Discraimer: Los jóvenes titanes no me pertenecen.

Para evitar confusiones: Kori Anders: Starfire.

Dick Grayson: Robín.

Este es un one-shot que me estuvo rondando por la cabeza. Espero que les guste. RobxStar.

Arrepentimiento.

-Muy bien señorita Anders. Cuéntenos con todos los detalles que se acuerde, cuando fue que vio por última vez a su esposo.- Dijo el detective a cargo del caso 308: La desaparición de Dick Grayson, cuando este estaba de pesca.

-Bien…:

"Flashback"

Estábamos vacacionando en una casa que tenemos en la costa. Ese día me despertó un ruido. Me fije en el reloj la hora: eran las 4:15 de la madrugada. Me puse una bata y baje hacia el jardín de donde provenía el sonido que me había despertado. Al llegar allí me vi a Dick luchando por tratar de atar el medio mundo al auto.

-¿Qué estás haciendo a esta hora levantado?- Le pregunte.

-Me voy a ir a pescar, a esta hora hay más probabilidades de sacar peces. No era mi intención despertarte. Te iba a dejar una nota. Ve a dormir un rato más.

-Buena suerte.- Le di un corto beso en los labios y me fui a la cama. Unos diez minutos después escuche el ruido de un motor encendiéndose.

"Fin del flashback"

-Desde el momento en que me entere que hubo un accidente en el muelle y que no se había encontrado ningún cuerpo, me estuvo comiendo el arrepentimiento de no haberle dicho: "Te amo".- Terminado el relato Kori Anders estallo en llanto. El detective la consoló y le prometió averiguar qué había pasado con Dick.- Gracias detective, es un muy buen hombre.- Dijo secándose las lagrimas con un pañuelo que le había alcanzado el hombre.

-Chau. Gracias por gastar su tiempo al venir a hablar con nosotros.

-No fue nada. Adiós.

Fin

Espero que les haya gustado. Quise hacer algo distinto a lo que venía escribiendo: Siempre con un final feliz. Dejen comentarios y visiten mis otras historias.

¡Felices vacaciones!