Tercer y ultimo capitulo listo~ *w*

Ya saben Soul Eater no me pertenece sino al gran Atsushi Okubo-sama


Ya era de día y Maka despertaba, se levanto para salir de su habitación.

¡Buenos días!— dijo gritando mientras entraba a la sala. Vacía. No había nadie ahí.

Tal vez Soul aun se encontraba en su cuarto, al fin y al cabo era un perezoso pensó.

Mas sin embargo al entrar a la habitación del albino se dio cuenta que tampoco estaba ahí, al parecer no había vuelto aun de donde quiera que se hubiera ido. De nuevo aquel dolor en el pecho ¿A dónde demonios se había largado?, se preguntaba la oji-verde mientras salía de aquel cuarto para dirigirse al suyo.

¿Y si sus sospechas eran verdaderas y se había ido a conseguir a otra compañera?

No seas tonta ¿Cómo va a conseguir a una nueva técnico en solo un día? Pensó mientras se sentaba sobre su cama.

Dentro de si, sabia que la idea no era tan descabellada, después de todo era muy popular y muchos estarían dispuestos a ser su meister sin pensársela dos veces.

Esos pensamientos seguían rondando por su cabeza una y otra vez mientras acercaba sus piernas a su cuerpo y recargaba su cabeza en ellas tratando de contener las lágrimas. ¿Por qué no podía dejar de sentir aquello? Para ella no había explicación ante sus sentimientos, el solo era su arma y nada mas, si el era capaz de dar la vida por ella no era por nada mas que su deber ¿cierto?

Pero por dentro sabia que se mentía, Soul era su amigo, el mas cercano, el que había recibido aquel ataque de Chrona por ella, aquel que la había salvado de caer en la locura del payaso y todo eso sabia que no era nada mas por obligación. ¿Amistad? Si, Soul solo sentía eso por ella.

De nuevo aquel dolor.

Si bien ella haría lo mismo, sin embargo se sentía inútil, era mucho mas débil de lo que el pensaba o al menos así se veía. Aun así quería volverse más fuerte para proteger a su compañero por cuenta propia aunque ese no fuera el deber de un meister. ¿¡Y que demonios importaba si eso no era lo que debía hacer! Después de todo Soul era alguien muy importante en su vida y no quería que se fuera de ella.

A su mente volvían aquellos recuerdos de cuanto lo conoció por primera vez, en una habitación con un piano donde Soul toco por primera vez una melodía para ella. A pesar de ser obscura y de notarse algo de locura en la pieza musical, había quedado cautiva aunque no supiera de música. No había duda aquel debía de ser su compañero y así había sido hasta hoy en día.

De repente la puerta se abrió, Maka volteo así ella.

¿Soul?— pregunto para darse cuenta que la persona que había abierto la puerta no era el sino Blair.

Buenos días Maka-chan— dijo la gatita — Soul-Kun aun no ha vuelto ¿no sabes si le paso algo?

Rápidamente se puso de pie, tenia que salir a buscarlo y aclarar las cosas, no dejaría que esto se quedara así.

Nya~ ¿A dónde te diriges tan temprano?—

Iré a buscarlo, ya vera ese idiota cuando lo encuentre— dicho esto salió de la casa pensando a donde podría haberse ido.

Si alguien debe de saber donde esta Soul, debe ser Black Star después de todo era su mejor amigo. Pensó Maka mientras corría por las calles de Death City.

Después de un rato llego a la casa del peli-azul donde empezó a tocar la puerta donde fue recibida por Tsubaki.

Oh buenos días Maka–chan— dijo la peli-negra mientras la deja pasar.

Días— respondió mientras entraba. Dentro se encontraba Black Star haciendo ejercicio — Me preguntaba si Soul no estaría por aquí o si alguno de los dos lo había visto.

No lo he visto ni ha venido por aquí— le respondió Tsubaki con una expresión de preocupación — ¿Es que acaso no ha vuelto?

No desde ayer no ha llegado…—

Y estas preocupada por el ¿no es así?—

N–no para nada— dijo Maka tratando de esconder un ligero sonrojo al cual Tsubaki no pudo evitar soltar una pequeña risita.

Ni siquiera el grande de mi sabe donde se encuentra— dijo entre gritos el peli–azul mientras se acercaba hacia ellas —Sin embargo en cuanto sepas algo te lo haremos saber inmediatamente.

Tal vez Black Star podía ser un grandísimo idiota muchas veces, pero era alguien en quien podías contar.

Dicho Esto Maka les agradeció y salió de nuevo a la ciudad. ¿En donde podía estar?, también pensó en ir a casa de ir pero no se encontraba nadie en ella. No podía pensar ningún otro lugar donde encontrarlo, en verdad se daba cuenta de que Soul era bastante misterioso y se guardaba todo para si mismo, no conocía casi nada de el a pesar de ser compañeros y de vivir donde mismo.

Maka solo se dedico a correr sin un rumbo fijo, no creyó poder llegar a encontrarlo pero tenia que intentarlo. De repente mientras corría le pareció ver a alguien muy parecido a Soul por su lado, sin embargo cuando se dio la vuelta no había nadie, su mente le había hecho una jugada. Ya no podía mas la tristeza la invadía cada vez mas hasta que la hizo detenerse y soltar todo el llanto que había contenido. Se sentía como una tonta por estar llorando en medio de la calle, pero simple y sencillamente ya no podía contenerse más.

Ella mantenía la mirada hacia el piso, viendo como las lágrimas caían una tras otra, cuando alguien se detuvo frente a ella. Cuando levanto la mirada vio que era aquel a quien había estado buscando ¿acaso era otra ilusión?

Pero no lo era, efectivamente Soul se encontraba parado frente a ella, quien al verla solo atino a soltar una carcajada para después poner su mano en la cabeza de Maka y alborotar su cabello. Una felicidad inmensa la invadió en aquel momento pero no iba a dejar que se burlara de ella.

¡Eres un idiota, un estúpido!— le comenzó a gritar mientras se levantaba haciendo que este quitara la mano de su cabeza —¿Dónde habías estado todo este tiempo? En verdad creí… creí por un momento que te habías ido y me habías dejado.

Los chicos cool como yo no abandonan a sus compañeras— le respondió mientras le sonreía y volteaba hacia el cielo —Aun si sus compañeras son unas ñoñas, planas.

Soul se preparaba para recibir un Maka–chop, sin embargo este nunca llego y por el lo contrario se encontraba abrazándolo fuertemente mientras de sus ojos seguían brotando un par de lágrimas mas.

Nunca vuelvas a irte— le dijo Maka mientras lo continuaba abrazando.

No te preocupes nunca te abandonare—

No sabia si aquellas palabras eran ciertas o no, sin embargo confiaba en ellas, confiaba en Soul y en lo único que podía pensar en aquel momento era que estaba a su lado. Tal vez esto no seria para siempre, pero solo con aquel momento era extremadamente feliz y era todo lo que necesitaba.

Amor

Aquella palabra atravesaba su mente en ese momento, tal vez si sentía algo más por su compañero, pero ese no era el momento para pensar en ello. Todo a su momento y ese no era el indicado. Lentamente se separo de el y le sonrió.

¿Cómo supiste donde estaba?— le pregunto intrigada mientras se frotaba los ojos.

Intuición puedes llamarle, además Blair me había dicho que habías salido a buscarme. ¿Acaso la gran técnico de guadaña se encontraba preocupada por… mi?— le pregunto mientras acercaba su rostro lentamente al de ella, causando un notorio son rojo en la misma.

¿Y si fuera así que mas da?— dijo mientras se alejaba de el tratando de ocultar lo nerviosa que se había puesto debido a la cercanía —Como sea, creo que será mejor que volvamos a casa.

Claro Maka, me muero de hambre— respondió mientras la toma de la mano y comenzaban a caminar de regreso a su hogar.


Ahora si que estaba inspirada x3

Por fin pude hacer un capitulo mas extenso, espero les haya gustado. Y recuerden review si les gusto y si no pues también todo es bien recibido

Ya tengo otros 3 fanfics en mente que espero traer en cuanto pueda

Irina: Como puedes ver no se separaron, Soul no abandonaría a Maka así nada mas nwn

The Emptiness: Espero que a ti como a tu fantasma acosador les haya gustado el final, Soul no es tan idiota después de todo xD

Naomi Shimizu: Al fin tus dudas fueron resueltas xD y de igual manera me encanta como Maka se confunde en sus sentimientos, esperemos que algun dia logre aclararlos! *w*

Hime Hyuuga: Originalmente si pensé que fuera un one-shot pero mejor lo termine dividiendo en capítulos Dx Y no Soul no se busco ninguna otra compañera el es feliz con Maka 3

Liz Wland hc: Que bueno que te haya gustado y aquí esta terminada la 3ra parte espero que de igual manera te guste x3

Candy-san: No importa que no hayas dejado review lo bueno es que te haya encantado el fanfic y después de todo tuvo un final feliz x3

Saludos~