arnold no me pertenece. Todo es obra de la magnífica mente de Craig Barlett

Capítulo 4: Ya te diste cuenta…

-Arnold estoy embaraza.

Pode notar su cara de asombro.. Tenía miedo de decirle.. ¿Por qué? Sinceramente no sabía.. Tenía una pequeña idea un tanto estúpida en que me abandonaría.. o no se sencillamente tenia aquel miedo.

Esa misma noche nos metimos en las sabanas y el con su cara de mono no dejaba de decir cosas sobre nuestro futuro bebe.

-Sera niño? O niña?.. Cuando tenga 16 le regalo el packard del abuelo!.. Como le pondremos? - Decía el con su carita llena de ilusión

-Arnold! Cálmate! Enserio falta mucho!

-Enserio.. no puedo creer que tendremos un bebe!.. Estoy muy feliz Helga! Gracias enserio!

-Gracias de que cabezón? Fue tu culpa dejarme embarazada.

-Tendrá tu uniceja? – lo decía entre risas.. Yo estaba que lo mataba..

La idea de tener un hijo emocionaba a tantos cercanos. Stella quería comprarle gran cantidad de cosas.. Miles decía que al crecer harían aventuras juntos, Bob solo pensaba en heredarle el negocio.

Phoebe no dejaba de rogarme que quería ser su madrina, Yo ya le había dicho que ella y el cabeza de cepillo lo serian.. Pero igual seguía molestándome.

Sin embargo estábamos tan metidos en el cuento del bebe que olvidamos completamente planear nuestra boda… ya faltaban 4 meses para esta y no llevamos ni el salón, ni los aperitivos ni nada! .

Todos los días me paraba enfrente del espejo a ver que tanto crecía mi barriga, estaba tan emocionada.. Tendré un hijo de Arnold! Aquel chico por el que siempre babeaba! ¿Quién iba a creerlo?. , Arnold me observaba y no paraba de reír.

En parte sentía como lastima por el cabezón.. Todo lo que se viene y todo lo que el pobre iba a tener que aguantar! Sinceramente sentía pesar.

4 meses después

Finalmente había llegado el día de mi boda. Fue algo maravilloso para mí.

Todos los que conocíamos cuando teníamos 9 años estaban ahí presentes.

Hasta el niño del pórtico había decidido salir de ahí y presentarse.

En la mañana había sido un problema., Mi vestido me quedaba algo ajustado. Ya mi barriga era notable, aquellos que no eran tan cercanos decían que estaba gorda, y los demás pues sabían que era por una cosita pequeña que estaba creciendo dentro, Stella estallaba en lágrimas.. No podía creer que la chica con la que Arnold duro 10 años de noviazgo finalmente se casaban, ella tenía cierto cariño hacia mí., Después de que Arnold había regresado de la jungla yo me había vuelto casi que su mejor amiga, su confidente. Era yo la que lo aconsejaba con sus novias, la que siempre estaba ahí para él, Stella tenia ciertas sospechas de que esto pasaría. Ella nos decía "Ustedes se van a casar! Yo sé porque se los digo" entre bromas. Arnold se reía aunque no lo creía, pensaba más que era por chiste de ella por molestarnos por ser tan unidos, mientras yo lo tomaba con un "Ojala fuera cierto".

Y aquí estábamos todos. Finalmente el día que siempre espere.

En la ceremonia todo fue normal. Hasta que cierto cabeza de cepillo dijo unas palabras que hicieron poner mi cara roja.

-bien Señoras y señores, Quiero comentares algo acerca de estos dos rubios que finalmente se unen hoy- Decía Gerald enfrente de todos nuestros invitados

- Quien iba a imaginar que mi mejor amigo se iba a casar el día de hoy con aquella rubia que lo atormentaba?., El adivinador de bodas de Rhonda no se equivocó! – Al decir esto casi todos partieron en risa- Ya enserio! Helga!-me señalo- Porque torturabas a Arnie tanto?! , Según lo que me han dicho eras igual a Gertie! Y terminaste igual a ella!-Phil nos miraba con cara de "yo sabía"-Ustedes dos han tenido un amor tan raro pero a la vez conmovedor ,ya es mucho el tiempo el que llevan juntos y han pasado por tantas cosas! , Recuerdo la noche en la que Arnold me pidió el favor de cubrirlo diciendo que estaba en mi casa cuando en realidad era para salir con Helga-En esto los dos nos sonrojamos- O la vez en que descubriste que el librito rosa era de ella! No lo creías! Hasta que a la luz de hoy te lo confeso! , O cuando Helga te hiciste pasar por Cecile para tener una cita con el!- Arnold me miro y me dijo ¡QUE!, Opps se me olvido que nunca se lo había dicho.- Felicitaciones a los dos! No solo por la boda sino también por el hermoso bebe que esperan!- Mierda… no se lo habíamos dicho a la pandilla. Pensé.

Todos aquellos que no sabían se acercaron a sobarme la barriga murmurando palabras tan cursi, hasta me daban sugerencias de nombres!

El día paso espectacular! Bailamos, reímos y pasamos un momento inolvidable!., Aunque yo no podía esperar hacia el día de mañana.

Mañana era la cita con el doctor para saber el género del bebe y también después de eso nos dirigíamos a nuestra luna de miel.

Después de la fiesta Arnold se me acerco y me pregunto.

-Helga si él bebe es niño ¿Podríamos ponerle Phil?

-Umm Phill Shortman Pataki? No suena mal. – Le sonreí, nos acostamos y nos besamos, solo quedaba esperar el grandioso día de mañana.

####

Bien! ¿Cómo les pareció? :D .. Espero les haya gustado y me perdón enserio por no haber actualizado durante tanto tiempo u_u…

Tengo tantas ideas en mi mente tan desordenas! Que apreciaría si me dan una sugerencia de como quisieran que continuara el fic! (La sugerencia que escoja, le dedicare el chapter 5 ) :DD

Gracias por leer! ;D y sus comentarios.. Recibo amenazas de muerte D':.

PD: Tengo una grandisisisma idea para un fic de los rubios en la adolescencia! Apenas me desocupe espero actualizar este y subir el otro, el otro se llamara TEXTOS DE NOCHE.

Chauuu mis mitocondrias! Los leo la próxima; D "Tratare de no demorar" u_u.

¿Un Review? X3