Pareja: SuzakuxLelouch

Obvio


Estar ciega no significa que no sepa lo que ocurre a mí alrededor, y menos cuando es algo tan obvio e intenso como lo que ocurre entre mi hermano y Suzaku.

Aunque ellos intentan ser muy discretos en cuanto a los sonidos que puedan delatar lo que realmente hacen frente a mí, no hace falta poder ver o necesitar ruidos más claros, para caer en que una vez más, Suzaku ha intentado manosear a Lelouch, y lo que le ha seguido, no ha sido una libreta cayendo sobre el pie de Suzaku, sino un manotazo de mi hermano.

Claro que no puedo decirles: no tienen que mentirme, sé muy bien que Suzaku es un mano-larga y, tú, Lelouch, un penoso de primera que en cuanto me vaya y Suzaku logre meterte mano, estarás rogando por más. Obvio que no… así que tengo que hacerme la loca e inocente, como si no supiera que las hormonas de ambos, flotan en el ambiente. Aunque si, preferiría que fueran sinceros conmigo y me dijeran que esas tantas salidas a la biblioteca y quedadas de Suzaku en casa, con la excusa de estudiar para una cantidad de exámenes absurda por donde quiera que se le busque, son en realidad citas y otras cuestiones con las que agradezco que la habitación de Lelouch quedé considerablemente retirada de la mía. Me gustaría poder decirles que cuentan con mi bendición y que agradezco a Suzaku desde lo más profundo de mí ser, que brinde a mi hermano el sosiego que su corazón necesita con el bálsamo más puro y maravilloso que existe: el amor.

Pero será cuando ellos consideren que deba ser. En lo que se deciden a decírmelo, seguiré rezando por su dicha en silencio, disfrutando de las desatinadas e incoherentes explicaciones de mi hermano para cuando se sobresalta por una nalgada, y del consiguiente grito ahogado de Suzaku por la reprimenda.


Notas de la autora:

Esta serie de drabbles los hice con motivo de 14 de Febrero. En total, son 15 drabbles -el último es un plus de DBSK, de la pareja YunJae-, con parejas de diferentes anime, pero como entre ellos no se entrelazan, no lo puse como crosswer, razón por la cual estan publicados en grupos en su respectiva categoria de anime.

Espero sean de su agrado. Y algunos drabbles los encontraran solo en mi FB... de hecho 3 de ellos xD