P-chan: ¡Hola! Gracias por leer los capítulos… confieso que al principio creí que solo lo leerían solo dos o tres personas, pero la verdad es que ¡Cada vez van siendo más personas! ¡No puedo creerlo!

Shi: Ni yo… (Sartenazo por parte de P-chan)

P-Chan: como decía… Gracias a todos por seguirme, criticar, etc. Realmente lo aprecio mucho.

Dream: Jefa… acuérdese lo que tenía que decir…

P-chan: ¡Ah! ¡claro! Antes de olvidarme, algunos puntos sobre el fic.

Un Black Hat, es un tipo de Hacker. Pero los de este fic son los "Black Hat", por lo tanto si escribo Hacker, es en calidad de adjetivo o descripción, no es que le estoy cambiando el nombre continuamente al grupo de los malos.

Luego, sobre los BH, Rapsody, Predor y aveces, no muy a menudo, War y Peril pueden demostrar sentimientos, asi que cada vez que aparezcan los demas (o War y Peril) no presentan emoción alguna, a menos que yo diga lo contrario. Esto tendrá explicación mas tarde, solo quiero que se los visualicen como gente muy seria jajaja.

Y como tercera cosa, en el capitulo anterior Ante aparece al principio, pero no al final… jejeje ese fue error mio. Al publicar el capitulo, se me olvido agregarle la parte de al explicación de por que Ante no esta allí jejeje creo que meti la pata.

Shi: Hasta el fondo…. (Ahora el sartenazo se lo da Dream)

P-chan: Como decía, tratare de arreglarlo. Por favor, sean amables conmigo… Me disculpo por la demora, es que entre la materia que debía (Economía) y el comienzo de las clases me retrase mucho. Este capítulo estaba pensado para publicarse en Febrero, pero no pudo ser. Realmente agradezco mucho la paciencia.

Shi: X.x Los que leen esto deben ser masoquistas… (Se desmaya)

Dream: Mejor digo los derechos yo… Corrector Yui le pertenece a sus respectivos autores, nada nos pertenece, excepto, claro, los personajes que no reconozcan del Cannon.

R E S P U E S T A

1

-¡Eres Tu!- Predor estaba realmente sorprendido, si bien sabia que quizás no había matado al chico, la herida que le había causado lo tendría confinado a una cama de hospital por meses. Predor trato de recomponerse y sus ojos volvieron a tener el típico aspecto frio de todos los Black Hats. –No sé cómo lograste recurarte tan rápido, pero no importa. Terminare definitivamente con mi trabajo… ¡Te borrare de la Redcom, Cuarto corrector, Eco!

Eco no hablaba, sus grandes ojos estaban resplandeciendo de un azul fantasmal. Su mano izquierda estaba envuelta en una brillante y transparente esfera de agua, que se agitaba. En su interior estaba el ComCon de Eco, que resplandecía al igual que el ComCon de Rescue.

-¿Qué esperas? ¡Ataca!- lo reto Predor.

Comenzó la batalla.

2

-¡Pero si es Eco!-grito asombrado Virus. Se había enterado que había salido muy herido cuando su bosque se incendio, así que jamás se hubiera imaginado que lo mandaran a ayudar… Ni que el niño tuviera tal poder.

-No es momento de distraerse…- Rapsoy volvió a atacar al científico, pero este logro esquivarlo por milímetros. –No tengo idea de cómo ese chico siquiera puede moverse con tal herida, pero no importa. –Rapsody sonrió de una manera escalofriante.

3

Rescue sentía como su pecho, más concretamente su ComCon reaccionaba en ese instante. No era algo doloroso, pero si extraño, era como sentir los latidos del corazón de otra persona. Entonces recordó como se había sentido cuando estaban buscando al pequeño Eco entre los escombros de aquel terrible incendio que había acabo con el hogar del pequeño.

Como si sufrieran una extraña conexión.

4

Ante había corrido en dirección contraria a los demás cuando habían ido en ayuda de los Ex-Corruptores. Sentía un extraño sentimiento frenético, tembloroso y que no la dejaba pensar con claridad.

Eso tenía que ser el pánico.

Ella no podía ver el futuro. No podía saber que pasaría, se sentía ciega.

Era cierto que casi siempre le era imposible predecir lo que iba a hacer Yui, pero ahora, desde la aparición de los Black Hats, era como tener una niebla gris y espesa frente a sus ojos.

Su poder ya no serbia y no sabía qué hacer.

Cuando desesperada pensaba en eso, sintió como una pequeña persona pasaba junto a ella. No pudo ver bien quién era, pero cuando se volteo, hubiera jurado que Eco atravesaba el pasillo como si tuviera cohetes en los pies.

-¡¿Eco?- pero la figura no le contesto.

Algo no andaba bien.

Cuando pensaba volver a ver que ocurría, escucho el grito desgarrador de Rescue. Volvió a estremecerse.

¿Cómo podía ser útil en una situación así? No podía predecir el futuro y por ende no podía traspasar su poder ni a Yui ni a Haruna.

Se mordió el labio inferior y siguió corriendo hacia la salida. Si no serbia para la batalla, bien podía servir para pedir refuerzos.

Nunca antes había extrañado la prepotente voz de Control siempre diciéndole que hacer. Él siempre estaba seguro de sí mismo.

Cosa que secretamente envidiaba.

5

La esfera que rodeaba la mano de Eco sufrió una transformación, de esta surgieron millones de tentáculos que trataron de atravesar al Black Hat, sin lograrlo. No del todo.

Predor protegió con su mano su lado izquierdo, que había sido rozado por uno de los filosos tentáculos.

-¿Qué te sucede? ¿Desde cuándo puedes hacer eso?- le pregunta Predor, cada vez mas agitado, tratando de esquivar sus ataques. Trataba de disimular, pero cada vez era más evidente que no podía contraatacar por la velocidad a la que era atacado.

Eco no respondía a sus preguntas. Solo se limitaba a alejar al enemigo de sus amigos, aunque no lo hiciera de forma consciente.

-¡Eco!- Yui se poso junto a su amigo. -¡Tendrías que estar descansando!- le reto preocupada, - Pero gracias por venir... –le dijo agradecida. Pero algo andaba mal. ¿Por qué Eco no le respondía?- ¿Eco?

A primera vista no se notaba, pero el pequeño corrector parecía estar en un estado de trance.

Sus ojos, mientras resplandecían, se encontraban en blanco.

-¿Eco?-

Predor vio su oportunidad y lanzo otra esfera de fuego hacia los correctores. Yui se preparo para contraatacar, pero se llevo una sorpresa cuando el agua domada por Eco se transformo en un escudo traslucido entre ellos y el fuego.

Pero el choque fue muy poderoso y lanzo a los Correctores un par de metros hacia atrás. Eco se desplomo en el piso.

-¿Eco?- Yui tomo en sus brazos al pequeño corrector, que ahora estaba definitivamente inconsciente. –Eco despierta… ¿Estás bien?- sentía la débil respiración del pequeño corrector, pero este no despertaba.

-Como dicen…- se burlo Predor.- Lo bueno dura poco.- volvió a encender en sus manos dos bolas de fuego. –Bye Bye, mis queridos correctores…

-¡No tan rápido!-

Predor fue atacado por una ola de rozas de cristal, pero no le causaron gran daño.- ¿Tú también quieres aburrirme?

-Puede que no sea una correctora, puede que ahora mi habilidad especial no funcione, pero de todos modos no dejare que le pongas una mano encima a nadie…- Freeze tenía una mirada fría solo reservada a sus más despiadados enemigos, algunos de sus jefes, dependiendo del caso.

Dime Freeze… ¿Qué sientes?

Amor por mis amigos…

¿Qué sueños tienes?

Poder encontrar mi lugar en este mundo.

¿Qué deseas?

Ser útil. Ser fuerte.

¿Quién eres?

–Soy Freeze, exCorruptora, ¡y me vengare por lo que le hiciste a Eco!

-¡Como quieras!- Predor sonrió.- ¿Tu también quieres ser borrada? ¡Cumpliré tu deseo!-

6

Post estaba sin palabras, jamás espero que esa mujer encontrara tal valor y los correctores fueran tantos. Tendrían que terminar el trabajo algún otro día. Con algo de suerte Predor ya habría quemado lo que buscaban.

-¡Corrector, Iniciar!- La Hat por poco no esquiva el inicio. –Ríndete ahora y no te lastimare- Haruna Kisaragi se interpuso en la huida de Post.

Ella sabia que tenia las de perder, asi que trato de correr hacia Predor para unir fuerzas y escapar, pero algo se le interpuso.

-¡No lo creo!- Follow, convertido en un león, le cortó el paso.

Post trato de pensar que hacer.

7

Más de uno vio la resolución de Freeze con la boca abierta. Nunca habia sido de las que se declaran de ese modo a un enemigo y pelean a mas no poder. Quizas ellos la habían subestimando mucho.

Quizas ella también se subestimaba.

Rescue, aun observando la batalla tan reñida de hielo contra fuego, se acerco a Eco para examinarlo. No parecía herido, además de la quemadura en la espalda, por supuesto, pero estaba inconsciente. El agua que había estado envolviendo su mano derecha ahora estaba esparcida en el suelo.

Yui se alejo un poco de la doctora y su paciente para que ella pudiera examinarlo mejor. Creyo que seria mejor pedir refuerzos, pero antes quería saber la condición de Eco.

-¿Qué le sucede?- pregunto preocupada Yui.

- No lo se… parece que solo se desmayo…

-Qué curioso…-una voz suave y curiosa a sus espaldas las alarmo.

A unos metros de ellas, tirado sobre el suelo yacía, herido, Virus.

Solo a unos centímetros, inclinado, y observándolas con una sonrisa, estaba Rapsody.

-¿No creen?- Rapsody sonrió afablemente.- Ahora no hay nadie que pueda salvarles… -dicho eso, con su brazo trato de atacar a Yui, pero de golpe, algo detuvo su ataque.

-¿Crees que te dejare hacerle daño?-

-¡Synchro!- Yui sonrió ampliamente la correctora.

-¿Crees que ese palito puede vencerme…? -gruño Rapsody a Synchro, que le devolvió la mirada desafiante, pero no respondió.

De repente, apareció Post, apenas esquivando los Reinicios de Haruna y las garras de Follow.

-¡Deja de jugar!- Tomo a Rapsody por el brazo.-¡Lama a Descontrol!

-¿Has perdido el "control", Post?-se burlo el chico. –Yo aun no acabe aquí…

-¡Basta ya! ¿Quieres terminar en la "Papelera de Reciclaje"?- le amenazo la mujer. Rapsody dejo de cruzar espadas con Synchro y se alejo. Se coloco la mano derecha detrás del oído, como si llevara un micrófono oculto.

-Descontrol. Tenemos problemas ¿Nos puedes venir a ayudar?-Rapsody asintió. –Estará aquí pronto.- le dijo a Post.

Synchro y Yui se pusieron en alerta. ¿Eso quería decir que vendrían refuerzos del otro bando?-Yui, me haré cargo de ellos, deja que Rescue te examine.

-¡No! ¡También peleare!-Yui y Synchro se pusieron en posición de lucha, uno junto al otro. Miraron fijamente a Post y Rapsody que los miraban con indiferencia como si todo frente a ellos fuera una película y no algo real. Ambos se lanzaron al ataque.

Pero sus enemigos habían desaparecido.

Al igual que Predor.

-¿Qué rayos…?-Freeze había lanzado sus rosas, pero no habían tocado al chico, solo habían atravesado el aire y el suelo.

-Se fueron…- susurro Haruna.

-No…-Rescue miro a todos lados y no vio rastros del enemigo ni su radar detecto nada.-…Desaparecieron.

8

Luego de cerciorarse que de hecho, habían huido, acordaron retirarse a la enfermería para que todos, incluida la misma Rescue, fueran atendidos. Follow de habia convertido en una tortuga de gran tamaño para cargar a Jaggy. Freeze y Rescue trataban de ayudar a Virus a caminar mientras Haruna cargaban al pequeño Eco.

A medida que todos se retiraban por el pasadizo por el que habían entrado, Synchro y Yui habían quedado solos.

-¿Estas segura de que te sientes bien?- le pregunto el segundo Corrector, mientras empezaban a caminar.

Cuando Yui comenzó a caminar, sus rodillas le fallaron y casi cae al suelo, de no ser por Synchro.

-Solo estoy algo cansada. Nada de qué preocuparse…- Yui sonrió animadamente. Synchro suspiro, resignado.

–Tu no cambias nada. –Sonrio por un segundo, luego la miro fijamente.- Estaba realmente preocupado. ¿Por qué no trataste de comunicarte?- ahora ambos pararon en aquel pasillo, que a pesar de estar todo iluminado, ahora parecía ser muy obscuro, sin las voces de sus compañeros que ya habían usado el enlace para ir a la sala de Chat.

-No lo pensé, todo paso muy rápido.- ella estaba incomoda. Synchro estaba bastante calmado, no parecía ni enojado ni preocupado.- cuando pensé que necesitábamos ayuda, apareció Eco, pensé que vino a salvarnos…

-Eco vino por su cuenta, de hecho, le preguntare en que estaba pensando cuando huyo, frente a todos, y corrió hacia el portal…- casi susurro Synchro, pero Yui podía escucharlo. No parecía significativamente enojado.

-Yo… lo lamento… -no estaba segura de que hacer. –No tuve tiempo de pensar, solo quería que nadie saliera herido… lo siento…

-¿Por qué te disculpas? -Eso la tomo por sorpresa. – Todo paso muy rápido, aun no eres una Correctora muy experimentada... Pero todo salió bien… solo habrá que tener más cuidado la próxima vez…

-Yo… tratare de no poner en peligro a nadie más… ¡Lo prometo!- Ella se disculpo. La cara de Synchro parecía seria, en su vos no habia reproches. No sabia lo que iba a pasar. -¿Estas… Enojado?- pregunto preocupada, bajando la vista.

-No…- susurro.

Yui sintió como Synchro le apretaba dulcemente la mano con la que le ayudo a no caerse y que aun no había soltado.

-Estaba muy preocupado…- empezó.- IR trato de comunicarse contigo muchas veces, pero no podía… Creía que algo malo había pasado… estoy feliz de que todos esten bien…- susurro por fin, tratando de imitar una de las deslumbrantes sonrisas de Yui. Pero supo que no pudo ni acercarse a la alegría que ella emanaba cada vez que sonreía.

-Prometo hacerlo mejor la próxima vez…- Yui asintió con decisión, le devolvió el apretón de las manos.

Ambos caminaron hacia el final del pasillo en silencio, sin decir más nada, no era necesario.

9

Entre Yui, Follow y Haruna contaban toda la batalla. Y de vez en cuando Freeze rellenaba los eventos previos a la llegada de los correctores. Mientras tanto Rescue revisaba las heridas de todos, aunque en Yui la fatiga era lo más preocupante.

-Yui, será mejor que vuelvas al mundo real a descansar, come y duerme un poco…- le aconsejo Rescue, mientras le acariciaba dulcemente el rosotro mientras observaba las señas de cansancio cada vez más evidentes.

-Creo que tienes razón.- admitió Yui, asintió y se puso de pie. –Mañana volveré a ver…

-De echo, Yui, creo que seria mejor que no volvieras al mundo virtual en unos días…- le aconsejo el Profesor Inukai.

-Pero…

-Estoy de acuerdo- Haruna apareció en escena con un vendaje en el brazo izquierdo.- Tu has estado mucho mas tiempo que yo dentro de la RedCom y has estado mas activa. Podrias enfermarte.

Yui no dijo nada.

Todos los demás presentes trataban de animarla a que no se sintiera ofendida ni expulsada. Creian que era mejor que ella descansara un poco de toda la agitación vivida en los últimos días.

Muy a su pesar, Synchro estuvo de acuerdo.

-Muy bien… volveré en un par de días, mientras tanto, ustedes cuídense mucho, ¿De acuerdo?- Yui trato de no sonar triste, pero la mayoría ya lo habían notado.

-No te preocupes Yui, yo te mantendré informada- la animo IR, mientras le estrechaba las manos.

-Y Ai y yo patrullaremos por ti, ¿Verdad?- Haruna se volteo ante la otra correctora, buscando su confirmación. Ai asintió. -¿Lo ves?

-Bueno… en ese caso me tomare un par de días libres… pero si sucede algo quiero que me llamen, ayudare cuando sea…-

-No te preocupes, - Todos le dirigieron sonrisas cansadas, pero sinseras, ella sabia que no la estaban echando, solo querían que descanzara un poco de todo eso: El ataque a Eco, la huida de Control, el ataque a la Biblioteca General y a Freeze y Jaggy, era demasiado para ella.

-Nos vemos en unos días.- asintió y se desconecto.

10

Yui se despertó.

Había estado "dormida" encorvada sobre su escritorio, con la cara de lado. Le dolían la espalda, el cuello y la cabeza.

En resumen: Se sentía fatal.

Miro la hora. Dentro de poco iban a ser las Cinco de la tarde, la hora del té.

Se sintió agradecida. Sentia como si hubiera pasado todo un día no solo en la RedCom, sino peleando. Los músculos de los brazos le dolían como si hubiera echo autentica fuerza con ellos. Las piernas sedian debajo de ella como si hubiera estado corriendo una semana.

Decidió bajar, y pedirle a su madre que le prepara un poco de Te con galletas y luego se hiria a dormir un rato hasta la cena.

-¿Hija?- Cuando Sakura miro a su hija directo a la cara se preocupo. -¿Estas bien?- le pregunto, mientras dejaba de preparar el té.

-Si, solo me siento algo cansada… pensaba en tomar la merienda ahora y tomarme una siesta.- le contesto, mientras se sentaba en el mullido sofá sin encender la televisión. No tenía ganas de ver nada, se sintió culpable ya que inconcientemente temia que hubiera noticias de que algo malo pasaba en la RedCom y ella tuviera que ir a ayudar.

-Si, será lo mejor…- Sakura dejo el té con las galletas en la mesa frente al televisor.- Puedes estar incubando un resfriado…

-Puede ser.- le contesto su hija, mientras felizmente masticaba una de las deliciosas galletas se dio cuenta de que su madre se habia sentado junto a ella en el sofá y la observaba con seriedad. –Estoy bien mama, un poco de descanso y estare como nueva, lo prometo. –le aseguro con una graciosa pose de lucha.

-Tu padre y yo estamos un poco preocupados por ti.- Yui se asombro por esto, ellos no habían mostrado signos de estar preocupados en ningun momento.- últimamente has estado muy estresada… Tomando clases de computación con Haruna, aprendiendo para ser mangaka, y además estas manteniendo notas muy buenas en la escuela… Y hemos notado que estos últimos días has estado muy cansada… Yo y tu padre creemos que quizás te estamos presionando demasiado…

-No mama…

-Mira, no queremos que seas la mejor alumna… con que apruebes estamos mas que satisfechos y no tienes que ser experta en computación como tu padre…

-Mama.- Yui la corto, esta vez, con resolución. –Mi sueño es ser mangaka, y lo lograre, sin importar si me cuesta mucho. Las clases de computacion las tomo por que yo quiero, no por que sienta que tengo que probar algo. Y por lo del colegio, yo misma me asombro de ver que me va tan bien… Papa y tu no tienen de que preocuparse, estoy bien, sino les hubiera dicho…-le sonrio con comprencion. Finalmente le ofrecio una galleta a su madre, que esta acepto, pero no la comio, aun seguía con gesto de preocupación.

-Pero hija… el otro día, que viniste con un gesto tan preocupado…- Sakura recordó el día llego tan coibida del colegio, que apenas si noto que su padre estaba en la casa.

-Ya les explique que tuve una discusión con una compañera, pero ya todo se arreglo.- Yui no estaba diciéndole la verdad desnuda, pero no le estaba mintiendo.

-¿Estas segura que no quieres decirme nada?- le pregunto Sakura, insegura.

Yui lo pensó unos segundos. Ya habia pasado por eso en un par de ocaciones.

Otras veces habia estado tentada de contarles a sus padres que era una correctora, que tenia muchos amigos en la Red que también eran correctores y que tenían que conocerlos. Estuvo tentada, pero siempre lo pensaba dos veces; si les decía, sus padres probablemente se preocuparían por su seguridad y le pedirían que dejara de ser correctora o quizás se expondrían al peligro por ella. No podía permitirlo.

Así que guardo silencio. De nuevo.

-No mama, en absoluto.- Yui termino su té de un sorbo y sonrio.- Estoy bien.- No era del todo sierto, pero no era mentira. Tomo el plato de las galletas. -¿Esta bien si me llevo el resto arriba?

-Si, esta bien.- Sakura sonrio pero aun no estaba del todo convencida. Pero confiaba en su hija y sabia que si habia algo que ella creía pertinente que ella misma supiera, se lo diría.

P-chan: Bueno, lamento la tardanza, pero más vale la calidad a la velocidad, digo yo.

Shi: Díselo a los seguidores de la historia.

Dream: Creo que esto realmente fue una "horrenda" espera.

P-chan: Ya pedí perdón…. Ahora venía a comentarles que Yui pasara a separarse un poco de la RedCom y veremos mas de sus aventuras en su vida diaria.

Shi: ¿Y eso que tiene de interesante?

Dream: La vida cotidiana es de por sí, una gran aventura, Shi-chan.

Shi: No me llames así…

P-chan: Por otro lado… Valaina, hice lo posible por ir agregando de a poquito algo de SynXYui, pero no te preocupes, pronto habrá más de esto, gracias por el apoyo… A partir de ahora, estén atentos, ya que de a poco se irán resolviendo enigmas… pero será mejor que no diga nada más… muajajaja….

Shi y Dream: Nos Leemos en el próximo capítulo de Débil Deseo…

P-chan: ¡Cuídense, chicos! ¡Y recuerden no hablar con extraños y comer sus verduras!