Después de años de no publicar nada vuelvo al mundo del fanfic 3

Ahora con el fandom de Soul Eater (uno de mis animes favoritos)

Soul Eater no me pertenece sino a Atsushi Okubo (ya quisiera yo hacer una serie tan genial)


Death City

Shibusen, el lugar donde los técnicos y sus armas entrenan para poder llegar a enfrentar a los kinshin y brujas, al igual que para poder llegar a crear una "death scythe". No es el lugar mas tranquilo del mundo, más sin embargo en este momento se suscita una pelea entre dos alumnos bastantes conocidos del DWMA. Maka y Soul, cualquiera de sus amigos podría decirte que estos dos constantemente discuten más sin embargo en esta ocasión el ambiente se sentía diferente, más hiriente y tenso.

—Vamos Maka solo era un estúpido comentario, no tenias porque tomártelo tan enserio— dijo Soul tratando de mantener su actitud calmada, mas sin embargo se podía ver como poco a poco perdía el control.

— ¡Oh claro todo es un juego para el Señor cool! ¿Oh me equivoco?, ya estoy harta de que siempre me trates como una pequeña mocosa a la que tienes que proteger de todo como si no fuera capaz de defenderme a mi misma— Respondió entre gritos Maka mientras sacaba su libro y le asestaba un golpe directo en la cabeza —Después de todo ¿Quién fue la que se encargo de convertirte en una death scythe?

— ¡¿Y que acaso no crees que de igual manera me canso de que te la pases golpeándome y reclamándome todo el tiempo! Solo me preocupo por ti idiota— poco a poco el peliblanco perdía la paciencia.

Últimamente ellos dos peleaban más de lo normal y todos se estaban dando cuenta de ello, a pesar de ser unidos y haber conseguido las 99 almas de kishin y la de Arachne, parecía que el asunto de haber logrado que Soul se convirtiera en una guadaña mortal poco a poco los separaba más.

— ¡¿Crees que hiciste todo tu sola o que? Sin mi ayuda nunca me hubieras podido convertir en una maldita egocéntrica, solo gracias a mi lo lograste casi tenia que hacer todo el trabajo yo solo, tu nada mas te dejabas guiar por mi. Seria más fácil si me consiguiera a otro técnico que en verdad tenga habilidades—

Ese comentario había sido un golpe muy bajo para Maka la cual no pudo más que agachar la mirada mientras apretaba los puños tratando de contener las lágrimas que insistían en salir de sus ojos.

— ¡Pues si tanto te molesto consíguete a alguien mas!, a fin y al cabo no te va a ser difícil con tantas cartas que te llegan todo el tiempo. ¡Soul eres un completo idiota!— grito la oji–verde mientras salía corriendo fuera del Shibusen.

Mientras se alejaba del lugar Maka se topo con Tsubaki en las escaleras, la cual aparentemente estaba esperando a Black Star ahí.

— ¡Maka–chan!— grito la peli–negro mientras veía a su amiga correr escaleras abajo sin prestarle atención alcanzando a ver como unas lágrimas caían de sus ojos —Me pregunto que le habrá sucedido.

Acto seguido paso Soul caminando, para irse de igual manera. En su expresión podía notarse aun algo de coraje pero al mismo tiempo algo de decepción.

— ¡Soul–kun!— grito mientras se acercaba a el —Hace un rato vi pasar a Maka corriendo, ¿todo esta bien?

El solo se limito a desviarle la mirada y seguir su camino para después subirse a su moto e alejarse.

— ¡Tsubaki al fin he llegado!— se escucho a alguien gritar detrás de ella — ¿Y esa cara?, se que no puedes soportar un rato sin ver a alguien tan magnifico como yo.

— Ah Black Star ya viniste— le respondió mientras se volteaba a verlo cambiando su expresión — Al parecer Maka y Soul pelearon de nuevo.

— No me sorprende, parece que últimamente es lo único que saben hacer. Para mañana volverán a la normalidad—

— Cierto tienes razón, al menos espero que así sea—


Si soy fan del SoulxMaka (mi OTP!)

Espero que les haya gustado el primer capitulo (a pesar de lo corto) pronto publicare la segunda parte y lo mas probable es que esta historia solo tenga a lo mucho 3

Todos los reviews son bien recibidos! n_n